013 ---- ♡!

1.1K 82 0
                                    

•° NORAH °•

El día había comenzado de linda manera. El clima se encontraba bastante fresco y el ambiente relajado.

Toda esta tranquilidad se tornó en minutos en una situación que me comenzó a dar estrés a niveles que no experimentaba hace largos meses.

Temprano vine a una cafetería que concurría bastante. Todo perfecto hasta ahí.

Lo que cambió fue la sensación de ser vigilada, sentir una mirada pesada sobre mi. Mi corazón comenzó a latir con fuerza y ese sentimiento de paranoia me invadió en segundos.

Al salir de la cafetería me dirigí a paso rápido hacia mi auto, que para mi dichosa suerte, se encontraba a una calle de donde me encontraba.

Podía sentir que me perseguían, mis manos no reaccionaban a buscar mi celular en el bolsillo de mi saco. La ansiedad me comenzaba a jugar una mala jugada.

Intenté perderme entre las personas que cruzaban, pero fue en vano. Cuando giré para entrar a la calle aun podía escuchar las mismas pisadas detrás de mi.

Las lágrimas amenazaban mis ojos pero no podía llorar en estos momentos por más ansiedad y nervios que tuviera.

Al ver mi auto, literalmente corrí hacia la puerta e ingresé a este. Cuando alcé la mirada, no había nadie pasando.

Enciendo el auto y decido salir de ahí lo más rápido que posible.

Pero cuando creí que todo había pasado. Comencé a notar como un auto me seguía lentamente. Giré en una calle para comprobar si era cierto que me perseguían o solo era mi imaginación. O quizás las emociones del momento jugando en mi contra. Pero no estaba equivocada, ese auto sí me estaba siguiendo.

Debía llamar a alguien.

Tomo mi celular con mis manos temblorosas y el corazón en la garganta y marco el primer número que vi.

—Alo, Moon — Changbin responde.

—Changbin, me están persiguiendo y no sé que hacer— digo rápidamente sintiendo la primera lágrima rodar por mi mejilla.

—¿En donde estas, Norah?— pregunta preocupado— ¡CHAN, VEN!— Changbin lo llama y pude escuchar a Chan maldecir al otro lado de la llamada— Norah, amor, ¿en donde estás?.

Christopher intentaba escucharse calmado pero lo conocía bastante bien como para saber que está lo que le sigue a preocupado. Se escucha el sonido de unas llaves y luego la puerta cerrarse.

—No sé, solo fui a por un café a donde siempre y me comencé a sentir vigilada y salí luego hacia mi auto. Comencé a conducir hacia la casa pero me desvíe al notar que me estaban persiguiendo— limpio mis lágrimas entrando a otra calle con aquel auto detrás de mi.

—¿Pero por qué no fuiste a la casa?.

—¡Porque los iba a poner en peligro a ustedes!— suelto desesperada.

—Pero ahora estas en peligro tú— dice Changbin nervioso.

—¿Como es el auto?, ¿puedes ver la placa?— rápidamente cambia de tema.

—Es de color blanco, no logro ver la placa— respiro cortadamente— No puedo respirar bien— intento buscar aire pero mi pecho comenzaba a doler.

—Escúchame, amor, vamos a intentar calmar nuestra respiración ¿de acuerdo?. Vamos hacer respiraciones juntos. Todo va a estar bien.

—Okey— digo respirando ondo.

—Bien, ahora vas a buscar una estación de policía cercana a ti en tu mapa— veo la pantalla de mi auto y presiono el botón de lugares de emergencia. Apareció la ubicación de la estación policial y la presioné.

—Listo.

—Muy bien, ahora envíala a mi celular— tenía el contacto de Chan fijado en el sistema de mi auto, así que ese paso fue rápido— Ya llegó, vas a ir hacia allá y vas a esperarnos. Llegaremos lo más rápido que podamos. No enganches.

—Chan, el auto aceleró— hablo nerviosa.

—Haz lo mismo.

—Me duele el pecho— acaricio la zona circularmente haciendo una mueca de dolor.

—Tranquila, todo va a estar bien. Si quisieran hacerte algo, ya lo hubieran hecho. Quizás sean unos idiotas intentado hacer una broma para captar tu atención. Saben que si te tienen, nos tienen— explica Changbin y sonrío irónica.

— Te escuchaste de película— respondo y lo escucho bufar.

—Intento calmarte, ¿qué mejor manera que haciéndote reír?— se defiende.

Dejo escapar un suspiro al ver la estación de policía. El auto lo siguió de largo y al estacionarme enfrente del establecimiento mi cuerpo comenzó a temblar por completo involuntariamente.

—Ya estoy aquí, él auto lo siguió de largo— escucho como suspiran aliviados.

—Llegamos en cinco minutos.

Un oficial de edad mayor salió para caminar hacia mi auto. Tocó el cristal y lo bajé por completo.

—¿Señorita, necesita ayuda?— quería responderle pero no podía hablar, mi labio inferior temblaba al igual que mi cuerpo— Soy el sargento Kim, abriré la puerta ¿de acuerdo?— asiento y procede a abrirla para agacharse y verme como un padre preocupado— Estamos para ayudar, necesito que me diga lo que sucede para así poder ayudarla.

—Alguien me llevaba persiguiendo hacen viente minutos— oculto mi rostro con mis manos para llorar— Mi esposo viene en camino.

—Entiendo, ¿cómo se llama su esposo?.

—Bang Christopher.

—Bien, ¿por qué no esperamos el joven Bang dentro de la estación y vemos las cámaras para saber quien fue el responsable de tu persecución?. Ya comienza a hacer frío y podrías resfriarte.

La voz del señor era tan cálida y acogedora que no pude negarme.
Cuando entramos algunos policías giraron a nuestra dirección.

—Necesito ver las cámaras de seguridad de toda esta área, ahora— exige en un tono demandante.

—Enseguida, sargento.

Al cabo de unos minutos la puerta se abre dejando ver a Chan y Binnie alterados. Un oficial se acercó a ellos detendiendolos.

—¿Los conoce, señorita?— asiento y el oficial que los retenía los dejó pasar a donde me encontraba.

Los brazos de Chan me envolvieron por completo y pude sentir en ese momento como mi alma volvía a mi interior.

Binnie se une al abrazo fortaleciéndolo y me sentía más segura ahora con ellos dos aquí.

—Todo va a estar bien, ya estoy aquí.







•° Big Hug? °• [Bang Chan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora