002 ---- ♡!

1.7K 98 2
                                    

•° NORAH °•

Creo que debería ponerlos en contexto sobre mi relación con Chan, así que ahí vamos.

Chan y yo antes de irse a pasar las audiciones y debutar eramos mejores amigos de niños. Cuando él se fue de Australia, perdimos contacto por un gran lapso de tiempo.

Luego, bueno, antes de debutar, no sé cómo pero consiguió mi número y reanudamos nuestra amistad. Quiero decir que aun no me cuenta como consiguió mi número. Dice que le da pena.

Él debutó y por seguir sus deberes de líder, no hablábamos demasiado. Diría que dos veces cada tres semanas.

Yo me mudé a vivir a Korea por motivos de trabajo. Desde ese momento tuvimos más interacción.

Me presentó a los chicos y cada vez que tenían alguna presentación me enviaba las taquillas para que fuera.

Pasó el tiempo y por la cercanía que teníamos, comenzamos a enamorarnos.

Christopher me pidió que fuera su pareja y comenzamos una relación. Relación que luego de una semana, nos encontrábamos sentados enfrente de su jefe. Este nos explicó la situación, no podíamos hacer pública nuestra relación, ya que Chris apenas hace unos meses había debutado y se debía de llevar un protocolo.

Ambos aceptamos, además, ninguno de los dos tenía pensado hacerlo público hasta que hubiera pasado un tiempo.

Pasó un mes y ya comenzaba a sentir cierta lejanía por su parte. Cosa que dialogué lo más pronto posible y logramos arreglarlo de algún modo.

Tuve que cambiar mucho como persona. Ser alguien más paciente, comprensiva. Ser más cálida de lo que era o me consideraba.

Christopher se frustraba (y frustra, pero ya no tanto como antes) cuando las cosas con su grupo no le salían como había planeado. Y cuando nos veíamos aveces estaba de mal humor o desconectado.

Aveces era yo la frustrada, sin saber que más hacer para hacerle entender que debía cuidarse tanto como cuida a los demás, que se diera como prioridad. También, que tomara su tiempo de descanso y comiera sus comidas como se debe. Pero es terco, muy terco.

En algunas ocasiones recurro al chantaje porque de lo contrario, no se toma mini descansos.

Pero continuando.

Tuvimos dos semanas de vacaciones, las cuales estuvo planeando desde el día que me dijo que empezaban. Él planeó un viaje y se encargó literalmente de todo por más que me ofrecí ayudarle.

Al sexto día, me pidió matrimonio (que luego les haré el storytime).

Estaba preocupada por el qué diría su jefe al enterarse. Pero él rápidamente me explicó que todo estaba ya hablado y que no habría ningún problema.

Diría que el matrimonio de cierta manera vino en el momento correcto, ya que luego, las cosas comenzaron a fluir de una mejor manera.

Lamentablemente, Chris en un momento de distracción dió a relucir por un V-live nuestro compromiso.

Al principio estaba resignada a ser el foco de atención o que revelaran mi identidad, simplemente no deseaba lidiar en ese momento con lo que conllevaba esa decisión.

Christopher lo entendió y me dijo que cuando estuviera lista se lo dijera. Que durante y siempre, él me defendería de todo.

Pasaron dos meses y en nuestro aniversario de novios me animé a decirle que ya estaba lista. Él estaba muy emocionado esa noche. Cuando me presentó durante su directo una gran sonrisa llena de ilusión y emoción yacía en sus rostro.

Para mi fortuna, fui muy bien recibida dentro de las Channie's. Algo que agradecí mucho.

Claro, también hubieron algunas personas en desacuerdo, pero luego supongo que aceptaron la realidad. No soy alguien que le preste total atención a malos comentarios a menos que me ayuden para ser alguien mejor.

Al hacer nuestra relación públicamente, fue más fácil tener salidas casuales. Lo acompañaba cada vez que tenía el consentimiento de su jefe y estaba allí apoyándolo a él y los demás chicos.

Y actualmente llevamos un año estando comprometidos.

Creo que esto terminó siendo un buen resumen. Orgullosa de mi ser.

¡Así que los espero en el próximo capítulo!.

¡LOS QUIERO!♡ .

•° Big Hug? °• [Bang Chan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora