Muy buenas mis estimados seres.
Primero que nada muchas gracias a todos lo que me acompañaron desde el inicio y hasta el final de la historia, nunca pensé que tendría tanto apoyo o que le gustara a la gente XD
Cositas que me gustaría decir:
-Como en todas mis historias, habrá correcciones a futuro de ortografía y redacción.
-Me gustaría sus opiniones de la historia.
-Gracias a mi amiga por convencerme de publicar la historia.
-Se vienen cositas...
Datos curiosos generales:
-Me da tic los números impares, así que cosas bonitas pasan en días impares y cosas malas en impares, lo mismo con las fechas de publicación, en lo posible las manejé pares jsjsjs.
-Al principio generé severa trama a base se una historia que leí hace eones y mi necesidad de escribir la severa cosa que se me ocurrió a partir de un "Mikey y Garra se verían bonitos juntos" XD
-Me puse a escribir como loca gracias a que de esa forma manejo mi estrés... Así que tengan por seguro que no será la última historia que haga de los TMNT
-Ya a finales de historia hice la cronología, porque aunque la tuviera presente me di cuenta que a futuro me haría una bola.
-De verdad los tiempos se manejan desde el año 2015 (Con días y espacios temporales verídicos).
-Como ya mencioné una amiga fue la que me tuvo que aguantar con mandarle los caps cada que me daba un arranque de inspiración, por tanto le mandaba capturas y todo por algunas cosas que de por si me daba pereza describir, cosas que a la hora de publicar si redacté.
-Corregí la historia para hacerla con menos modismos colombianos, no me daba cuenta cuantas cosas había dejado muy a lo Colombia y me dio cosa que quedara raro para quienes no estuvieran familiarizados.
-Hice un árbol genealógico.
-Lo admito, soy humana y sin querer le generé fanatismo de ciertos dos personajes secundarios... Cof cof Casey y Elo cof cof.
Datos curiosos de los personajes:
Me tomé muy a pecho lo de "Libertad creativa" por tanto...
-Tanto Elouise como Casey tienen raíces latinas. Elo es un severo remix de sangre Japonesa, Rusa y Colombiana (Soy muy patriota y pues me dio el impulso jsjs) en cuanto a Casey: México y Canadiense. (No abundaré más en esto porque es una mausque herramienta misteriosa que nos servirá más tarde)
-Me vi la serie para ser fiel a ciertas cosas en su máximo, como el nombre de Garra de Tigre, orígenes, fechas y nombres.
-Cambié las edades de los personajes por obvias razones, ni loca les ponía un Garra de Tigre de cuarenta con un chino de diecisiete/dieciocho años.
-No sé si se notó cierta química con ciertos personajes... Pero ocupo que me digan quienes les parece que tendrían futuro. :D
-¿Qué fue con el papá de Abril? Honestamente no vi relevante que se le mencionara o apareciera, así que vamos a fingir que se la pasó en su trabajo y en su departamento jsjsjs.
-Personajes de mi autoría tienen su obvia ilustración, cada uno de hecho. (Si les quieren ver las geticas/caras me dicen)
Por último...
Debo confesar, que ya tengo la continuación terminada y en edición pa que quede lo más prolija posible XD (Tengo problemas lo sé)
¡Aquí les dejo una cosa!
Les presento...
¡Les presentoooo!
¡La segunda temporada!
(Como odio que Wattpad me cambie las calidades de las portadas)
¡Y también!
¡Yyyyyyyyy!
¡Precuela! (Si perdón no me pude resistir por lo que dije antes)
(Les presento la cara de Elo de paso jsjsjs)
La precuela es un pequeño complementario de ciertas cosas y como detallitos que daban para extender pero quedaría parchado en la historia, totalmente libres de ver o no ver.
ATENCIÓN:
Para quienes les pasó lo mismo que a mi respecto a crecer con los de 2012 y de la nada ver que anuncian a unos que pintan como la cosa más infantil y floja de la vida... Por experiencia digo que vendieron terriblemente mal esa serie.
Los de 2018 fueron un no rotundo para mí por ver tantas cosas muy... Ajá, pero de nuevo mi amiga hizo intervención divina y me dijo que le diera una oportunidad, en efecto, es cine señores. No me las voy a dar de full madura peeeeero, el humor que maneja en algunas partes me da como cierto mimisqui, es cosa de 1 de 10.
Recomiendo full a quienes no la hayan visto, aunque de igual forma la secuela está totalmente diseñada para gente que ya haya visto la serie y para quienes no (Y sin spoilers concretos por si se la van a ver)
Escucho propuestas para fechas de estreno de cada una que no tengo ni idea de como hacer jsjsjs.
--------------
Se me cuidan, gracias por leer... Y chaos.
ESTÁS LEYENDO
Todo por placer
FanfictionGarra de Tigre le propone un trato a Mikey, cosa que llegará a desarrollar un sentimiento entre ambos, y un remordimiento con sus hermanos. Es una historia alternativa de Garra x Mikey (Me gusta el ship y no veo muchas historias de ellos) Que disf...