012 ---- ♡!

1.1K 90 5
                                    

•° NORAH °•

—¿Chan, cómo me veo?, lo compré con Minho hace un días — doy una vuelta dejando ver mi vestido con claridad.

—Te ves hermosa, cariño— sus ojos tenían un brillo que acaloró mi corazón.

—Ay~ — me lanzo a sus brazos para abrazarlo. Estos gustosamente me rodean y besa mi cuello para dejar allí su rostro allí y tomar aire.

—Te amo— ronronea frotando su rostro en mi cuello ¿Bang Chan felino?— ya debemos irnos o llegaremos tarde.

— Cierto— me separo de él y tomo mi bolso para verlo— Mueve tu gran trasero, no quiero llegar tarde.

Minutos después ya nos encontramos en el set arreglando los últimos detalles del fondo para la sección de fotos.

—Señorita Bang, los chicos de Enhypen acaban de llegar. Deben estar preparándolos justo ahora.

—De acuerdo, gracias, Mei.

—¡Vamos a verlos!— tomo la mano de Chan para arrástralo conmigo hacia la sección de estética.

Al entrar sonrío emocionada viéndolos. Aprieto la mano de Chan conteniendo mi emoción y escucho como suelta una risita.

—¡NORAH!— saludan alegres y luego ven a Chan para ampliar sus sonrisas — ¡BANG CHAN!— Christopher ríe amablemente saludándolos por individual.

Estuvimos charlando un poco hasta que optamos por irnos y esperarlos en el set.

—¿Channie, no has considerado hacer una colaboración con Enhypen?— pestañenado varias veces en su dirección y suelta una carcajada — Yo levitaria — alzo mis brazos.

—Quizás lo dialogue luego con los chicos— responde tranquilo.

[ 🎬 ]

—Uuh, linda foto, mueve tu pierna un poco a la derecha, Jungwon— pido viendo detrás del camarografo— Excelente.

—Gracias— responde tímidamente sonriendo y el camarografo toma una foto en ese instante.

—Mi favorita— admito asintiendo.

Sunoo pasó al segundo set. El camarografo le dió unas indicaciones.

—¿Sunoo, oliste el aroma del perfume?— pregunto y asiente— Has estilo libre, posa como creas que representa el olor y la estética del perfume.

—¡Wow, es la primera vez que me proponen algo así!— revela sorprendido — ¡Esta es la mejor sección de fotos! — sonríe moviendo su cuerpo emocionado.

A partir de ese momento todas las fotos salieron increíbles. Tanto las fotos individuales como las de ellos juntos tuvieron ese toque que a todos nos fascinó.

—Ven, Norah— el sol andante mueve su mano para que me acerque. ¿Razón?, ¡SECCIÓN DE FOTOS CON SUNOO!.

Luego los chicos también pidieron fotos individuales conmigo. También Chan salió en varias fotos. Fue muy divertido cuando el camarografo comenzaba a tomar muchas fotos rápidamente y teníamos que hacer diferentes poses al segundo. Terminamos haciendo poses extrañamente cool.

•° Big Hug? °• [Bang Chan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora