026 ---- ♡!

893 50 10
                                    

•° NORAH °•

—¡Increíble!. Ahora bien, Norah, ¿si tuvieras una hermana, con cuál miembro dejarías que saliera?, Bang Chan no cuenta— ante su pregunta hago una expresión pensativa.

—Todos son maravillosas personas, sus futuras parejas serán muy afortunadas de tenerlos. Es difícil escoger a uno, ya que también varía entre los gustos y actitudes que tendría mi hermana— divago un poco viéndo algunos puntos mentalmente— Pero escojo a Felix.

—No me esperaba eso, gracias Moon— Felix posa su manos sobre mi hombro y coloco una de las mías sobre esta.

—Solo por curiosidad, ¿por qué llaman a Norah "Moon"?, ¿a qué se debe?.

—Lee Know es quien debe responder esta pregunta— Chan le extiende el micrófono y algo tímido él lo toma.

—Es algo personal el motivo por el cual le decimos "Moon" a Norah. Principalmente, fui yo quien le otorgó el apodo y luego los chicos lo incluyeron a su vocabulario— habla tranquilamente y me giro para verlo con una sonrisa tranquila brindándole seguridad— Antes de que Norah llegara a mi vida, siempre desee tener una amistad pura, una amistad que ni pudiera explicar con palabras. Mi madre solía decirme de pequeño que si le hablaba a la luna sobre mis deseos, esta me los concedería. Y una noche en la que no lograba dormir me acordé de esas palabras y dialogué con la luna. Sonará loco pero un mes después, Chan nos presentó a Norah y fue como un "click" de ese momento nocturno— sonríe nostálgico ante las atentas miradas enternecidas sobre él— "Moon" por más simple que se escuche, tiene un significado profundo para mi.

—Oh~ eso es muy hermoso, Lee Know. Palabras muy preciosas— la entrevistadora le sonríe y él asiente bajando la mirada apenado y con sus orejas teñidas de un tono carmesí.

—Norah, en una entrevista pasada, Bang Chan comentó que no te agradaba dormir sola y que cuando él trabajaba muy tarde tú solías tomar siestas con alguno de los miembros. ¿Cuáles dos miembros han sido los mejores acompañantes de siestas?.

—Changbin e I.N — asiento segura de mi respuesta— Changbin porque es muy calientito y sus brazos son muy cómodos. E I.N, porque me da mimos antes de dormir y me canta un poco.

—¿Y qué hay de mi, de tu Jinnie? — este se señala dolido y hago un puchero divertida.

—Hyunjin desprede mucho calor corporal, al igual que Lee Know. Cuando Chan se encuentra trabajando y hace mucho frío, suelo ir a donde algunos de estos dos para recibir calor, soy muy friolenta. Ambos son muy apasionantes, por eso tanto calor en su cuerpo— bromeo un poco...pero es una realidad después de todo.

—¿Bang Chan, cómo te sientes al ver la buena relación que tiene tu esposa con los demás miembros?.

—Agradecido y feliz. Sé que en mi ausencia poseen la presencia de alguien con quien pueden contar y tener plena confianza y comodidad.

—I.N, eres el menor de los miembros, ¿cómo describirías tu relación con Norah siendo ella la única mujer entre ustedes?.

—Norah es como una hermana mayor para mi, más que eso la considero como una joven madre. Siempre está al pendiente de mi, me apoya y anima cuando estoy decaído gracias a cualquier situación. Siempre que necesito un abrazo, ella está ahí. ¿Tengo hambre?, nos prepara algo para los dos. ¿Quiero llorar?, me ofrece su hombro y un gran abrazo— sonríe abiertamente y sin poder evitarlo también lo hago. Se siente muy bien que se expresen así de mi. Me hacen sentir muy feliz.

•° Big Hug? °• [Bang Chan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora