》 14 《

1.2K 119 8
                                    

Mientras los héroes seguían peleando con el clan del pie Donatello se escabulló en busca del laboratorio de Baxter.

???: ¿Y esto?

??: Por si algo, yo me entiendo.

????: Si es un tipo de trampa...

??: ¿Me ves capaz de hacer algo contra ustedes?

Hubo silencio.

??: Me ofenden.

La tortuga se escondió cerca de unas muestras de mutageno, agarró unas cuantas junto a un líquido violeta semi transparente.

?: Ay, me duele todo... ¡Que no escape! -Apuntó a la dirección de la tortuga genio-

Donnie: ¡Atrás o les lanzo lo que sea esto! -Dijo con la sustancia violeta en la mano, la había alterado con un poco más de mueltageno-

Baxter: No se los recomiendo -Susurró- Esa es la muestra que aún no estaba completa.

Garra: Me vale una mierda -Se lanzó hacia Donatello, a este si que le tenía unas ganas de dejarlo peor de lo que estaba Mikey- ¡Ven para acá!

Karai: ¡Espera!

La mayoría del líquido cayó en el suelo, el resto en el brazo de Garra de Tigre.

Garra: ¡Esta escoria merece morir!

Donnie: Los malos son ustedes. -Lanzó una bomba de humo a la cara del tigre, y de paso se llevó a su hermano-

Karai: Escapó.

Baxter: Señor Garra de Tigre, su brazo...

Garra: ¿Cuánto dijiste qué tarda el efecto?

Barter: Indeterminado, con ese... Pero tal vez sea más rápido, ese loco le agregó más mutageno. -Revisó las muestras que tenía; en efecto, una estaba vacía-

Garra: Genial. -Se limpió el líquido y fue a la sala principal seguido por las chicas-

(...)

Destructor: Es inútil. -Observaba como el grupo peleaba contra sus androides-

Donnie: ¡Chicos! Lo tengo.

Abril: ¡Bien hecho, Donnie!

Leo: Larguemonos de aquí y- ¡Ah! -Un láser rozó su brazo-

Garra: No esta vez.

Rapha: Otro bufón del circo. -El temperamental cruzó miradas con su hermano genio, este dejó al menor en el suelo y juntos atacaron al felino-

Casey: Estos idiotas... -Se acercó a Mikey, lo revisó por encima, algo no cuadraba- Sus heridas están sanando... ¡Pelirroja! -Le hizo una seña para que lo hiciera levitar, la chica asintió-

Leo: ¿¡Sabes cuál es tu mayor debilidad, Destructor!? -Mostró un botón rojo, los otros hermanos entendieron que debían hacer- El fuego. -Lo oprimió, el canino que habían dejado con gasolina surtió efecto-

Casey: Claro, él si puede hacer volar el lugar pero yo lo hago y me gritan.

Rapha: ¡Ahora no, Jones!

Donnie: ¿Y sabes qué es peor que el fuego? El H₂SO₄ -Sin pensarlo le tiró el líquido a Destructor- No sé para que lo tenía Hun en su bodega, pero con eso ya dejarás de fastidiar.

Rapha: Sabía que era buena idea revisar las cajas.

Leo: Luego presumes, vámonos.

Tanto Casey como Abril se quedaron estupefactos, sabían que debían acabar con Destructor ¿Pero de esa manera? Abril fue cargada por Donnie, mientras Casey por Leo, cuando subieron al techo Rapha fue quien se llevó al pecoso.

(...)

Elo: ¡Padre! -Intentó correr hacia él-

Karai: Las llamas están muy altas, y el químico se está mezclando con el humo.

Elo: Vayan por Baxter y salgan de aquí, iré por Garra de Tigre y mi padre -Xever, Bradford y Karai se fueron- ¡Gato crecido! -Lo buscó entre el fuego- Arriba, tenemos que irnos.

El felino estaba desmayado en el suelo con rastros de hollín, lo hizo levitar para protegerlo dentro del escudo que formó para ella misma.

Elo: ¡Que reacciones imbécil! -Apenas se movía- ¡Padre! -Se acercó al hombre que se retorcía en el suelo-

Destructor: Hija mía, sangre de mi sangre -Decía entre quejidos- Ahora tú estás a cargo -Como pudo se quitó lo poco que quedaba del casco, el ácido lo estaba oxidando- Eres mi hija, y yo siempre seré tu padre.

Cuándo se retiró la pieza de metal dejó al descubierto los efectos del químico, su piel se derretía, el fuego quemó parte de la que no había sido afectada hace años; se le podían ver los huesos. Un zombie tenía mejor aspecto que él.

Elo: Padre... No te voy a dejar morir así.

Destructor: Se que no lo harás -Retiró el filo de su arma y se lo extendió a la joven- Mátame, no dejes que mi alma sea consumida por el fuego y las cenizas.

Garra: Maestro... -Se sentía borracho, el mundo le daba vueltas pero aún era capaz de escuchar-

Elo: ¡No padre! No...

Destructor: ¿Te rehusaras ante la última petición y orden de tu maestro? -La de pelo azabache recibió el filo. La esfera perfecta que había hecho como escudo se acopló a su silueta y la del felino- Tú y tu hermana son lo único bueno de mi vida... Aunque no lo sea de sangre.

Se sorprendió, no esperaba que en su lecho de muerte el hombre que asesinó a tanta gente admitiera la verdad mejor guardada.

Elo: Lo sé padre... Lo sé -Con cuchilla en mano apuntó al corazón de su cuidador- Nos veremos en el infierno, maestro Oruko-Saki -Cerró los ojos y enterró el filo en su pecho, dio directo en el corazón, esperó unos minutos y lo casó- Vámonos.

Recogió el Kabuto del suelo y lo llevó en su mano libre. No sin antes llevarse el cuerpo del hombre, para un entierro digno del samurái más malo y despiadado de la historia, además de buen padre.

Tras unos minutos los bomberos rodearon el edificio y en lo que apagaban el incendio los ex secuaces de Destructor esperaban a los últimos dos.

Rahzar: Tardan demasiado.

Karai: ¿Tienes algo mejor qué hacer?

Xever: Esperar tampoco es muy productivo.

Baxter: Mi laboratorio...

Karai: ¡Dejen de llorar como niños por tonterías! Tenemos cosas más importantes, empezando por... -Se detuvo al ver como su hermana traía levitando al tigre desmayado y un cadáver en descomposición rápida por causa del químico-

Rahzar: El Kuro Kabuto...

Elo: A partir de hoy, soy la líder del clan del pie en sucesión de Oruko-Saki -Miró el casco por un rato y luego se lo puso- Y desde ahora... Ya no somos enemigos de los Hamato, solo cazador y presa.

-----

Hablando de capítulo, habemosss capítulo XD

Sigo de paseito pero ome, la más responsable cof cof.

Se me cuidan y gracias por leer.

Todo por placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora