| CHANGBIN |
Hace dos meses en una entrevista, me preguntaron qué como deseaba que fuera mi relación en un futuro. La respuesta en mi mente era clara y firme, no había duda en ella.
"Verdaderamente, deseo que fuese como la de Bang Chan y Norah".
Soy fan de su relación y compromiso. Simplemente, es una ilusión y anhelo el poder tener una relación como la de ellos. Una relación de amor puro. Porque no es solo amor por palabra, sino que es algo que lo puedes sentir a kilómetros.
Cada uno es el soporte del otro, confían plenamente en ellos, su comunicación es inquebrantable, ambos se muestran lo mucho que se aman.
Apesar de que Chan mantenga una agenda con amplias actividades y obligaciones, siempre le dedica tiempo a Norah. Siempre.
Todos los domingos sin falta Norah recibe una flor por parte de él. Según Chan, es un detalle para que tenga una buena semana. Digamos que lleva haciendo esto desde el año pasado gracias a un artículo que leyó.
•Las palabras de amor nunca faltan.
□Cada que tiene la oportunidad de decirle un elogio a Norah, lo toma.□Norah puede estar haciendo nada y él va a elogiarla hasta que ella le dé un coma diabético.
•El contacto físico jamás falta.
□A ambos les encanta el contacto físico. Siempre están buscando la manera de tenerse cerca o de tocar diminutamente alguna extremidad del otro.Sinceramente tengo para contar demás, pero me estaría exponiendo a mi y a mi lado fanboy. Y debo mantener mi reputación.
—¡Buenos días, Binnie!— ni bien pude abrir mis ojos ya tenía un peso sobre mi— Hoy iremos a pasear, ¿vienes?.
—Sí, Moonie— la abrazo adormilado para despeinar un poco su cabello.
—¿Dormiste bien?.
—Sí, Moonie.
—Pareces una grabadora— ríe y asiento para volver a repetir mi afirmación— Adivina, Christopher está algo enchismado conmigo porque no pudo dormir muy bien gracias a que dormimos separados.
—Cierto, dormiste en tu casa— recuerdo y ella hace un sonido afirmando— Solo dale un besito y te perdona— aconsejo despreocupado y ella ríe.
—Bien, ya me voy, preparé con la mamá de Chan el desayuno. Si quieres comer algo, te aconsejo despertarte ya— sale de la cama.
—Bajo en diez.
Escucho como sale de la habitación cerrando la puerta silenciosamente. Pasados unos minutos ya me encontraba desayunando con los chicos.
—Christopher, no deberías estar de mal humor por el hecho de que hayan dormido separados— escuchamos como lo reprime su madre y nos vemos entre nosotros sin saber que hacer. Desde luego, mantener rotundo silencio.
Vemos a Chan entrar al comedor con un rostro serio. Él toma asiento a mi lado y lo veo de reojo. ¿Sería oportuno hablarle?, ¿un "buenos días" al menos?. Obviamente no, es mejor no hablarle mucho estando él en este estado.
ESTÁS LEYENDO
•° Big Hug? °• [Bang Chan Y Tú]
Fanfiction[Terminada] -Todos estamos de acuerdo con que Chan y Norah son literalmente tal para cual. No tengo pruebas pero tampoco dudas- Jisung y los chicos veían a los esposos cocinar entre risas y bromas cómodamente. Todos asintieron estando absolutamente...