023 ---- ♡!

861 60 2
                                    

BANG             
          CHAN

—Hola, STAY. Hoy estaremos hablando sobre un tema serio. Pido que se queden en el directo y que se contengan de escribir mensajes de mal gusto hasta escuchar todo lo que diré.

Inicio al ver que estábamos a una cantidad considerable de espectadores.

Nori a mi lado se veía algo inquieta y nerviosa. Tomo su mano dejando un leve apretón en esta intentando transmitirle mi apoyo y presencia. Solo deseo que esto se solucione de una vez por todas muy pronto.

—Bien, comenzaré diciendo que el hombre que aparece en las fotos que se difundieron por todas las redes sociales, es nada más ni nada menos que el guardaespaldas de Norah. El cual ambos entrevistamos y seleccionamos para su seguridad— hago una pausa, ya que aquí estaría hablando sobre el tema delicado— La razón de por la que Norah ahora tiene guardaespaldas, es porque la han estado acosando y se diría que también estorcionando. Hace mes y medio, Norah fue víctima de una persecución. Luego comenzó a recibir amenazas por medio de mensajes que aún continua recibiendo sin parar.

—Aun desconocemos quien sea el responsable de todo esto. Hemos tenido discusiones entre nosotros por esto y no la hemos pasado para nada bien este mes. Ambos estamos muy ocupados en nuestros trabajos que esta situación nos ha desequilibrado en todos los sentidos— acaricio mis ojos un poco para suspirar gracias a la pesadez de la situación— Norah y yo continuamos casados, no nos hemos separado ni mucho menos estamos haciendo tramites para divorciarnos. Esos rumores son totalmente falsos.

—STAY, no he visto mis redes sociales, no tengo la menor idea de lo que han escrito sobre mi, pero independientemente de lo que estén diciendo, yo los sigo y seguiré amando a tal magnitud que Bang Chan. Espero que todo esto pase y se solucione rápidamente para poder pasar tiempo nuevamente con ustedes y estar con mis ánimos de vuelta.

Luego de que Norah dijera aquella palabras la pantalla se comenzó a llenar de corazones y de mensajes de ánimos y esperanza. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo gracias a las emociones del momento.

Stay es el mejor fandom del mundo entero. Y cada día me juro que los protegeré y cuidaré con mi vida.

Daremos fin a este directo, pero volveremos pronto. Los amamos un universo Stay.

Al finalizar el Vlive extiendo mis brazos viendo a la mujer que tiene todo mi corazón en sus manos, la cual sé que nunca lo lastimaría a propósito y lo cuidaría como si fuese el suyo.

—¿Big Hug?— pido en susurro cerrando mis ojos al sentir sus brazos aferrarse a mi— Te amo, y ojalá existiera otra palabra para hacer única esta expresión.

—También te amo.

—¿Puedo dormir hoy contigo?.

—Por supuesto que puedes, yeobo. Solo te quería dar tu tiempo y espacio.

—Lo sé, gracias por eso.

[ 🎬 ]

—¿Nori, por qué no me dijiste lo que estaba ocurriendo?— Hanna entra a la cocina ya con su pijama encontrándome preparándome mi café nocturno.

—No quería preocuparte, eres joven aun como para llenarte de prestaciones ajenas— respondo tomando la leche del refrigerador— ¿Quieres café o algo para prepararte?.

—Chocolate caliente, por favor— responde bajo y asiento— Continuando, eres más que mi cuñada, eres mi hermana. Me preocupo por ti. Si mañana no deseas ir al concierto lo entenderé muy bien. Podemos quedarnos aquí y ver películas juntas. Habrán más conciertos a los que podremos ir después— la veo de reojo y noto como me da esa mirada de preocupación mezclada con comprensión y empatía. Niego varias veces resignada.

—No, iremos mañana, me servirá para distraerme y también para pasar un buen momento juntas. La pasaremos bien mañana.

—No tienes que ser tan terca, ya pareces a Chris— se cruza de brazos y bufo.

—¿Quieres tu chocolate con malvaviscos, como crema batida o ambos?— intento cambiar de tema.

—Ambos, y no me cambies de tema.

—No quiero hablar en lo que queda de la noche sobre eso. Termino de hacerte el chocolate y vamos a jugar video juegos juntas— estipulo seria sin darle más remedio que aceptar y asentir rendida.

—Por último para ya no seguir con el tema, quisiera que me hablaras cuando te sientas de bajos ánimos o de cualquier otro ánimo. Eres especial para mi y me preocupo por ti. También me gusta subirle los ánimos a las personas que me los suben cuando estoy mal— se acerca para abrazarme y le correspondo el abrazo con gusto.

—Gracias, Hanna.

Ambas con nuestras bebidas calientitas, nos dirigimos a la sala de juegos en la cual Felix, Han y los demás chicos (pero más ellos dos) podrían pasar toda su vida sin quejarse.

—Hay muchos video juegos, escoge uno a lo que busco los controles en la habitación de Fefi— indico sin mirar para salir de la sala y correr a la habitación de pecas. Toco un par de veces y entro— Oye, Pecas, ¿me puedes dar dos controles?— los señalo. Felix estaba viendo videos de YT mientras comía unas papitas tranquilamente.

—Claro, están sobre el escritorio, te los daría pero tengo las manos llenas de papitas— sonríe y niego divertida.

—Esta bien, iré a jugar con Hanna. Si quieres, más luego vas y jugamos en equipo.

—Okey, pásenla bien.

—Gracias, tú igual disfruta de tu descanso.

Vuelvo a la sala y veo como tomó el video juego de Mario Car's. Estuvimos jugando una largas horas hasta que optamos por tomar el otro CD de Fornite.

—¡YA, NO ME MATES!, ¡AAH, NORI PERO NO ME MATES!— grita desesperada y rio con malicia detrás de ella.

No fue hasta que vi como tomó una arma mejor que la mía, los papeles se intercambiaron.

—¡HANNA, SABES QUE TE AMO, PERDÓNAME LA VIDA!— pido entre risas y ella niega riendo malvadamente.

—Siente lo que sentí, Nori no corras que te ganaré— habla con un aura oscura y vengativa. Tuve que apretar mis labios para no reír por su nivel de competitividad. Pero soy igual que ella, por lo tanto no me rendiría rápidamente.

Pero otra vez los papeles se tornaron diferentes y tomé una arma mejor que la de ella.

—¡AHORA VEN ACÁ!— y con solo un impacto terminé ganando— ¡JÁ!.

—¡NOO!, revancha.

Y así estuvimos hasta que ella logró ganarme. Luego la llevé a su habitación y fui a desearle buenas noches a los chicos.

I.N. era el último que me restaba, así que entré a su habitación para verlo en ese trance de conseguir el sueño. Cabe aclarar que era algo tarde, Hanna y yo nos quedamos jugando mucho tiempo.

—Buenas noches, bebé pan, que tengas un buen descanso— beso su sien para acomodar sus sábanas.

—Igual, Moon, te quiero— susurra para cerrar sus ojos sereno.

—Yo también te quiero.

•° Big Hug? °• [Bang Chan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora