Presentador: ¡Hoy en la competencia de tiro fijo tenemos una nueva participante contra la mejor del país! Las apuestas ya fueron cerradas, el marcador quedó nivelado, cincuenta cincuenta para ambas señoritas ¡Hora de la ruleta!
Shini: Una Scar para ti, nada mal.
Elo: AK-47... Muy potente. -Trató de disimular su falta de experiencia con las armas de fuego-
Ambas estaban en un campo con objetivos bastante distantes, casi imposible para quien no tuviera buej ojo. Las chicas comenzaron, al principio Shinigami hizo tiros perfectos pero cuando la velocidad aumentó fue errando lo pulido del disparo.
Shini: ¿Me estás dando ventaja o eres así de mala?
Elo: Es que no puedo con objetivos tan lentos. -El chico de pelo rosa a cargo del evento escuchó-
Presentado: ¿Muy lento para la novata? ¿¡Qué dice el público!? -Por supuesto todos pidieron desafiarla- ¡Producción, más velocidad!
Elo: Que sapo. -Dijo entre susurros-
Shini: Un poco la verdad.
Los maniquís se movían muy rápido y sin ningún sentido. Elouise tomó la delantera, su padre la hizo tener reacción rápida en cualquier situación.
Presentador: ¡Tiempo! Y la ganadora es...
(...)
Donnie: Ya te dije Abril, Mikey está dormido -Seguía tratando de convencer a la chica- No te lo puedo pasar, se veía muy cansado.
Rapha: Que intensos con la llamadera. -Rodó los ojos, la llamada pasaba de los diez minutos-
Leo: Shhh.
Donnie: Mañana te lo paso, eso eso... Si claro, te quie- Colgó.
Rapha: ¿Esperabas el "Cuelga tú"? -Hizo comillas en la frase cliché-
Donnie: No, pero al menos esperaba que preguntara por algo que no fuera Mikey. -Guardó su teléfono frustado-
Leo: Hablando de ¿Ya lograste localizarlo?
Donnie: Parece que el rastreador se desactivó, Stakman debió encontrarlo i inhabilitarlo.
Rapha: Debemos hacer algo mientras lo atrapamos.
Leo: ¿Y qué se puede? No podemos poner pizza en los techos y esperar a que llegue.
Donnie: En otro momento te diría que no es tan tonto pero con lo camaleonico que es pues... Ya no funciona, no sabemos nada de utilidad que podamos usar.
Rapha: ¿No puedes hacer algo que simule el aroma del tigre teñido? Si ahora actúa como perra en celo...
Donnie: Podría intentar, pero es muy fácil que no funcione, no es tan tonto.
Leo: Oye, obsesionado ¿No tienen audios de Abril hablando o si?
Donnie: ¿Para qué los quieres?
Rapha: Y no lo niega, súper casual todo. -Giró los ojos de nuevo-
Leo: Puede que no esté dispuesto en hablar con nosotros, pero sí con alguien más. -Las otras tortugas sonrieron-
Donnie: Jmm, puedo hacer que suene tan natural que no lo verá venir.
Rapha: Donnie y la obsesión salvando la noche, increíble.
Donnie: Perfecto, voy a ¡Ah! -Tropezó con algo- ¡Maldita hielera! -La pateó con rabia-
Leo: Verdad ¿Qué hacemos con eso? -Abrió dicho objeto, contenía helado semi derretido, pues conservaba un poco de frio-
Rapha: ¿Qué más se puede hacer con el helado? Comer.
(...)
Casey: Debemos regresar.
Abril: El maestro Splinter sigue mal.
Casey: Pues lo llevamos mal pero lo llevamos, Donnie actuaba más extraño de lo normal.
Abril: ¿Y qué haremos? Lo que se veía como un dolor de estómago claramente no lo es. -Los últimos días la rata gigante no había sido capaz de levantarse-
Casey: Tú misma lo dijiste, no tienes un buen presentimiento.
Abril: Deja de discutir y hazme caso, no tengo un buen presentimiento pero no tiene que ser explícitamente por Mikey.
Casey: No me digas que te tragaste el cuento de buenos hermanos, tú viste lo que le hicieron. Son psicópatas.
Abril: Miguel Ángel es fuerte, si algo grave hubiera pasado nos llamaría -Se sentó en el sofá- Debemos confiar en él.
Casey: Y lo hago pelirroja, pero no confío en ellos.
Abril: Si en dos días sigo con las malas vibras, iremos.
Casey: Algo es algo... Parecemos familia disfuncional responsable -Se lwvantó del sofá y caminó a la cocina, tenía hambre-
Abril: Es verdad, los padres peleando mientras el niño está dormido. -Siguió la broma-
Casey: ¡Mira! Aún tenemos crema batida.
Abril: No te lo recomiendo, esa crema es la que usaba Mikey para hacerle sombreritos a Gatita Helada. -Volteó hacía la cocina-
Casey: Sí... Ya me di cuenta que caducó -Su cara estaba como si hubiera probado algo ácido- Que asco.
Abril: Debería llevarle un poco, y unas cerezas, se ve tan linda con esos sombreritos.
Casey: Te gusta la palabra sombreritos, ¿no?
Abril: Calla, iré a ver como está Splinter. -Agarró la crema batida y la disparó hacia el pelinegro-
Casey: ¡Ah! En la boca no -Fue al lavado para quitar el sabor de la crema cortada- Dos días, solo dos...
Tal vez estaba paranoico, pero la desconfianza en las tortugas crecía cada vez más, en varias ocasiones pensó en llamar a Elouise, por ciertas cuestiones habían tenido que intercambiar números, pero el intento de confiar en el pecoso lo detuvo.
(...)
Mikey: Debo admitirlo, no esperaba mucho.
Shini: Tampoco le eches tantas flores, ganó por un punto.
Karai: Y con eso basta para no invertir en gastos extra.
Shini: Un trato es un trato... ¿Para qué soy buena?
Elo: Ammm relatarlo dura mucho, será mejor si te muestro -Miró fijamente a la chica, entró en trance por unos minutos y luego regresó a la normalidad- No vayas a gritar.
Shini: Mi día favorito del año es azul y mi edad es géminis... -Movió la cabeza para recuperar la cordura- Quiero gritar, pero se que no es buena idea. Le entro.
Mikey: Gracias Shini.
Shini: Lo que sea por mis amigos.
Ya en la mansión planearon todo. La nueva integrante se quedó a dormir esa noche, no se puede actuar a las seis de la mañana con sueño y hambre.
Las tortugas por su parte seguían maquinando la trampa para el menor, preparaban las rutas, los posibles lugares a los que pudieron llevar al pecoso, tampoco podían olvidar el factor sorpresa, trabajaban arduamente mientras se deleitaban con un rico postre de helado de fresa, chocolate y vainilla, sabía mejor de lo que se veía.
---------------
Buenaaaas, ayer estuve en crisis, pero cap temprano :D
Se me cuidan, nos vemos.
Gracias por leer y chau.
ESTÁS LEYENDO
Todo por placer
FanfictionGarra de Tigre le propone un trato a Mikey, cosa que llegará a desarrollar un sentimiento entre ambos, y un remordimiento con sus hermanos. Es una historia alternativa de Garra x Mikey (Me gusta el ship y no veo muchas historias de ellos) Que disf...