》 16 《

1.2K 109 19
                                    

Baxter atendió a la tortuga dándole una pequeña dosis de sedante, pidió que todos se retiraran y revisó el monitor.

Baxter: Su ritmo cardíaco está estable -Volteo a la tortuga sobre la mesa- Parece que su piel ya está cambiando de color... Mejor me voy.

Unos minutos después de haber cerrado la puerta Mikey despertó, se sentía mareado, como pudo vio una nota que el científico mosca había dejado a su lado "Cuando reacciones, trata de no moverte y revisa la caja" Como si fuera planeado; al momento que leyó la nota su cuerpo empezó a doler, sus huesos estaban pesados, su piel quemaba, hasta su cabeza se sentía extraña. Un grito sonoro rodeó toda la casa.

Abril y Casey: ¡Mikey!

Baxter: Si entran será peor, cuando termine no le dolerá nada.

Abril: Lo estamos escuchando gritar ¿Qué esperas que hagamos?

Elo: Nada, no harán nada. Si para cuando esto termine Mikey tiene algún daño grave, yo misma te tiraré al río con una piedra atada al cuello. -Una amenaza directa para Baxter-

Karai: Solo queda esperar... Me duele escucharlo.

Casey: Verdad que son como hermanos.

Karai: Somos, hermanos. -Aclaró-

(...)

Garra: Me duele todo... -Seguía tratando de soportar el dolor- Ni siquiera me puedo ver bien -Su visión estaba nublada, intentó dormir pero el grito del de ojos azules le quitó la idea- Cachorro...

Se apoyó de las paredes para poder salir de la cama, no sabía el por qué no podía caminar en línea recta, mas bien se sentía incompleto. En un rato llegó a una zona donde el ruido parecía ser más fuerte.

Garra: ¡Mosca! ¿Dónde está Miguel Ángel? -Dijo tapándose los ojos por la luz excesiva-

???: ¡Ahhh! -Chilló alguien que no identificaba-

??: Uff... Eso va a doler.

????: ¿Doler?

?: Sí, y mucho.

(...)

El grito del menor se detuvo, sus piernas no tenían fuerza para levantarse, su cabeza daba vueltas y su cuerpo se sentía ¿Liviano? Gateó hasta la mesa que tenía dicho objeto y la tiró para ver que contenía "¿Para qué necesito esto?" pensó, un grito agudo le llamó la atención "¿Casey?"

Los cinco que estaban afuera del laboratorio estaban atónitos de lo que tenían frente a sus ojos.

Elo: Uff... Eso va a doler. -Vio la parte baja del tigre-

Abril: ¿Doler? -No comprendía mucho el comentario a falta de información-

Karai: Sí, y mucho. -No podía apartar la mirada-

Garra: Me siento animal de circo ¿Qué tanto miran? -Su vista por fin regresaba a la normalidad-

Elo: Te apellidan... El trípode...

Garra: ¿Qué?

Baxter: Tal vez le gustaría una bata -Abrió la puerta donde estaba Mikey- Vaya, te ves bien.

Casey: ¿Y ese quién es?

Mikey: ¿Cómo que quién soy?

Abril y Casey: ¿¡Mikey!?

Mikey: El de siempre -Sonrió- Y quien es... -Su mirada no permitió que se apartara de aquella zona, podría reconocer ese miembro donde fuera, y no era algo que lo hacía sentir orgulloso- ¿Garra de Tigre?

Garra: ¿Cachorro?

Elo: Cerca al televisor hay un espejo. -Ambos fueron casi que corriendo-

Garra y Mikey: ¿¡Qué me pasó!?

La ex tortuga ahora tenía apariencia humana, pelo rubio no muy largo, cuerpo fornido pero no en exceso, tez clara, sus infaltables pecas y sus ojos azul cielo, era lo único que no había cambiado. Un mitad felino con cabello rojizo y ojos avellana no dejaba de observar sus orejas y cola, era lo único que no había cambiado, y su piel era un tono más oscura que la del pecoso; detallada con franjas de tigre apenas visibles, era como si tuviera un muy leve bronceado, su altura se redujo a uno noventa como mínimo.

Mikey: Me veo horrible... -Se acercó al espejo y tocó su rostro-

Garra: Al menos tú creciste, yo me encogí. -Reclamó-

Mikey: ¡Pero tú tienes físico de culturista!

Elo: ¡Ya basta! Me tienen borracha con su peleadera.

Abril: Mikey, te ves muy guapo ¿Por qué dices lo contrario?

Mikey: Porque es la verdad -Respondió bastante frío- ¡Parezco una versión barata de Naruto!

Casey: Amigo, yo si te daba.

Las chicas gritaron al tiempo: ¡Jones!

Casey: ¿¡Qué!? Es una expresión ¿O no? -Susurró en broma-

Garra: ¿Por qué tanto frío? -Cambió el tema-

Karai: No traes nada y ya no tienes pelaje ¿Qué esperabas? -Mikey por alguna razón reaccionó y lo cubrió con la bata- Baxter ¿Por qué no tiene ropa?

Baxter: No me había dado cuenta que mutó, estaba detrás de una cortina porque su orgullo no le permitía que lo vieran débil.

Elo: Bueno, Abril, Casey, inyectamos a Mikey con una droga -La mosca se fastidió- ¡Un suero! Que lo transformaría en humano, lo de Garra de Tigre fue un accidente que causó Donatello.

-Tienes mucho que explicar, Mikey- La pelirroja se comunicó con él.

-Demasiado, tú también debes darme información- Fue la contestación.

Baxter: Debo analizarlos para ver que todo esté bien, ya después son libres.

Ambos chicos se miraron por unos instantes, pero dejaron que la mosca hiciera su chequeo.

Baxter: Bien, todo está en orden, no veo reacciones extrañas ni tampoco deformidades o alergias -Retiró los cables que los monitoreaban- Los dejo con la señorita Elouise. -Dicho esto se fue-

Elo: Seré breve, ahora soy la líder del pie así que la casería contra los Hamato ya no es lo primero en la lista, pero si tengo cuentas pendientes con tus hermanos y a la primera que los tenga en frente les corto la yugular -El menor tenía la cabeza agachada- Y tú, tienes la responsabilidad de explicar el por qué de todo esto, con la verdad -Un poco de esfuerzo y la chica manifestó prendas de vestir, una para el mitad felino y otra para el rubio- Siento que les quedará bien. -Dejó la ropa y se fue-

Mikey: ¿Cómo qué la verdad?

Garra: Yo...

------

En cuestiones de capítulo, tenemos capítulo :>

Estamos llegando a una parte interesante gente :D

Gracias por leer y se me cuidan.

Todo por placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora