》 35 《

705 72 25
                                    

Baxter: Si le damos otro shock... No cambiará nada...

Karai: No... ¡Otro intento!

Baxter: ¿¡No oye la máquina!? No es por gusto, tengo que ser realista -Dijo mientras dejaba el desfibrilador en la mesa- Hasta yo le había agarrado cariño pero... Sus heridas no sanaron, sigue igual.

Garra: ¡No! -Le salía humo por los choques- ¡Tiene que haber algo más! -Pausó un momento- Nuestro hijo... ¿¡Qué hay del bebé!?

Baxter: No creo que sacarlo sea adecuado, la madre no... Ya sabe, no está vivo.

Karai: Mi hermanito... Mi sobrino... -Cayó al piso, no tenía fuerzas-

Elo: Ay... Mi cabeza. -Se tocaba la frente con fuerza en un intento de recuperar la compostura-

Garra: Lo sabías.

Elo: ¿Eh? ¿Qué sabía?

Garra: ¡Sabías que esto iba a pasar, por eso insistente tanto! -Su ira fue dirigida a la de pelo largo- ¡Por eso te hiciste pasar por mi amiga, pero no tuviste los ovarios para decirnos la verdad!

Elo: ¿¡Crees que esto me gusta!? Y no me grites que me duele la cabeza, yo te dije que fueras honesto, pero no hiciste caso -Encaró al de ojos avellana- Puedes tener una verga grande, pero te faltan huevos.

Garra: ¡No! ¿¡Quieres qué lo grite!? ¡Bien! -Alzó los brazos, como si estuviera a punto de atacarla- ¡Me gusta, me lo follé tan duro que lo anudé porque por puto instinto quería tener un hijo con él! ¡Terminamos teniendo un cachorro sin saber que podíamos! ¡Y sí, lo marqué porque lo amo! -Respiró profundo, colapsó- ¿Contenta? -Por primera vez no pudo contener las lágrimas, estaba impotente-

Elo: Yo no, él si -Todos voltearon a donde la chica miraba- Si no tiene latidos es porque cuando me levanté del piso moví un poco los cables, murió medicamente pero fueron unos cinco segundos en lo que al maldito cristal se le daba la gana de hacer efecto.

Mikey: ¿En serio... Te gusto? -Dijo en tono suave, sus heridas sanaban despacio por el método en que recibió la medicina- ¿No es broma?

Karai: ¡Mikey! -La otra chica la retuvo, el pecoso y el mitad felino estaban en su mundo-

Garra: Sí, es verdad -Se arrodilló frente a él para quedar a la altura de su rostro- Te amo, te amo tanto que no sabía como decirlo, tampoco lo admitía por miedo a asustarte o herirte... Como me dijeron muchas veces -Lo tomó de la mano- No se amar ni ser amado... -Sus orejas estaban agachadas, se notaba su tristeza y la mezcla de emociones al verlo vivo-

Mikey: A mi también me dijeron... Que uno puede aprender a amar y ser querido de la forma correcta, no el amor tóxico que tenía con quienes llamaba familia -Con su mano libre hizo girar la cabeza del mayor para que lo viera a los ojos- ¿Me permites aprender junto a ti?

Garra: Por supuesto que sí, quiero ser digno de darte un amor completo -No pudo resistir darle un beso- Ja, tuviste que estar al borde de la muerte para que dejara mi orgullo... Soy un idiota.

Mikey: Yo tampoco sabía si lo que sentía solo era placer o amor, nunca lo había sentido -Le dedicó una sonrisa, su piel quemada estaba desapareciendo- No hay nada que perdonar, Takeshi.

Garra: Me encanta que me digas así -Dio otro beso, pero esta vez en la frente- No le vayamos a decir a nuestro pequeño que nos declaramos después de concebirlo, y mucho menos a nada de perderte, a ambos.

Mikey: Descuida, será un secreto.

Baxter: Si sobre eso... Tres cosas -Se acercó al rubio, el de ojos avellana lo miró fastidiado por interrumpir el momento- La primera es que con todo el ajetreo no te pude quitar el rastreador que te pusieron en el cuello -"¿¡Rastreador!?" Gritaron el resto a coro- Cuando estábamos en la alcantarilla vi que en la computadora había un sistema de rastreo activado, el resto era obvio así que conecté un USB con virus para que no pudieran acceder.

(...)

Rapha: ¡Se van a escapar!

Donnie: Stikman le hizo algo a mi computadora, no me deja entrar. -Tecleaba con desesperación-

Leo: ¿No tienes un respaldo? Stekman no debió hacer mucho, no tuvo tiempo.

Donnie: El sistema no responde, ¡es inútil!

Rapha: Ese enano nos la va a pagar...

(...)

Elo: Ok, buen trabajo ¿La segunda?

Baxter: Ya que estaban en su momento romántico me tomé la libertad de revisar unos datos, tu panza está demasiado... Vistosa, en tu forma humana.

Mikey: ¿Eso es malo?

Baxter: No pero... Creo que tengo un ecógrafo por aquí -Cuando encontró el objeto puso un poco de gel en el vientre del menor- Sip ¿Ven estos dos puntos? Decir el bebé está mal dicho.

Karai: No puede ser ¿Son gemelos?

Baxter: Aún no puedo decir con certeza, todo se ve muy mal acomodando por lo prematuro del embarazo, pero más de uno si es.

Garra: ¿Pero cómo?

Baxter: No hay que ser un genio para saber que se confiaron de su naturaleza masculina y por eso no usaron protección. La cantidad se debe a que los tigres por lo general tienen entre dos a cuatro cachorros como mínimo, y las tortugas... Veinte.

Elo: ¿Cómo máximo?

Baxter: Cómo mínimo, pueden ser hasta ochenta. -El menor palideció-

Mikey: ¿¡Qué!? -Empezó a hiperventilar-

Baxter: Peeero, considerado que también tienen genes humanos se reduce la cifra, ventajas de la mutación.

Mikey: ¿Cuándo podremos saber con certeza? -Preguntó más calmado-

Baxter: Unas dos o tres semanas más, tú embarazo es mucho más acelerado por lo mismo, los tigres y las tortugas dan a luz a los dos o tres meses, pero el factor humano afecta la media.

Karai: Vale... ¿Y la tercera cosa?

Baxter: Es hipótesis mía, la llevo pensando un tiempo pero...

(...)

Leo: Creo que lo de nuestro sobrino puede ayudar.

Donnie: Me gusta que pensemos lo mismo... Debemos hacer algo ¿Pero qué?

Rapha: Podríamos aprovechar lo del celo este, si es como los animales puede que tengan sus mismos intentos... Como por ejemplo. -Miró a su hermano mayor-

Leo: Querer proteger a su cría a toda costa.

Donnie: Mejor dicho, proteger a la carnada.

---------------------

Tendré piedad y subo cap antes de la fecha jsjsjs

Estoy pensando seriamente si mostrarles el árbol genealógico de como va la vaina... Ahí también tengo los diseños de los personajes y así pero puesss, ando pensativa XD

En fin, se me cuidan y nos vemos por si de casualidad me da otro arranque.

(Si tienen preguntitas de lo que sea o algo por es estilo dejen acá que tengo pensada una cosa)

Chaos.

Todo por placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora