— BANG
CHAN ——No es por ser tan entrometida, ¿pero como continúa tu compromiso?, ¿cómo se encuentra Norah?— la MC sonríe en mi dirección. Sentí mi cuerpo emocionarse al saber que podríamos hablar de nuestra chica. Pero un poco de timidez apareció en mi haciendo que riera nervioso.
—Nuestro compromiso se encuentra muy bien, estoy muy feliz y sé que ella también. Estamos alegres de que nuestro compromiso haya sido bien recibido entre Stray y personas externas. Es algo que aprecio mucho, ya que Norah es una estrella que no deseo verla perder su luz y brillo— respondo tranquilamente con una sonrisa. Todos en la sala pronunciaron sonidos de ternura, haciendo que quisieras salir corriendo a los brazos de Norah para pasar mi timidez.
—Eso ha sido muy lindo— confieza y asiento rápidamente— Norah, si estás viendo esto, eres muy afortunada.
—Siendo sincero, yo soy el afortunado. No es fácil mantener una relación siendo un Idol.
—Su relación parece sacada de un Drama— suelta I.N. al instante y rio— En serio, ellos son nuestros padres. Ambos la mayoría del tiempo están muy ocupados, pero siempre sacan tiempo para ellos y nosotros. Moon, le lleva comida al estudio, ella nos ayuda siempre que puede y nos cuida a todos.
—La queremos mucho— Felix hace un corazón con sus dedos mirándo a la cámara.
—¡Wow!, necesito hacerle una entrevista a Norah. Por como hablan, es una increíble persona.
—Lo es— admitimos todos al unísono.
La entrevista transcurrió con normalidad. Al concluir decidí llamar por video cámara a Norah mientras aún me encontraba en el set de grabación.
—¡Hola!, se veían muy guapos en la tele— comenta distraída bebiendo lo que creo que es su segundo café. Llevaba sus lentes, me encanta verla con ellos.
—Hay alguien que desea hablar contigo.
—¡Hola, Norah!— la MC aparece en su campo de visión sonriendo con entusiasmo.
—¡Ay, mucho gusto!, ¿cómo estás, linda?, luces muy bien— habla con su distinguible calidez.
—¡Ayy, muchas gracias!, tú igual luces genial, me gustan tus lentes.
—Muchas gracias.
—Espero que te animes a salir en cámaras, desearía poder entrevistarte pronto. Eres muy tierna— le hace un corazón con sus dedos, el cual Norah responde con una sonrisa.
—Lo tendré en cuenta.
—Hasta luego, Norah, fue un gusto hablar contigo.
—Igualmente— la MC se marchó dejándonos a nosotros dos nuevamente solos.
—Te llamo luego, te amo.
—Yo también te amo, yeobo.
[ 🎬 ]
•° NORAH °•
Mientras buscaba los ingredientes para hacer la masa para las galletas, hablaba con mi madre por video llamada. La salud de mi padre ha estado un tanto delicada, así que le he pedido a mi madre que me mantuviera al tanto sobre absolutamente todo.
—Tranquila, Nori, él a estado mucho mejor desde que hablaste con tus contactos, se le ve mucho mejor, volvió a ser gruñón pero lo prefiero así a que esté contándome chistes mongos— habla divertida viendo a mi padre, yo coloba la harina para que no hubieran grumos— ¿Cómo está Christopher y los chicos?.
—Todos se encuentran muy bien, haciendo de las suyas. Chris llegó ayer, bueno, hoy muy tarde a dormir por estar terminando de componer una nueva canción. Los chicos y yo lo reprendimos, pero sabes que es muy terco— asiente sonriente— Estoy haciendo galletas porque fue mi chantaje para que saliera de la cama está mañana.
—Ay mi niña, siempre ha sido muy dedicado con su trabajo. Estoy muy orgullosa de los dos. Ya tengo que enganchar, hablamos mañana, te quiero.
—Yo igual te quiero, dale un beso a papá de mi parte.
[ 🎬💬 ]
Al terminar de hornear las galletas y de asegurarme de haber apagado todo, fui a nuestra habitación y me di una rápida ducha. Al salir busqué en el armario uno de sus hoodies y me lo coloqué.
Christopher suele comprar sus hoodies una o dos tallas más grande a la suya. Así que literalmente me quedaban más abajo de las rodillas. Pero no me quejo, son muy cómodos y huelen a él.
Me coloco mis lentes y salgo de la habitación para ir hacia la sala con mi computadora para hacer trabajos. Enciendo la tele dejándola de sonido de fondo. Si, como escucharon, debo tener sonido de fondo para hacer todo con ritmo y no dormirme.
Luego de aproximadamente una hora la puerta principal se abrió haciendo escuchar risas por parte de los chicos.
—¡AMOR!— quito mi mirada de mi conputador para dejarlo en la mesita de al lado y esperar lo que se venía a continuación.
Chan aparece en la entrada del living y se aproxima hacia donde me encontraba para lanzarse sobre mi y enterrar su rostro en mi cuello para dejar unos pequeños besos en el. Sus brazos rodean firmemente mi cintura.
—Les preparé las galletas, debes ir antes de que te dejen las migajas— menciono divertida escuchando el bullicio proveniente de la cocina. Acaricio su cabello lentamente, sabía que estaba cansado.
—Voy luego, quiero quedarme así contigo unos minutos más— suspira dejando otro beso en mi cuello.
—¡PECAS!— le llamo esperando a que aparezca en el umbral de la sala. Una vez que lo vi este tenía dos galletas en cada mano y media de una en la boca— Guárdale unas a Chan, por favor— asiente para marcharse y gritarle a los demás.
—Ve a ducharte, estas cansado. Luego, ¿qué te parece si nos acostamos los dos y te hago unos poco de mimos?— hablo con voz dulce, sabiendo que no podría negarse.
—Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
•° Big Hug? °• [Bang Chan Y Tú]
Fanfic[Terminada] -Todos estamos de acuerdo con que Chan y Norah son literalmente tal para cual. No tengo pruebas pero tampoco dudas- Jisung y los chicos veían a los esposos cocinar entre risas y bromas cómodamente. Todos asintieron estando absolutamente...