•° NORAH °•
—Señorita Bang, los chicos de Enhypen se encuentran en su estudio esperándola.
Mei, mi secretaria personal, caminaba junto a mi mientras me entregaba los permisos aprobados por el servicio de salud para dar inicio a la elaboración del nuevo perfume.
—Gracias por la ayuda, Mei, yo me encargo del resto— le sonrío agradecida para entrar a mi estudio.
Los chicos de Enhypen se encontraban en mi empresa, ya que hace dos meses habíamos acordado en que se les haría una sección de fotos promocionando mi más reciente fragancia unisex. "Vere".
Sólo había hablado con Jungwon sobre este proyecto, todo por llamada. Por lo tanto, sería la primera vez que los vería en persona.
Y para ser sincera, estoy muy emocionada porque es uno de mis grupos favoritos de KPOP.
—Buenos días, es un gusto tenerlos aquí— saludos acercándome para estrechar nuestras manos. Podía sentir mi corazón casi entrando en taquicardia de la emoción que sentía. ¡LOS TENÍA EN FRENTE DE MI!.
—Oh, es muy linda — Jake le da una mirada seria a Jake por lo que acababa de decir.
—Respeta, es casada— al Jay escuchar las palabras del Australiano, me dió una mirada apenada.
—No te preocupes, acepto tu halago con gusto— le sonrío cálidamente para tomar asiento en la silla enfrente de ellos— Su sección de fotos está programada para ser realizada en dos días. El vestuario, peinado y maquillaje se les brindarán aquí en la empresa. Luego de la sección de fotos, podrán llevarse el perfume si así lo desean.
Explico los puntos principales e importantes bajo la atenta mirada de los siete.
—¿Eres la esposa de Bang Chan, cierto?— Ni-ki me da una mirada curiosa.
Asiento alegre— Así es.
Vamos Norah, dilo. ÁNIMO.
—Quería mantener el profesionalísmo, pero estoy que estallo de la emoción. ¡Soy su fan!— suelto sintiéndome más relajada.
—¡PERO QUÉ EMOCIONANTE!— Sunoo sin pensarlo mucho se abalanzó hacia mi para darme un gran abrazo— ya decía yo que alguien tan linda como tú debía ser una de nuestras Engene.
—¡Ay! — escondo mi rostro entre mis manos. Estoy experimentando mucha adrenalina en este momento.
—Pregunta del millón, ¿quién es tú bias?— pregunta Sunghoon y ahí se me bajó la presión. No podía responder eso, ¡ES MUY DIFÍCIL!.
Rio nerviosa moviendo mis manos— Eh, yo, em, pasa palabra— todos reímos, podía sentir como mis mejillas hormigueaban un poco. Es una decisión MUY difícil.
—¡ERES MUY TIERNA!— estalla Sunoo viéndome fijamente.
—Siendo sincero, pensé que esta colaboración sería más fría y un poco incomoda. Pero desde que entraste y nos saludaste, me sentí muy cómodo y en confianza— admite con sinceridad Jungwon y juro que si no tuviera maquillaje estaría llorando de ternura. Es muy adorable.
—Es muy encantadora y carismática— añade el mayor de todos ellos haciendo que los demás asientan.
—Hiciste hablar a Sunghoon rápidamente, eso dice mucho— bromea Ni-ki ganando un pequeño empujón amistosos del recién nombrado.
—Felizmente estaremos aquí en dos días, señorita Bang— Jay toma mi mano entre las suyas dando su despedida.
—Díganmen, Norah, por favor. Y yo también esperaré felizmente para volverlos a ver— hago una leve inclinación viendo como se marchaban.
—Pero qué formalidad, a mi dame un abrazo, que sé que das buenos brazos— habla un sonriente Sunoo acercándose a mi para abrazarme como si fuera un oso de peluche. Muy cálido y tierno.
Ellos se marcharon y sin poderlo evitar llamé a Chan.
—¡CHAN, AAAH!— es lo primero que digo al ver que responde la video llamada. Él rápidamente me ve sorprendido.
—¿Qué ocurre, cariño?, ¿todo está en orden en el trabajo?.
—¡CHAN, ACABO DE HABLAR CON ENHYPEN. Y SUNOO ME ABRAZÓ. CHAN, QUE ME MUERO, QUÉ ME DA TAQUICARDIA. ESTOY TAN FELIZ, QUIERO LLORAR DE LA EMOCIÓN!— exclamo moviendo mis manos exasperadamente.
—¡Ay!, pero que linda te ves así de emocionada, yeobo — sonríe ampliamente— Ya te tomé captura— ríe para lanzarme un beso— Son unos grandes chicos, ya te lo había comentado cuando interractué con ellos— asiento aun emocionada— Ya me contagiaste tú felicidad, te ves muy hermosa así. Nos vemos en casa que los chicos están practicando una coreografía— acerca su celular hacia su pecho — te envié un poderoso Big Hug, te amo.
—Yo también te amo, yeobo.
ESTÁS LEYENDO
•° Big Hug? °• [Bang Chan Y Tú]
Fanfiction[Terminada] -Todos estamos de acuerdo con que Chan y Norah son literalmente tal para cual. No tengo pruebas pero tampoco dudas- Jisung y los chicos veían a los esposos cocinar entre risas y bromas cómodamente. Todos asintieron estando absolutamente...