•° NORAH °•
—¿Señor Lee, hasta qué punto usted protegería a mi esposa?, es una pregunta muy importante para mi, ya que es su bienestar— Chan lo ve fijamente mostrándose alguien imponente. Yo me encontraba a su lado viendo la escena intentado ocultar mi diversión.
Esta era la última entrevista, los anteriores luego de entrevistarlos personalmente, no le dieron buena espina al grandulón, así que rápidamente los tachó de la lista.
—Es mi trabajo asegurar y proteger la vida de la persona que me contrate. Soy alguien muy devoto a mi trabajo, mi trabajo es profesional y dentro de toda la agencia de donde me preparé, destaqué por ello— responde firmemente y seguro. De reojo veo el perfil de Chan por unos segundos para ver su reacción.
—¿Señor Lee Logan, le gustaría firmar contrato hoy?— pregunto con una ligera sonrisa. Recibí dos rostros con una pizca de sorpresa. Podía sentir la mirada de mi esposo fijada en mi, pero ya había tomado una decisión— Confío en usted y sus capacidades, ya tomé una decisión y espero que sea aceptada por su parte— empujo el papel con mi pluma hacia él.
—Aprecio que ambos entreguen su confianza hacia mi.
—Por mi parte, no solo te entrego mi confianza, si no mi vida— espeta Christopher y Logan asiente comprendiendo.
Luego de firmar su contrato, le entregamos unos papeles con información básica y le vimos salir del despacho tranquilamente.
—Una preocupación menos— lo escucho suspirar echándose hacia atrás con sus manos detrás de su cabeza.
Mi celular suena y lo tomo para ver el número de la estación policial. Rápidamente respondo la llamada.
—Buenas tardes, señorita Bang. Logramos hayar la tablilla del auto, pero este fue notificado como robado antes de su persecución. Estábamos investigando a más profundidad para poder hayar alguna imagen de los rostros de los delincuentes a través de las cámaras de tránsito. Lamento no poder brindarle más información.
—No se preocupe sargento, muchas gracias por llamar.
Al enganchar, apago mi celular y giro mi cuerpo para ver a Christopher. El cual se veía bastante hundido en sus pensamientos.
—Todo estará bien, además, en cinco días vendrá Hanna. Ella estará con nosotros dos días luego del concierto y la pasaremos bien. No le des tantas vueltas al asunto— coloco una de mis manos sobre su pierna captando su atención— ¿Me das un big hug?— sabía que eso lo dristraería.
—Todos los que quieras, ven aquí— se acomoda en la silla y palmea sus piernas. Tomo asiento sobre estas y rodeo su torso acurrucandome en su pecho— ¿Por qué tienes que ser tan linda? haces que me den comas diabéticos con tanta dulzura.
Pasa sus manos por mi espalda reforzando el abrazo. Deja par de besos en mis mejillas y continúa con sus caricias.
—Tengo trabajo de la empresa, mucho en realidad— suspiro agotada sin aún empezar, porque si, pereza y procastinación.
—¿Puedo ayudarte con algo?.
—Tu también tienes trabajo, yo puedo sola con esto.
ESTÁS LEYENDO
•° Big Hug? °• [Bang Chan Y Tú]
Fanfiction[Terminada] -Todos estamos de acuerdo con que Chan y Norah son literalmente tal para cual. No tengo pruebas pero tampoco dudas- Jisung y los chicos veían a los esposos cocinar entre risas y bromas cómodamente. Todos asintieron estando absolutamente...