034 ---- ♡!

805 66 5
                                    

BANG              
               CHAN

Hoy tenemos alerta NEESP.

-Norah
-Está
-En
-Su
-Periodo.

Y eso quiere decir, que todos debemos ser lo más delicados y tranquilos si vamos a estar en la casa. Nada de gritos, peleas, kareoke. NA-DA.

Cuando Norah está en su periodo se convierte en una persona totalmente diferente a como suele ser normalmente. Claro, esto depende de qué personalidad tome en este periodo de tiempo. ¿A qué me refiero con eso?, puede ser gruñona, querer estar sola toda la semana, estar peleando por cualquier cosa, etc.

Pero también puede buscar más mimos y atención de lo normal. También puede estar muy sensible a todo, logrando que llore por momentos y luego estar al cien.

Es una montaña rusa de emociones y personalidades que con el tiempo pude lograr entender.

Dato extra, cuando está en este estado los único, escuchen, los únicos que puede estar con ella por largo tiempo son Felix y Minho.

De vez en cuando yo, pero intento no asfixiarla. ¿Si ella quiere que esté a su lado? lo estaré. ¿Quiere estar sola? le daré su espacio. ¿Desea mimos? los tendrá. ¿Helado?, dos grandes paquetes de helado exclusivamente para ella. ¿Compresas calientes?, pide las que quieras y las tendrá. Todo por ella y por qué esté calmada y relajada.

—¿Han visto mis lentes?— los chicos y yo la vemos parada en la entrada del living. Llevaba puesto un hoodie mío con unos pantalones abrigados y sus pantuflas de conejito. Muy tierna y linda mi esposa.

—Creo que los vi sobre la encimera de la cocina. Ayer en la noche estabas trabajando allí y dejaste tus cosas allá — responde Seungmin tranquilo. De todos, creo que él a sido el único que Norah nunca le a peleado o gritado estando en su periodo. ¿Cómo lo hace?, un misterio para nosotros.

—Cierto, gracias— le da una leve sonrisa para caminar hacia la cocina perezosamente.

—Saldré con Jeongin de compras, ¿alguno quiere unirse?— Changbin se levanta del sofá para vernos en busca de alguna respuesta.

—Yo me quedaré— digo acomodando mi computadora sobre mis piernas. El único que decidió unirse fue Han, los demás decidieron quedarse.

—Bien, nos vemos en unas horas— Jeongin se despide para salir de la casa detrás de Jisung y Changbin.

—Le prepararé a Moon unos brownies— Yongbok se pone de pie para caminar hacia la cocina con Hyunjin detrás de él.

Seungmin leía en su teléfono una historia que lo ha tenido muy entretenido hace dos días. Lo único único mencionó es que STAY tiene mucha imaginación.

Minho jugaba con Soonie, Doongie y Doris en el suelo muy animadamente. Él verdaderamente ama a sus gatos y es muy lindo verlo muy feliz junto a ellos.

Luego de unos minutos, escucho como Norah me llama desde nuestra habitación y rápidamente me dirijo hacia allá. Entro y cierro la puerta para verla tirada en la cama con una expresión incomoda.

—Dime, cariño— aun de pie me quedo a su lado para verificar si tenía fiebre (por suerte no tenía). Alejo mi mano para observarla atentamente.

•° Big Hug? °• [Bang Chan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora