Los dos humanos y la tortuga se mantuvieron en silencio, el camino hacia la alcantarilla se hizo tedioso al tener sentimientos encontrados frente a los hermanos y la rata que la habitaban. Esperaban que todo regresara a la normalidad.
La chica fue la única en acompañar a la tortuga pecosa, Casey seguía bastante enfadado.
Splinter: Hijo mío... -Abrazó al menor-
Mikey: Maestro Splinter. -Correspondió un poco distante-
Splinter: Te ves bien ¿Te sientes mejor? -Miró a la tortuga, estaba con un semblante increíble, incluso su aura brillaba más que antes-
Mikey: De maravilla, fue muy liberador este viaje.
Leo: Nos alegra verte, hermano.
Mikey: ¿De verdad? -Tomó un poco de distancia-
Rapha: Claro que sí, lamentamos haberte tratado tan mal.
Donnie: Así es, todo va a cambiar, te lo aseguro.
Abril: Me alegra escucharlo -Interfirió la chica- Trajimos un poco de queso.
Leo: Es perfecto, deberías preparar algo con él -Miro a su hermano menor- Te ayudaré con lo que pueda.
Rapha: Igual yo, pero aléjenme de la estufa.
Donnie: Sobre eso... Toca conseguir ollas nuevas.
Mikey: Ustedes y la cocina son cosas opuestas. Creo que haré un pastel de queso.
Splinter: Por mí está bien. -Su instinto de rata le hacía tener gusto excesivo por este alimento-
Los hermanos fueron a la cocina mientras Splinter daba entrenamiento a la pelirroja.
Rapha: ¿Y qué tal la granja?
Mikey: Genial, fue relajante. -Trataba de no soltar la lengua-
Leo: Siempre te gustó todo lo relacionado con la naturaleza.
Mikey: Claro, incluso ayuda a los enfermos.
Donnie: Ya que lo mencionas, es muy bueno que tus heridas sanaran por completo.
Mikey: La magia del campo.
Los dos hermanos mayores seguían hablando con el menor en lo que el de bandana morada actuaba.
Splinter: Se ve delicioso. -El postre estaba terminado-
Mikey: Gracias, los chicos me ayudaron.
Donnie: La mayoría lo hizo Mikey. Debería probar la primera rebanada.
Mikey: Donnie tiene razón, pruébelo maestro Splinter. -Estaba orgulloso del resultado-
Le sirvieron un trozo; comió feliz... La felicidad dura muy poco.
Splinter se retorcía del dolor en el suelo, le había sentado mal.
Abril: ¡Splinter! -Gritó cuándo lo vio desmayado- ¿¡Qué pasó!?
Rapha: Parece que había algo en el pastel -Lo revisó-
Leo: ¿Alguien puso algo extra?
Mikey: Tal vez... Fue lo que le agregué para darle sabor, no pensé que le hiciera daño.
Donnie: Se nos olvidó mencionar que algunas cosas se vencieron...
Mikey: Ay no ¡Es mi culpa! -Se alteró demasiado-
Leo: Donnie, Rapha y Mikey llevenlo al laboratorio, nosotros votaremos esto. -Recogió el pastel y lo llevó a la cocina junto con Abril-
Abril: No entiendo ¿Se puso así de mal por algo descompuesto?
ESTÁS LEYENDO
Todo por placer
FanfictionGarra de Tigre le propone un trato a Mikey, cosa que llegará a desarrollar un sentimiento entre ambos, y un remordimiento con sus hermanos. Es una historia alternativa de Garra x Mikey (Me gusta el ship y no veo muchas historias de ellos) Que disf...