027 ---- ♡!

927 68 5
                                    

BANG             
               CHAN

Norah y yo nos encontrábamos acostados en el césped del patio viendo el cielo nublado en silencio. Ambos tomando un pequeño descanso de toda una mañana llena de trabajo.

Recién hoy ingresaron a el señor Min a la cárcel con una penitencia de ocho años. Dicho por el juez, lo que nos salvó por completo fue la grabación que hizo Logan. Le estoy muy agradecido por haber tomado aquella medida sin que ninguno de nosotros dos se lo hubiéramos pedido, y también, porque se preocupara por la situación que estaba pasando Norah.

—Chan, hablé ayer con mamá. Dieron de alta a papá, según ella, ya está como nuevo. También me sugirió ir este fin de semana a Australia contigo y los chicos, hará una cena e invitó a tu familia también. Se le escuchaba muy emocionada— ríe dulcemente y la veo enternecido. ¿Cómo puede ser tan glamurosa?. Es un delito como me hace sentir.

Busco su mano y al encontrarla, entrelazo nuestros dedos con firmeza. Tiro un poco de ella para que quede sobre mi pecho y comienzo a darle mimos en su cabello y espalda.

—Tenía pensado decirte en la noche que tenía tres días de descanso. Los tomaré e iremos a Australia, nos hará bien estar con la familia completa.

—¡YA PAREN, ME EMPALAGAN!— giramos nuestra cabeza hacia la puerta corrediza para ver a un Changbin risueño con sus dos manos a cada lado de sus caderas.

—¡YA DÉJALOS!— Seungmin se escucha desde el interior de la casa.

—¡PERO VELOS, ESTÁN MUY PEGADOS, DEJA A MOON RESPIRAR!— nos señala con sus dos brazos extendidos y reímos por la expresión de histeria que tiene.

—No seas envidioso, ven, tenemos mucho amor por dar— le hago un ademán para que se acerque y sin pensarlo mucho, corrió a pasos cortos hacia el espacio vacío a mi lado.

—Binnie esta feliz— ríe haciendo aegyo logrando que Norah y yo riamos— Binnie pide caricias en el cabello de parte de Moon para agrandar su felicidad.

—Todo por la felicidad de Binnie— responde de igual manera.

—¡PERO, YO TAMBIÉN QUIERO MIMOS. HANNIE TAMBIÉN QUIERE!!— súplica con voz infantil para tirarse sobre Binnie.

—¡FEFI TAMBIÉN QUIERE CARIÑO!.

—¡MINNIE TAMBIÉN!.

—¡JINNIE QUIERE BESITOS Y ABRAZOS!.

—¡INNIE MIMOS, MUCHOS MIMOS!.

Todos ellos se unieron a la sección de amor por parte de nosotros dos. Solo restaba Lee Know, quien se encontraba de pie viéndonos con neutralidad.

—Lee Know— se nombra pensativo señalándose y lo vemos atentos— ¡KNOWINNIE TAMBIÉN QUIERE MIMOS!— y con una gran sonrisa se une al gran batallón de afecto.

Luego de aquella larga sección de cariño, tuvimos que entrar a la casa ya que había comenzado a llover.

[ 🎬💬 ]

Me encontraba en la cocina bebiendo un poco de agua cuando Norah apareció y comenzó a hacer señas extrañas.

—Channie, has visto mi...estem— Norah hace una expresión de suma concentración mientras hace un pico con sus labios— Esa cosa que se utiliza para tapar lo que escribiste mal con pluma— mueve su mano como si subrayara algo y rio divertido.

—¿El corrector?— asiente con su cabeza y dedo al instante— No lo sé, cariño, ¿lo necesitas con urgencia?.

—No, solo lo estaba buscando porque estaba vacío el espacio donde lo suelo dejar. El ojo derecho me tiembla por ver ese vacío allí, ve— se acerca para ponerse de puntitas y señalar su ojo. No le temblaba en lo más mínimo. Aprovecho la cercanía para bajar un poco mi rostro y besar sus labios— ¡Oye!.

•° Big Hug? °• [Bang Chan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora