— BANG
CHAN ——Levántate, debemos ir al gym.
—Ay, pero que tortura, vamos mañana— protesta y continuo moviéndo su hombro— ¡AAH, YA DETENTE!.
Toma asiento sobre la cama al instante. Parecía que en su cabello había pasado un tornado, se encontraba en todo su rostro. Frustrada lo quita resoplando y gira a verme con una expresión irritada.
—Tienes suerte de que te ame, porque ya estuvieras tirado en el suelo inconsciente— me señala y sonrío nervioso sabiendo que no mentía.
—Lo que hace el amor ¿no?— rio nervioso y beso su cabeza— ya está preparado tú desayuno, arréglate rápido a menos que lo quieras frío.
—Si,si. Ya vete— mueve su mano saliendo de la cama y rio para cerrar la puerta de la habitación.
—¿Vendrá?— pregunta Minho al verme entrar al living.
—Sí, ya debe estar vistiéndose— intuyo haciendo una mueca pensativa.
Pasaron unos minutos y ya se encontraba sentada en la mesa desayunando con una cara de pocos amigos. A su lado se encontraba Jisung intentando animarla.
—Hay lindo clima hoy, Moon— mira su perfil sonriente, pero Norah no responde y se inmuta a comer— ¡Ánimo, Moon!.
—Son las seis de la mañana, aún sigo durmiendo— responde terminando de comer tomando los trastes que fueron arrebatados por el chico.
—Yo los limpio, pero pido a cambio una sonrisa— el rostro Norah se suavizó y le dió una leve sonrisa que lo dejó satisfecho. Una vez que Jisung se giró para lavar los trastes, su rostro cambió a uno neutro.
—Linda— me acerco hacia ella para abrazarla— Cuando salgamos del gym, te llevaré a tomar esas batidas que nos gustan ¿si?— No cataloguemos esto como algún tipo de apaciguardor para que no esté de mal humor...bueno, mejor sí lo hagamos.
—Okey — mumurra contra mi pecho dejando un beso ahí. Sonreí feliz por su acción y apreté más mi agarre.
[ 🎬💬 ]
—Lindo trasero— lo golpea y giro a verla con una sonrisa juguetona— ¿Qué dices el mío?, ¿Es lindo también?— se gira brindándome una mejor vista. Estábamos apartados de los demás, por lo que no me esforcé mucho en ocultar mi mirada pícara.
—Es perfecto, cariño— dejo en el suelo la pesa y me acerco ágil para devolverle con una cantidad media de fuerza el golpe en su trasero.
—¡Dejen sus cosas para privado, hay niños!— Changbin le tapaba los ojos a Innie.
—Moon, te falta un ejercicio— Minho le hace señas para que fuera hacia él— tienes al pobre Christopher desconsentrado— comenta en burla.
Sin decir nada ella se marcha. Durante su última rutina inevitablemente mis ojos iban hacia ella. Norah siempre ha tenido un cuerpo saludable y curvilíneo por genética. Gracias a sus clases de karate en su adolescencia, creó buena resistencia física. Aunque aveces sea perezosa para hacer ciertas actividades.
—¡ESO YONGBOKIE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!. ¡DAME CINCO MÁS!— ella junto a Jeongin animaban a Fefi en sus repeticiones.
Cuando concluyó este sus últimas cinco, ellos comenzaron a brincar abrazándolo como si hubiera ganado un maratón contagiándo al chico con pecas quien reía por la situación junto a ellos ganando miradas divertidas de nosotros.
—Bien chicos, hoy estaremos en nuestra clase de yoga repentina. Todos tomen una balón y golpeen a alguien para liberar el estrés— todos giramos para ver a un Jisung con esas bolones de aire con las que hacen yoga.
Rápidamente Norah se acercó y tomó una para golpear a Seungmin.
—¡Ya verás¡— Seungmin agarró otra y corrió con esta en frente de su abdomen para perseguir a Norah quien no paraba de reír.
Recibí un golpe en la espalda de Hyunjin, quien al verme con intenciones de quitarle el balón comenzó a huir mientras gritaba pidiendo piedad.
Norah me golpeó una y otra vez hasta que logré quitarle el balón. Antes de que pudiera devolverle el golpe, obviamente suave, ella me hizo ojos de cachorro.
—¡No hagas eso!— arrugo mi nariz resistiendo a su ternura.
—Yeobo— hizo aegyo y dejé caer el balón para cubrir mi rostro con mi mano.
—¡Eso es trampa!— me quejo, había aprovechado mi acción para devolverme su último golpecito con el balón.
Todos acabamos en el suelo riendo e intentado recobrar el aire.
—Creo que ya hicimos cardio— comenta divertido Yongbok secando el sudor de su frente con su camisa.
—Debo admitirlo, somos capaces de convertirnos en un caos en un pestañeo.
ESTÁS LEYENDO
•° Big Hug? °• [Bang Chan Y Tú]
أدب الهواة[Terminada] -Todos estamos de acuerdo con que Chan y Norah son literalmente tal para cual. No tengo pruebas pero tampoco dudas- Jisung y los chicos veían a los esposos cocinar entre risas y bromas cómodamente. Todos asintieron estando absolutamente...