(...)
Garra: Por fin llegamos... Que día.
Tan pronto entró dejó las bolsas de los trajes en su cuarto y se tiró en la cama mientras los demás desempacaban.
Karai: ¿Qué te pareció tu primera salida de día? -Dijo la chica a su hermano-
Mikey: ¡Fue genial! Todo se veía muy bonito, y gracias por el teléfono nuevo -Seguía feliz con dicho objeto- Aunque no lo necesitaba.
Elo: Claro que sí, debes tener una forma de contactarnos y el T-Phone es muy arriesgado si tus hermanos intentan quitártelo.
Karai: Y nos da algo de exclusividad, ya sabes.
Mikey: Si ustedes lo dicen... Gracias -Las abrazó con fuerza- No recuerdo la ultima vez que me divertí tanto.
Karai: No es nada, odio admitirlo pero la idea del gato para hacerte humano si fue buena.
Mikey: Es verdad, no sé por que lo hizo pero lo agradezco -Se separó de las chicas- ¿Pero qué le diré a mis hermanos?
Elo: De lo que tengo entendido, si Takeshi puede ocultar sus orejas y cola -Pensó, había ordenado a Baxter analizar las habilidades que había presentado Garra de Tigre son sus orejas, el resultado podría ser igual con el rubio- Tú podrías transformarte, a fin de cuentas todo fue una metamorfosis causada.
Mikey: Tendré que intentar, falta poco para volver a la alcantarilla. -Su sonrisa se borró-
Karai: Ánimo, no significa que no puedas regresar, esta también es tu casa.
Elo: Siempre nos tendrás a nosotras.
Pararon el resto del día organizando las compras, cenaron y cada quién se fue a hacer sus cosas, Karai se puso a entrenar, Mikey jugaba videojuegos y Elo tenía otros planes.
Elo: No esperaba que estuvieras durmiendo. -Dijo a quien estaba tirado en cama-
Garra: Hace mucho no salía, cállate.
Elo: Están muy interesantes tus compras, no sabía que te gustaban estas cosas. -La chica había hecho levitar los disfraces por toda la habitación-
Garra: ¡Oye! Eso es privado.
Elo: ¿No se te hace curioso que no me sorprenda? ¿O no sospechaste por qué aposté tanto en el juego? Digo, es obvio si usas un poco el cerebro.
Garra: No me jodas con que es tuyo...
Elo: Desde antes, le dije a mi padre que tener una fuente de ingresos relativamente legal como... Un centro comercial era algo bastante bueno, las apuestas se equilibraron porque quienes invirtieron no eran personas del todo comunes, y cada local me da un registro de las compras grandes -Sacó su teléfono y mostró un recibo- La tienda M-XXX me dio un informe muy interesante.
Garra: Sabía que las iniciales de esa porquería no me sonaban por nada... La O es Oroku pero, ¿qué significa la H?
Elo: En honor al demonio Hannya, si no lo conoces te queda de tarea -Regresó su vista a las prendas- No me trates de engañar, el de conejo te gustó.
Garra: Metiche... Sí.
Elo: Si vas a hacer lo que se que harás por lo menos no lo engañes diciendo que son disfraces para Halloween, es cruel, incluso para ti.
Garra: ¿Debería preocuparme tú apoyo con todo esto? -La chica siempre fue muy tosca con la situación-
Elo: Confórmate, no me meto, al menos no lo que quisiera. Confío en que él te ayudará... Y tú a él -Se acercó al pelirrojo- Cuídalo, es demasiado bueno para que lo sigan lastimando.
Garra: Si quisieras protegerlo no lo dejarías volver con ellos.
Elo: Aunque lo atáramos a la cama se escaparía al momento, los quiere demasiado. Se dará cuenta de lo tóxico que es quererlos, pero no podemos obligarlo a que entienda.
(...)
Mikey: ¿Me llamaste?
Garra: Se me olvidó darte tus cosas -Extendió una bolsa- ¿Te puedes poner el Japonés? Creo que tiene unas medias a juego.
Mikey: No sé... No me gusta mucho como se ve.
Garra: ¿Y el de conejo?
Mikey: Está bien, pero solo un rato. -Agarró el traje y se fue a cambiar al baño que tenía la habitación-
Garra: No te preocupes, solo lo tendrás puesto unos contados minutos~ -Susurró-
Mikey: Ya estoy ¿Cierto qué se ve muy bien?
Garra: Bastante.
Mikey: ¿Qué estás comiendo?
Garra: Chocolates ¿Quieres? -Sabía de la debilidad del menor ante los dulces, quiso jugar un poco y se puso un chocolate en la boca-
Mikey: Me encantaría -Se sentó en el regazo del más alto y atrapó el dulce con sus dientes- Sabe muy rico.
Garra: Ja, no creí que te atrevieras. -Volvió a repetir su acción-
Mikey: Ya no se si es tu culpa por arrastrarme al mundo del sexo, o mía por ser masoquista y dejarme llevar -Tomó el chocolate de la misma forma que lo había hecho antes- ¿No tienes calor?
Garra: Un poquito, tal vez sea el efecto de los dulces, creo que tenían un poco de afrodisíaco.
Mikey: Mmm el traje es de látex y no es muy cubierto pero me siento caliente -Ignoró lo que dijo el mitad felino- Aunque ahora que lo pienso es un poco revelador para ser un disfraz.
Garra: Tal vez porque no es un traje para Halloween, es lencería masculina.
Mikey: ¿Lencería? ¿Y cuál es la diferencia?
Garra: Que solo yo podré verte así... -Comenzó a acariciar los muslos del menor-
Mikey: Mmm pero tu celo ya pasó...
Garra: ¿Necesitas qué esté en rut para hacerlo?
Mikey: ... No. -Esta vez él fue quien tomó un chocolate y lo puso en su boca-
Garra: ¿Sabes? Esas medias se ven un poco incomodas -Las sujetó con fuerza y las rompió- Mucho mejor. -Metió sus manos por los agujeros y jugueteó con la parte posterior del menor.
Mikey: Creo que ya entendí para que sirve la lencería... Ah~ -Estaba algo sensible-
Garra: Y apenas estamos comenzando.
-------------
Espero de kokorito que Wattpad tenga alma de X y no me vaya a poner problema por el estimado modelo de abajo XD
Los trajes que el estimado se probó pensando que eran pa noche de brujas :>
Con este inauguramos la descripción hibrida, que los voy a hacer tipo collage si por obra y gracia se me ocurre ser muy visual.
Se me cuidan y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Todo por placer
FanfictionGarra de Tigre le propone un trato a Mikey, cosa que llegará a desarrollar un sentimiento entre ambos, y un remordimiento con sus hermanos. Es una historia alternativa de Garra x Mikey (Me gusta el ship y no veo muchas historias de ellos) Que disf...