》 59 《

361 41 12
                                    

Pasaron seis semanas, los bebés gozaban de la atención que ofrecían los adultos, sus tíos y abuelo cada cierto tiempo los visitaban, lo mismo su tía de pelo rojo y tío jugador de hockey, las kunoichis eran quienes más se mantenían al pendiente de los pequeños cuando sus padres quedaban hechos polvo, y hablando de ellos.

Garra: ¿Todo listo?

Mikey: Sip, las chicas ya saben que hacer y los niños están durmiendo.

Karai: Lárguense antes que me arrepienta -Empujó a los dos chicos fuera de la casa- Operación diamante.

Elo: En acción. -Le sonrió a la otra kunoichi-

(...)

Mikey: Hace tanto no salíamos que casi no recordaba lo que era.

Garra: Los bebés son muy inquietos, me recuerdan a alguien. -Dio un beso en la frente del oji azul-

Mikey: Jaja ¿Por qué vinimos al centro comercial?

Garra: Porque este es el primer lugar al que vinimos en plan cita, me trae buenos recuerdos.

Mikey: ¿Cómo yo usando lencería pensando que eran disfraces? Sí, claro.

Garra: Lo decía más por el arcade pero si prefieres ese recuerdo no protesto.

Dieron una vuelta a todo el recinto, disfrutaron de juegos y comida. A medio día el mayor llevó a su pareja al parque de diversiones que conectaba con el centro comercial.

Mikey: A nivel de ingresos, este centro comercial es una mina de oro.

Garra: Elouise me dijo que sugirió a Destructor una fuente de ingresos legal y funcional, se nota que le hizo caso.

Mikey: Nunca había estado en un lugar así, gracias por traerme -Abrazó al más alto- ¿Podemos subir a la montaña?

Garra: Mejor súbete en mí -Susurró al de pecas- No perdamos tiempo en esa, aunque con los pases plus no debemos hacer fila. -El rubio lo siguió de cerca muy sonrojado-

Luego de unas horas el parque estaba cubierto de estrellas, la noche hacía acto de presencia.

Mikey: ¿Ya podemos ir a la rueda de la fortuna? La estuviste evitando todo el día. -Hacía pucheros mientras terminaba su algodón de azúcar-

Garra: Adelántate, pediré comida para disfrutar de la vista -El menor hizo caso y avanzó- Es hora.

Cuando el pecoso vio a su pareja con una caja y una soda sonrió, en el embarazo se cuidó en exceso al igual que los días después del parto.

Mikey: ¡Si, pizza! -Se alegró al ver el cartón- Vamos, comeremos un poco cuando estemos en la cima -Una vez en lo más alto en chico de pelo rubio sacó un trozo de pizza y lo mordió mientras disfrutaba la vista- Está deliciosa... ¿Por qué esa cara?

Garra: Mira la caja. -Dijo aguantando la risa, no esperaba que fuera tan distraído-

Cuando el de ojos azules miró la pizza, detalló que tenía forma de corazón, pero su emoción aumentó al ver que en la tapa de la caja decía "結婚して下さい?" Las lagrimas no se hicieron esperar, en lo que trataba de calmarse el de pelo rojo dejó la caja abierta en el asiento al lado suyo y se arrodilló.

Garra: Kekkon shite kudasai? -Habló en Japonés, el idioma que compartían de una forma curiosa. Un anillo en forma de pizza estaba entre sus manos, tenía detalles brillantes que simulaban pepperoni-

Mikey: Sí... ¡Sí, sí sí! -Saltó hacia el contrario y dio un dulce beso, al mismo tiempo y sin saber cómo, unos fuegos artificiales llenaron el cielo- Te amo, Takeshi.

Garra: Y yo a ti, mi cachorro.

Todo fue perfecto.

(...)

Elo: ¡Dijo que sí! Te dije que los fuegos pirotécnicos le darían un toque -Dijo a la chica al otro lado de la línea que se quedó cuidando a cuatro bebés- Ya sé ya sé, voy para allá -Colgó, la crisis en la casa se podía escuchar de fondo gracias a los pequeños cuatrillizos- Oye, no los bajes hasta nuevo aviso.

Empleado: Como diga, señorita.

Elo: De hecho, vete a casa, yo me encargo -No hubo mucha protesta por parte del castaño, simplemente se fue ¿Quién contradice a su jefe y dueño del lugar? ¿O deja pasar acabar su turno antes de tiempo?- Karai me va a matar, pero no puedo interrumpirles la fiesta -Alzó su mirada al cubículo donde estaban los chicos- Que bonito...

Desde hace unos días Garra de Tigre había planeado la propuesta ¿Y qué mejor cómplice que su amiga y hermana millonaria? Mejor aun cuando tiene poderes que ayudan bastante a que todo quede tal y como lo esperaba, como lo planeó.

(...)

Mikey: No deberíamos hacer esto aquí. -Dijo entre suspiros, los chupones que le estaba dejando el contrario eran muy satisfactorios-

Garra: Tenemos la rueda para nosotros, todo el parque si así lo queremos. -Daba varios besos mientras comenzaba a masajear la parte inferior de su ahora prometido-

Mikey: Ah~ No vale, estoy sensible porque hace mucho no- Mm -Sus palabras no servirían de nada, y tampoco lo quería, ambos deseaban ese momento que ahora ambos disfrutaban- Takeshi~

Garra: Me tientas mucho ¿Es apropósito? -Quitó su camisa con desesperación- Dime que quieres~

Mikey: Quiero tu maldita polla entre mis piernas, y la quiero ahora. -El aroma del mayor le hacía enloquecer, lo mismo que la fragancia del menor al pelirrojo-

Garra: Que buen niño, pero que sucia boquita.

(...)

Elo: ¿No les bastan cuatro? -Fue lo primero que pensó al ver la violencia con la que se movía la cabina, parecía que se fuera a caer- Bueno, esto va para largo, mejor empiezo a buscar todo para la boda. -El trato con el mitad felino era que su ayuda sería pagada con ser ella quien planeara el dichoso día, y no pensaba perder el tiempo-

-----------------

¡Caps a tiempo siiii!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Caps a tiempo siiii!

¡Penúltimo cap aaaaaaaah!

Nos vemos el 26... Se me cuidan, chaos.

Todo por placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora