| Humildad intacta |

691 52 2
                                    

Momentos que nos mantienen a mi y a Bang Chan humildes.

🗒 °• Cuando en medio de un Chan's Room se le salió un pedo a Chan mientras hablaba de un tema serio y yo que estaba leyendo un meme de algo similar, me causó gracia, y de tanto reírme...Sí, se me escapó uno a mi también.

🗒 °• Fuimos a un restaurante y tomamos la mesa equivocada. Cuando llegó la hora del postre, cinco camareros se acercaron con unas rosas y un pastel. Ninguno de los dos cumplíamos años. Nosotros sonreímos y cuando terminaron de cantar, les dijimos que se habían equivocado.

[Cuando obviamente habíamos sido nosotros los que nos habíamos equivocado].

🗒 °• Íbamos en el tren hacia un museo que habían inaugurado en Seúl. Se supone que en los trenes no se hable, pero una pareja de señores mayores nos comenzó a hacer platica. Y nosotros por modales charlamos con ellos pero en voz baja.

Pero los señores empezaron a gritar "¡¡Qué?!, ¡¿Qué dijeron?!, ¡Hablen alto!".

Chan y yo nos alarmamos cuando sentimos todas la miradas sobre nosotros. Las orejas de él estaban a punto de explotar de tan rojas que estaban y sólo deseábamos salir corriendo del tren por la vergüenza.

🗒 °• Cuando fuimos a una fiesta que había organizado Twice y como no tenía carga en el celular, Chan desconectó una extensión para conectar mi cargador y resultó que aquella extensión era la que controlaba toda la energía en el lugar.

Todo el mundo comenzó a preguntar que había sucedido y rápidamente conectó la extensión para alejarnos del área más rápido que flash. Hasta el momento, nadie más que Mina, sabe que fuimos los responsables de ese breve apagón.

🗒 °• La vez que fuimos a un zoológico y un mono nos persiguió por todo el lugar. Chan no paraba de gritar que alguien lo atrapara y yo apenas podía correr de tanto reírme.

🗒 °• Cuando me perdí en el centro comercial y tuve que ir a la zona de comunicación para que llamaran a Chan porque mi celular no tenía pila. "Señor Bang, su esposa se encuentra con nosotros en la zona de comunicación. Solicitamos que la busque".

Chan estuvo todo el camino a la casa burlándose de mi porque cuando llegó a la zona, parecía una niña en la dirección de la escuela en espera de sus padres.

🗒 °• Cuando comenzamos a celebrar una propuesta de matrimonio que presenciamos mientras íbamos paseando por las calles y terminó siendo todo un descontrol porque resultó ser que a la que le pedían matrimonio era el "cuerno" y no la novia. Y la novia se apareció en ese momento y nosotros no sabíamos en donde meternos.

🗒 °• La vez que Chan y yo fuimos a beber un poco luego de trabajar y terminamos robandonos unas flores del parque estaba cerca y una señora nos comenzó a regañar en frente de unas seis personas que habían cerca.

Tuvimos que volver a plantar las flores.

🗒 °• Durante una entrevista que a ambos nos estaban realizando, nos pusieron a elegir entre una isla privada o una cabaña en las montañas. Y Chan respondió sin pensar bien su respuesta "Los dos lugares son muy cómodos para estar solo con tu pareja disfrutando el uno del otro". Luego de decirlo se dio cuenta de que se malinterpretó todo y comenzó a tropezar entre palabras más nervioso. Fuimos un meme.

🗒 °• Cuando durante un vlog que estaba tomando para el canal de StrayKids, salimos a caminar por unas colinas y mientras caminábamos, resbalé y él intentó evitar que cayera tomando mi mano. Pero ambos terminamos cayendo casi rodando por la colina.

Para completar, unos señores mayores detrás de nosotros se comenzaron a reír y todo quedó grabado. También fuimos el meme del mes por STAY.

🗒 °• Fuimos invitados por un show de cocina y terminamos comiéndonos todo lo que preparamos, cuando se suponía que debíamos dárselo a los "jueces" que era el staff. Nuestras caras de sorpresa cuando nos lo dijeron fueron otro mundo.

🗒 °• La vez que fuimos a viajar y se nos quedaron nuestros pasaportes sobre la mesa.

🗒 °• Cuando me ahogué con un pedazo de tteokbokki en medio de la calle y Chan tuvo que meter sus dedos en mi boca para sacarlo.

🗒 °• Fuimos captados por Dispatch jugando con los palillos mientras esperábamos la comida. En la foto yo salía con los palillos en los dos orificios de mi nariz y Christopher como si fueran cormillos de morza. Los malditos publicaron esta foto y nos hicimos virales.

🗒 °• Cuando durante un Live intentamos hacer posiciones de yoga en pareja y terminó siendo un completo desastre. Con más de 40,000 personas viendo. Y arreglamos esa vergüenza cantando un poco de kareoke pero ya era tarde.

🗒 °• La vez que peleamos con un chico por unas medias de Batman.

🗒 °• Cuando casi prendemos en fuego la cocina haciendo Ramen.

🗒 °• La vez que le devolvimos las muecas a un niño en la fila del supermercado, y la mamá nos atrapó.

🗒 °• Cuando asustamos a Seungmin y este nos dijo que éramos unos inmaduros.


🗒 °• Y por último, cuando el día de nuestra boda tropezamos mientras bailábamos e hicimos caer el pastel.

•° Big Hug? °• [Bang Chan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora