030 ---- ♡!

807 62 3
                                    

BANG             
               CHAN —

Luego de aquel insiste durante la cena, me relajé al ver como Norah comenzaba a calmarse. Sé que le llegan a fastidiar esos momentos donde las hormonas toman control de ella en momentos poco favorables. Y la entiendo, a mi también me suele pasar.

—Chan, nosotros nos iremos a descansar a casa de Moon— Felix señala a los que vinieron con la señora Shim y asiento despreocupado. Ninguno había dormido bien durante el vuelo, excepto Norah, ella fue quien más durmió plácidamente de todos nosotros.

—Nosotros también iremos a tomar una siesta— Changbin nos ve adormilado.

—Descansen— les desea Nori y ellos hacen sonidos positivos con sus gargantas.

Ahora solo nos encontrábamos Norah, mis padres, los suyos y yo.

—Creo que desde su matrimonio no hemos hablado sobre unos temas que mientras preparábamos la cena pensamos— mi madre capta nuestra atención. Ella nos veía cálidamente mientras toma la mano de mi padre— ¿Piensan tener hijos?.

¿Qué tienen en común mi mente y un papel en blanco en este momento?. Que ambos no poseen nada.

La pregunta me tomó un poco por sorpresa, pensé que preguntarían o hablarían sobre otro tema.

—Christopher y yo hace unos meses tuvimos esta conversación. Llegamos a la conclusión de que sí deseamos formar una familia y tener nuestro propio hogar. Pero sería hasta el próximo año que en pocas palabras comenzaríamos los trámites para comprar una casa— Norah decide responder y suelto mentalmente un suspiro aliviado— Pero hace un mes y medio atrás, compramos un terreno bastante amplio y decidimos construir desde cero nuestro hogar a nuestro gusto. Ya se encuentra en construcción y aproximadamente en dos meses estará lista.

—¡¿Y por qué no dijeron nada antes?!— la señora Shim nos ve incrédula y Norah ríe viendo los rostros sorprendidos de ellos.

—Porque no lo queríamos decir hasta que estuviera ya completamente construida — respondo acariciando la mano de mi prometida.

—¿Y por qué esperar hasta el siguiente año?— mi padre nos ve confundido.

—Tenemos muchas cosas que hacer este año, bastantes para ser sinceros. El año que viene esperamos que todo sea un poco más calmado y llevadero.

—Mmm, entiendo. ¿Niña o niño?, ¿gemelos, mellizos, trillizos?— mi madre sonreía ilusionada y comencé a sentirme chiquito y tímido. Es un tema que en lo personal pienso que es elección de la mujer elegir cuántos hijos desea tener.

—Los que Norah desee tener.

—Estaría satisfecha con uno, pero con dos ya estaría conforme— ellos asienten comprendiendo.

—En mi opinión, yo les digo que tomen su tiempo, aun son jóvenes. Claro está que nosotros queremos un nieto o nietos, pero por el momento, les recomiendo que hablen en privado del tema para que estén claros de si verdaderamente lo desean— la voz tranquila y sabia del señor Shim, de alguna manera logró calmarme a mi y a mis dudas internas. Él es alguien muy sabio, y es la persona a la que recurría cuando necesitaba algún consejo muy profundo.

Norah heredó eso de él, ella es muy sabia y tiene muchos conocimientos de diversos temas. Siempre sabe que decir o aconsejar cuándo recurres a ella. Pero apesar de su gran sabiduría, ella también recurre a su padre cuando necesita ese consejo paternal.

[ 🎬💬 ]

—¿Qué escribiste en fruta?— interroga Seungmin viendo a Han.

•° Big Hug? °• [Bang Chan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora