》 57 《

385 38 17
                                    

Abril: Me siento humillada, todo era super bonito.

Karai: Para nada, lo tuyo fue muy lindo -Dijo mirando a la chica con extraña gentileza- ¡Quiero saber que son!

Casey: Es buen momento para relevarlo ¿Qué dice la pareja? -Ambos asintieron- Bueno, en la mesa principal estaba este bonito pastel, dentro de él están los colores, luego diré el número.

El pelirrojo y el de pecas retomaron sus asientos mientras el chico cortaba unas rebanadas de pastel.

Mikey: Que nervios, que nervios. -Sujetó con fuerza la mano de su pareja-

Casey: Cierren los ojos y les giren las rebanadas cuando les diga -Entregó dos pedazos a cada uno- ¡Conteo señores, uno!

-¡Dos!- Gritaron los demás invitados -¡Tres!- Cuando la pareja giró las rebanadas el contenido que sostenía Mikey era de azul y el de garra color rosa.

Casey: ¡Ambos géneros! Eso era un poco predecible, pero no se les hace curioso... ¿La cantidad de rebanadas?

Splinter: Cuatro...

Sebastián: ¡Son cuatro! -Todos festejaron-

Baxter: Dos niños y dos niñas para ser exactos.

Razhar: ¡Que buena puntería, tigre!

Shini: O lo fértil del otro, nunca lo sabremos.

La pareja estaba en shock, no esperaban tal sorpresa, ambos dejaron las rebanadas en la mesa y se miraron fijamente.

Mikey: ¿Estás enojado? Tú querías el par...

Garra: ¿Enojado? Estoy conmovido, cuatro pequeños, el fruto de nuestro amor ¿Cómo podría enojarme? -Tan pronto dio un beso a su pareja el de pelo azabache activó el confeti- Te amo.

Mikey: Y yo a ti -La celebración continuó hasta la noche, donde los mutanimales hicieron acto de presencia- ¡Cabeza de piel!

Cabeza: Amigo mío, es un honor poder acompañarte en ésta hermosa noche. -Correspondió al abrazo con mucho cuidado-

Mondo: Felicidades amigo. Abril nos envió el video de la revelación, fue muy bonito.

Mikey: Gracias, todo lo hizo Casey.

Rockwell: Nosotros también apostamos pero ninguno acertó.

Slash: Espero que les vaya bien ¿Cuándo van a nacer?

Garra: Según Baxter, entre marzo y abril -Se unió a la bienvenida de su pareja- Buenas noches... Es incómodo vernos después de... Todo.

Cabeza: Buenas noches a ti también -Soltó a su amigo rubio- Lindo diseño, curioso cuanto menos.

Mikey: Oh, sí jaja -Miró como pudo el dibujo que tenia en la barriguita- Se pusieron de acuerdo para hacerlo. -Le habían pintado una tortuga bastante tierna-

Rapha: Hola chicos ¿Y mordelón? -Al ver la llegada de sus aliados mutanimales corrió-

Mondo: En mi gorra. -Cuando la pequeña criatura espacial vio a su dueño saltó hacia él-

Rapha: ¿Me extrañaste pequeño? -No paraba de darle mimos-

Rockwell: Es raro verlo siendo tierno. -El grupo de mutantes siguió al de bandana roja para poder unirse a la fiesta-

Garra: Cachorro... Te tengo un regalo, planeaba dártelo en navidad pero creo que me vas a ahorcar si me espero tanto.

Mikey: ¿En serio? ¿Qué es? -El de ojos avellana buscó a Baxter con la mirada y le hizo una señal- ¿También está involucrado? Que curioso.

Garra: Es un regalo en conjunto, Karai, Elo y Baxter ayudaron bastante... Solo no te vayas a enojar por ocultártelo. Tienes que tomarlo con calma.

Cuando Baxter atravesó el jardín para entregar la caja las dos implicadas del clan del pie le siguieron.

Elo: Respira y tómalo con mucha calma, lo digo en serio.

Mikey: Es una sorpresa, por supuesto que no podían decirme -Se sentó en el césped y abrió la caja- Se siente... Frío -Fue suficiente para entenderlo- Agradezco el gesto pero... Nada va a remplazar a-

"Miau"

Karai: Lo que ellos se comieron fue una torta de helado, Baxter vio que aún tenía signos de vida, la trajimos y él la trató para recuperarla.

"Miau miau"

Elo: No te dijimos nada porque no sabíamos si viviría, hasta hace poco dio señales concretas.

Baxter: Medicamente sí falleció, pero la tratamos a tiempo, fue extraño trabajar con helado pero... Lo logré.

"Miau" La gatita no paraba de maullar, hace mucho no veía a su dueño y añoraba compartir con él.

Garra: Por favor, di algo. -Mikey no dejaba de mirar a su mascota, la había perdido y estaba seguro de ello, o al menos eso pensó-

Mikey: Gracias, gracias gracias gracias gracias -Abrazó a su amiga de helado- Gatita, perdóname por haberte dejado con ellos -La mascota solo dio una lamida en la nariz del chico, como si tratara de tranquilizarlo- Te adoro.

Karai: ¿Estamos bien? ¿No tenemos alguna crisis?

Mikey: En otro momento les hubiera dicho hasta de que se morían, pero hoy estoy tan feliz que solo quiero mantenerme así, gracias por todo. -Cada día su culpa aumentaba por no haberla protegido-

La felicidad abundaba en el de ojos azules, se sentía completo, que nada malo podía pasar, que todo lo miserable que había sido en el pasado ahora era devuelto en forma de alegría infinita y paz, nada podría perturbar tan bello momento.

Leo: ¡No somos asesinos! -Gritó cuando vio a Gatita Helada en un tazón blanco junto a su hermano menor-

Donnie: Ya puedo ver el helado de nuevo.

Rapha: ¡Tontos! Debieron decirnos, nosotros estábamos penando.

Karai: Traté cuando fui a la alcantarilla pero Elo me miró muy... Elo.

Garra: No queríamos ilusiones que se fueran con nada, tampoco había por qué decirlo.

Abril: ¡Gatita! Que gusto tenerte entre nosotros.

Casey: ¿Se imaginan a un gato de helado fantasma? Uuu que miedo.

Shini: Lo bruto no se le quita con el buen gusto.

La noche no podía ser mejor.

Navidad, año nuevo, luego San Valentín, pasaron los meses hasta las tan esperadas fechas del parto.

¿Qué podría salir mal?

----------

¡Lo logré! Pude subir todo con las cosas bonitas jijijiji.

Cositas: El dibujito que le hicieron a Mikey, la tortica del centro es la que partieron, la caja donde estaba la michi, y la torta que era pa repartir.

Cositas: El dibujito que le hicieron a Mikey, la tortica del centro es la que partieron, la caja donde estaba la michi, y la torta que era pa repartir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me cuidan y gracias por leer. 

Chaos.

Todo por placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora