~ Bang Chan en mi RD ~

909 44 19
                                    

[ 🎬 ]

Les dire algunos actos que Christopher hacía en mi RD siendo mi esposo.

1. Siempre me decía los buenos días y buenas noches (aunque los de buenas noches eran murmurros).

2. En mi RD, Christopher cocinaba de maravilla. Así que él solía preparar la cena cuando sabía que llegaría tarde del trabajo. Sí él no estaría para recibirme, dejaba una pequeña carta sobre la encimera diciéndome que esperaba que disfrutara de la comida que me preparó con amor.

3. Me regalaba una flor cada domingo para que así iniciara una buena semana. (Esto lo comenzó a hacer gracias a un artículo que leyó).

4. Cuando salíamos a actividades de nuestro trabajo y cada uno estaba hablando con grupo diferentes de personas separados, no quitaba la vista de mi. El muy bendito, sabe que tiene una mirada seductora, y hacíamos contacto visual porque sentía su mirada sobre mi. Pero no de una manera incomoda, Christopher siempre me daba su más brillante y pura mirada de amor.

5. Le gustaba bailar de la nada. Podíamos estar en el super, lo pasillos de la agencia, parque o en la calle; si a él le entraba el impulso de bailar, bailariamos. No me importaba hacer el ridículo con él contar de verlo feliz.

6. Era muy romántico. Literalmente, hacía todo lo posible por siempre hacerme saber lo mucho que me amaba. Cartas, manualidades, flores, obsequios, tiempo de calidad (hacía todo lo posible por hacer tiempo para ambos), palabras de amor (SIEMPRE) y contacto físico. ¡MUCHO CONTACTO FÍSICO!.

7. Le encantaban los mimos a más no poder. Cada vez que lo consentía, se hacía pequeño en mis brazos y comenzaba a hablar en su idioma que él invento (STAY sabe cual es ese idioma).

8. Hubo una ocasión en la que tuve que dormir con una de sus camisas, desde el momento, solo tenía tres pijamas porque lo demás eran sus camisas. Él mismo las colocaba en mis gavetas para que las usara.

~Como sus camisas me quedaban gigantes. Chan tendía en ocasiones a meterse debajo de la camisa y dormir con su cabeza en mi pecho. Si estaba en modo juguetón, dejaba pequeños besos y luego reía bajo.

9. Coqueteaba conmigo de la nada. Era divertido, porque si lo hacía en frente de los chicos, estos comenzaban a silbar y hacer sonidos de ánimo.

10. Me trataba como a una reina. ¿Yo le hablaba de algo que me pareció lindo?, iba y lo comparaba. ¿Le decía que tenía antojo de algo?, ahí iba a por eso. ¿Vio algo que le pareció lindo para mi?, obsequio para mi porque así lo quiso.

11. A Chan le encantaba cuando tomábamos baños juntos. Se volvía muy meloso. Además, decía que eso lo relajaba de esos días pesados (la mayoría de sus días eran pesados :/ ).

12. Cantaba mientras hablaba e inconsciente le seguía la corriente haciendo que ambos tuviéramos una conversación cantando.

13. Nos hacíamos pequeñas bromas entre nosotros. Mayormente terminaba cayendo yo (porque sí, lo admito, soy un poco/mucho despistada). Pero era muy divertido después de todo.

14. Amaba las caminatas nocturnas. El momento era más íntimo y ambos disfrutábamos de la tranquilidad que había en las noche despejadas.

15. Cuando hablaba con él, se me quedaba viendo fijamente. Pero su rostro reflejaba mucho amor y adoración. Eso lograba que me pusiera nerviosa y dejara de hablar para sonreír por lo tan enamorada que estaba de él.

Verdaderamente, tiene una mirada hermosa.

16. Era amante de tomarme en brazos y en su espalda.

17. Tenía un diario en el cual escribía poemas, momentos y pensamientos sobre nosotros como pareja y sobre mi persona. Me enteré de esto porque él mimo me lo dijo, pero no pregunté lo que tenía escrito allí porque respetaba su privacidad.

18. Le fascinaban lo besos lentos pero llenos de sentimientos. Besos de esquimal, en las mejillas, frente. En conclusión, todo tipo de besos. Lo hacían muy feliz al igual que a mi. Lograba que sintiera mariposas (y sé que él también las sentía).

19. Jugaba con mis manos y besaba mis nudillos mientras veía su celular o leía.j

20. Me dedicó tres canciones escritas por él sobre nuestra relación. Como se sentía antes de que fuéramos pareja, cuando comenzamos nuestra relación y como se sentía ya estando casados.

21. Muy pero MUY protector.

22. Ambos nos teníamos una gran confianza, así que no solíamos tener constantes discusiones, excepto las que encontrarán a lo largo del ff. Creo que esas fueron las únicas que tuvimos.

23. Pocas veces sentía celos, pero cuando los sentía, tomaba mi mano o la colocaba alrededor de mi cintura y me daba una mirada profunda. No era alguien de ser invasivo. Hacía esa acción como un acto para que tuviera conocimiento, ya luego era yo quien decidía qué hacer.

24. Cuando no le prestaba atención, comenzaba a actuar mi hiperactivo. En una ocasión, me tomó por lo pies y comenzó a pasearme por el suelo de nuestra habitación. En otra, se dejó caer en peso muerto sobre mi y comenzó a dejar besos por todo mi rostro impidiéndome hacer mi trabajo. Ambo terminamos durmiendonos así.

25. Cuando me guiaba por lugares, colocaba su mano en mi espalda baja. Eran más las veces que tenía su mano ahí, que en mi cintura.

• Tengo un poco más por contar, pero lo reservaré para próximos capítulos. Si les gustó este tipo de contenido, me lo pueden dejar saber y haré más con otros temas sobre esta RD con Christopher.


•° Big Hug? °• [Bang Chan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora