015 ---- ♡!

1.1K 75 6
                                    

•° NORAH °•

—¿No es demasiado temprano como para que estés despierta?, sueles despertar más tarde— Minho entra a la cocina acariciando su cabello un poco adormilado.

—Chan tuvo que salir temprano a la agencia por una reunión de último momento. Yo no podía dormir, así que me vine a preparar algo caliente. Hace un poco de frío— explico dándole un sorbo a mi café.

—Mmm, ya— asiente pasando por mi lado para tomar unos huevos y otros ingredientes del refrigerador— Nos haré algo de comer, no puedes solo desayunar un café. Si Chan se entera que solo te dejé con un café en el estómago, me dejará durmiendo en el patio— bromea sonriendo divertido contagiándome un poco.

Como se sabe, Lee Know no es alguien que suele mostrar una cantidad tan exuberante de amor frente a cámaras. Pero siendo alguien que lo lleva conociendo hace mucho, digo que es una persona con un corazón de oro. Minho ama de una manera pura. Es alguien tan increíble y cálido cuando te da la oportunidad de conocerlo bien.

—Sé que no te lo pregunté ayer, pero tu respuesta iba a ser muy obvia, así que te lo pregunto hoy, ¿cómo te sientes?— pregunta batiendo los huevos y girando su cabeza hacia mi dirección.

—Bruta — respondo al instante haciendo que soltara una pequeña carcajada para disculparse en seguida— No entiendo nada siendo sincera. Todo fue muy extraño. Simplemente fui a por un café y luego ¡BOM!, me están persiguiendo.

—¿No tienes alguna idea de quien pueda ser?— niego.

— No, he estado pensando mucho en eso y no tengo ni a un solo sospechoso— acaricio mi rostro frustrada.

—Tranquila, Moonie, no podemos comenzarnos a estresar por cosas de las cuales no tenemos control— añade al sartén jamón, pimientos, un poco de cebolla y los huevos ya batidos— Pronto se sabrá quienes fueron los responsables, y pagarán por lo que hicieron.

—No quiero que ninguno de ustedes salga lastimado por mi culpa. Esas personas me quieren a mi y si saben de la relación que tengo con ustedes, también serán un blanco.

—Hey, ya para de pensar aunque sea por unos minutos. Estás haciéndote películas en tu mente que no sucederán. No comiences a crear escenarios en tu mente, te están causando más estrés, frustración y ansiedad.

Reprende con un tono serio y con su mirada fija en mi.

Aveces necesitaba estos golpes verbales de su parte. Su sinceridad y lo cuan directo que es con sus palabras, son requeridas ocasiones y se lo agradezco completamente.

—Sí, tienes razón.

—Obviamente, ahora come— me extiende mi plato con los huevos revueltos. Tomo un poco de este en una cuchara y lo soplo antes de pegarle un bocado— ¿Y bien?.

—Te quedó delicioso, conejito— repongo luego de tragar, veo una discreta sonrisa en su rostro llena de satisfacción y orgullo propio.

—Lo sé, solo quería que lo dijeras.

[ 🎬 ]

Minho y yo luego de desayunar, nos acostamos en el sofá para descansar un poco. Él utilizaba su celular y yo mientras leía.

Lentamente y según yo disimuladamente, fui dejando caer mi espalda hacia su pecho para más comodidad.

Veo como me ve de reojo y me hago la desentendida. A los pocos segundos siento como pasa su brazo por encima de mi hombro para que me acomodé mejor.

—Mira este video de gatitos jugando— mueve su celular hacia mi. Los videos eran muy tiernos y divertidos por lo que reímos un poco viéndolos.

—Tierno — admito y asiente.

Continuo con mi lectura pero luego de unos minutos mis ojos comienzan a pesar. Cierro el libro y me acomodo un poco más para cerrar mis ojos y quedarme dormida.

~ LEE KNOW ~

—¿Seré un colchón para que te quedes dormida sobre mi?— pregunto divertido sabiendo que no obtendría respuesta alguna, ya que se había quedado dormida.

Aunque no lo muestre, sí estoy algo preocupado por la situación delicada en la que nos encontramos todos por lo ocurrido con ella.

La relación que tengo con Norah simplemente no la cambiaría o dejaría por nadie. Ella se tomó el tiempo de entenderme y descifrarme, observando y actuando astutamente. Como un gatito escurridizo.

Ambos apoyamos a refugios de animales rescatados. Compramos accesorios y objetos que ayuden a estas organizaciones.

Le regalé de cumpleaños un brazalete igual al mío como símbolo de nuestra amistad. Han pasado dos años y aún los conservamos, nunca la he visto sin él.

Sé que siempre cuento con ella para todo lo que necesite, y de alguna manera sé que ella sabe que puede contar conmigo siempre que me necesite.

Utilizando palabras pasadas de Han. Norah es el sol, y yo soy el protector de este.

La puerta principal se abre dejando ver a Bang Chan cargando dos bolsas.

—Shh— coloco mi dedo sobre mis labios captando su atención. A veces suele saludar alto para despertar a propósito a los chicos.

—¿Está dormida?.

—No~, solo descansa sus ojos y cuerpo mientras jugamos telepáticamente — respondo irónico— ¿Qué tú crees?.

—Cuanta agresividad a estas horas de la mañana— me ve divertido— ¿Desayunaron?.

—Por supuesto, no nos dejaría morir de hambre.

—Bien, gracias por alimentarla— comienza a sacar de las bolsas frutas y algunos enlatados— En la tarde Norah y yo iremos a hacer los tramites para contratar a un guardaespaldas.

—Sabes que eso no se toma a la ligera, deben leer expedientes y entrevistarlos para saber cuáles son sus habilidades y entrenamiento— lo veo atento. No pueden contratar a cualquiera para que asegure el bienestar de alguien importante para nosotros.

—Lo sé, no pretendo escoger a cualquiera.

—Chan, seré directo porque no soy de rodeos. Norah es muy importante tanto para mi como para los demás chicos. Esta situación nos tiene a todos preocupados y alerta. Y ella no se siente del todo bien aún. Lo mejor sería que ella vuelva a terapia, porque no debemos tomar el papel de profesionales cuando ni estudiamos para trabajar en esas áreas.

—Lo entiendo, hablaré con ella de eso luego. Gracias por hablarlo conmigo.

—Solo quiero lo mejor para ella, como todos.

•° Big Hug? °• [Bang Chan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora