036 ---- ♡!

798 64 2
                                    

BANG             
              CHAN

¡HOY ES MI ANIVERSARIO CON NORAH!.

Esta mañana le preparé el desayuno a Norah y se lo llevé a la cama junto a un ramo de tulipanes rojos, sus favoritos. Sí, muy cliché, ¿y qué?. Se lo merece.

Justo ahora estamos yendo a realizar nuestra primera actividad de nuestro día especial.

—¿Falta mucho para llegar al lugar?— pregunta caminando junto a mi y hago un sonido de negación.

—Ya hemos llegado — señalo el edificio a unos pasos de nosotros.

—Espera...¡¿este no es el lugar del que te hablé hace un mes?!— señala ahora ella el edificio y asiento con una sonrisa— ¡AAH!, ¡SÍ!— mueve sus piernas y brazos emocionada para tomar mi mano y apresurar nuestro andar hacia el lugar.

Hace un mes, Norah me platicó sobre un nuevo edificio de manualidades que habían inaugurado en Seúl. Así que me tomé unos minutos para investigar y me topé con muchas cosas muy interesantes de este lugar. Sin pensarlo mucho reservé, porque de nada más imaginar la sonrisa que me acaba de dar hace unos segundos, mi felicidad aumentó aún más.

—Buenos días, ¿tienen reservación previa?— pregunta la recepcionista y asiento mostrándole el código que me habían enviado luego de hacer la reservación. Ella lo escanea e intenta disimular su sorpresa al ver la computadora — Muy bien, Señor y Señora Bang, mi compañera los guiará hacia su habitación.

—Muchas gracias — hacemos una inclinación que ella devuelve al instante.

Fuimos guiados hacia la habitación creativa y durante el camino Norah dejaba leves apretones en mi mano viendo todo. Las paredes eran coloridas y llenas de dibujos abstractos. Había una atmósfera positiva y eso no pasó desapercibido por ninguno de los dos.

—Esta es su habitación. Si durante su estancia desean algo de comer, comuníquensen con la recepción y nosotros los atenderemos enseguida. Que se diviertan — la chica hace una inclinación para marchase y nosotros entramos para dejar escapar un descriptivo "Wow".

Había de todo. Cerámica, pinturas y lienzos, joyería, decorar fundas para los celulares, origami, kareoke, juegos de mesa, etc.

No sé por qué, pero me sentía como un niño en una guardería. Tantos colores y demasiadas cosas por hacer que quería hacer todo a la misma vez.

—¿Por donde quieres iniciar?— pregunto ayudándola a despojarse de su abrigo para colgarlo junto al mío en los ganchos de la entrada.

—Vamos a decorar las fundas de nuestros celulares ¿si?.

—De acuerdo.

Cuando tomamos asiento en el área específica para decorar las fundas. Cada uno comenzó a pensar en lo que haría.

—Haré a Wolf Chan — dice repentinamente tomando los colores respectivos y la veo con adoración.

—Si tuviera los dotes de Jinnie, te hubiera dibujado a ti. Pero tengo algo en mente.

—¿Qué piensas dibujar?.

—No dibujaré, pegaré algunas cosas que nos representan a ambos— nos señalo y ella asiente satisfecha.

Iniciamos y admito que esto estaba siendo entretenido. Habíamos colocado música y estábamos muy cómodos platicando de temas triviales.

—¿Y si me das un besito?— indago en un tono infantil tirando hacia mi su silla.

•° Big Hug? °• [Bang Chan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora