》 49 《

414 49 7
                                    

Mikey: Los perdono.

El silencio fue protagonista por unos cuantos segundos. Garra seguía tratando de soltarse mientras las tortugas y la rata suspiraban de alivio.

Mikey: Pero no puedo perdonar a sus yo conscientes, eso incluye a lo que dijo Sensei -El de ojos avellana dejó de forcejear, no esperaba esa respuesta- Aprendí a valorarme y también entendí que el amor que les tenía era tóxico... Son mi padre y hermanos, y los quiero, pero ahora mi familia ha crecido -Extendió su mano para que el pelirrojo la tomara, ya se veía calmado- Tengo una pareja que me ama y me cuida, tengo unas hermanas que me quieren como soy y unos amigos que me apoyan en todo... No puedo simplemente regresar al lugar donde me hice tanto daño.

Splinter: Lo comprendo, y acepto tu decisión -Se acercó a sus tres hijos tortuga- Nosotros trabajaremos en ser una verdadera familia para ti, para todos -Su mirada se desvío hacia su hija- Cuando estés listo podrás darnos el beneficio de la duda.

Leo: Una vez más, sentimos ser tan crueles con y sin virus, pero no nos alejes... Por favor.

Donnie: Se que no nos quieres cerca en estos momentos pero nos mataría que nos apartes de tu vida por completo.

Rapha: Y hablo por todos al decir que ver a tu hijo es todo un espectáculo, en el buen sentido claro.

Casey: Si... Sobre eso, te recuerdo que son varios pero aún no sabemos cuantos, mezclar la genética de un tigre y una tortuga no es muy buena idea a la hora procrear. -Los Hamato quedaron totalmente quietos-

Elo: Te veías mucho mejor callado...

Donnie: Bueno, era algo obvio considerando el volumen de tu abdomen, que tonto de mi parte.

Rapha: Mikey ¿Puedes hacer algo para que deje de mirarnos con ganas de matarnos? -Los ojos avellana del más alto lo incomodaban, en todo el rato no les había apartado-

Garra: No creo que algún día eso pase, pero por el bien de mí familia no lo haré. -Remarcó algunas palabras para que fuera claro a quienes se refería-

Abril: Bueno, ya que se arregló todo ¿Vamos a dormir? Ya pasan de las siete y llevamos mucho tiempo en vela.

Karai: No conocí la envidia hasta que los otros tortolitos se fueron muy tranquilos en su carro a su casa, estoy cansada. -Kuro y Sebastián regresaron a casa primero-

Casey: Yo igual, pero el chisme lo valió.

Garra: ¿Nos vamos? -Preguntó al pecoso-

Mikey: Sí.

Las chicas abrieron un portal a la mansión y se fueron, dejando a los Hamato completamente solos, estos se miraron entre si en silencio, tenían mucho en que pensar.

Pasaron unas cuatro semanas desde lo ocurrido. Los Hamato entrenaban más su mente, Shini seguía apostando junto a Sebastián y Kuro al mando de los dragones púrpura ¿Y los Oroku? Ahora Mikey sentía que ese era su hogar, estaba tranquilo y contento cuando Baxter en los chequeos afirmaba que su embarazo iba perfecto.

Baxter: Parece que esos chiquitines son muy tímidos, aún no dejan ver su género. -Dijo mientras limpiaba el ecógrafo-

Mikey: Prefiero que sea una sorpresa, se que mis pequeños son igual de dramáticos a su padre. 

Garra: ¿A cuál de los dos? Tú también eres dramático cuando quieres. -Acarició con ternura el cachete del oji azul-

Mikey: Jaja tienes razón ¿Cuándo es el siguiente chequeo?

Baxter: Creo que el ocho de diciembre sería una buena fecha, oh -Se volteó para ver a la pareja- Según los estudios puede que los bebés nazcan en Marzo o Abril, puede variar por los tres tipos de ciclos que tienes.

Mikey: Está bien, gracias Baxter. -Debido a los chequeos la mosca y el chico se habían hecho cercanos, por lo menos ya no lo llamaba por su nombre completo-

Baxter: Que les vaya bien -Se despidió mientras los dos chicos salían del laboratorio- Me pregunto si hoy podré lograrlo. -Se miró en el reflejo de la pantalla, había descubierto algo curioso-

(...)

Garra: ¿Qué quieres hacer después de esto? -La actividad que mantenía al pecoso "Quieto" era decorar la habitación de los bebés, usaban tonos de morado, blanco y azul, incluso un poco de negro-

Mikey: No lo se... Ir al parque no me llama la atención, pero tal vez... no no, mejor no.

Garra: No seas tan misterioso cachorro -Se acercó lentamente a su pareja y la rodeó en un abrazo, se movía de un lado al otro de manera suave, al menor le encantaba esa sensación- ¿Qué quieres?

Mikey: Es que se me vino un antojo pero no puedo cocinar.

Garra: ¿Dudas de mis habilidades culinarias? Auch. -Bromeó-

Mikey: ¿Te ves capaz de hacer una lasaña de camarón con mantequilla de maní y pepinos sudados? -Al mayor se le revolvió el estómago- Eso pensaba jaja.

Garra: Lo que sea por ti y esos peques. -No pudo evitar sobar la barriga del contrario-

(...)

Karai: Hola Baxter ¿Cómo vas con el encargo?

Baxter: Estable, puede que esté listo para cuando lo pidieron pero si quieren acelerar el proceso uno de sus cristales raros sería muy útil.

Karai: Entonces pediré un poco de ayuda para recuperarlos todos, esto de ir y volver a un montón de escombros cansa.

La chica dio media vuelta y fue en dirección a la alcantarilla.

Karai: ¿Hola?

Splinter: Hija mía, que gusto verte.

Karai: Igualmente, Splinter -Aún no se acostumbraba a que él fuera su padre- ¿Dónde están los chicos?

Splinter: En el laboratorio. -Se giró para guiarla-

Leo: Hola, Karai. -Las tres tortugas estaban trabajando en algo que estaba cubierto por una gran sábana-

Donnie: ¿Cómo vas?

Karai: Hola, bien. Necesito su ayuda con unas cosas.

Rapha: ¿Justo ahora?

Elo: Huy, no esperaba verte aquí. -La chica salió del cobertor-

Karai: Ni yo... ¿Qué hacen?

---------------

En caso de que me borren la historia por ese detallito la resubiré luego modificada.

Tengamos fe en que no XD

Se me cuidan, chauu.

Todo por placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora