•° NORAH °•
—¿Disculpe, usted es la señorita Bang?— pregunta uno de los oficiales encargados de la entrada.
—¿Si?— lo miro extrañada y el sonríe levemente.
— El líder de Enhypen nos indicó llevarla junto a sus acompañantes al camerino en cuanto llegara, nos mostró una foto de usted anteriormente, no tema, ¿me acompañan?— explica amablemente cambiando de turno con otro oficial.
—De acuerdo.
Nos lleva sin problema alguno a los camerinos para dejarnos pasar a la habitación.
—¡NORAH!— saluda con gran entusiasmo Jake desde su asiento siendo atendido por su estilista.
—¡Qué alegría volver a verte!— Ni-ki me saluda con un abrazo y luego saluda a Hanna y a Logan.
Hanna parecía que en cualquier momento se desmayaría. Mas los únicos que se encontraban eran Jake y Ni-ki.
—Los demás están en vestuario, se supone que regresen ya— informa Jake y asiento— Se ven increíbles, ambas— puntualiza la última palabra con aprecio y sonrío.
—Uuh, tu lightstick se ve genial— Ni-ki señala el de Hanna haciendo que ella sonriera en grande.
—¡¿En serio?!.
—¡Sí!, se ve que te tomaste tu tiempo.
Y de ahí, ellos se quedaron platicando animadamente. Me acerqué a Jake para hablar entre nosotros sin interrumpir a aquellos dos.
—Jake, Hanna desea, no, anhela, que Heeseung le cante Polariod love. ¿Podrías hablar con él?— le doy una mirada con ilusión y veo como sonríe para ver a Hanna de reojo.
—Claro, ya quiero ver la cara que pondrá cuando lo vea cantándole— frota sus manos divertido y reímos cómplices— Pero ya serios, ¿cómo te encuentras? ayer vimos el Vlive. Sentimos mucho lo que está sucediendo y tienes totalmente nuestro apoyo.
—Gracias, y en cuanto a como estoy, pues busco muchas maneras de distraerme para no pensar mucho en ello en espera de que la ley haga justicia. Tienen toda la información de lo que está ocurriendo pero tardan en encontrar el culpable— respondo siendo escuchada atentamente por él.
—Todo estará bien, estoy feliz de que hoy hayas venido. ¿Me darías un abrazo de suerte?— hace un puchero y asiento divertida para abrazarlo— Das buenos abrazos ¿sabes?.
—Sí, me lo dicen cada vez que abrazo a alguien.
—¡Ya llegamos!— la voz de Sunoo se hace notar al abrirse la puerta— Me veo muy bien con este vestuario ¿verdad Ja..— su mirada se fija en mis acompañantes para ir hacia donde estábamos Jake y yo, quienes sonreímos angelicalmente— ¡NORI!— alarga las palabras para correr hacia mi y levantarme para abrazarme mientras dábamos saltitos.
—Hola a ti también, solecito— rio un poco al ver que no tenía intenciones de alejarse de mi.
—Hey, hey, hey, que también queremos saludarla— Heeseung lo aparta— ¡Nori!— sonríe para abrazarme y besar mi sien.
ESTÁS LEYENDO
•° Big Hug? °• [Bang Chan Y Tú]
Fanfiction[Terminada] -Todos estamos de acuerdo con que Chan y Norah son literalmente tal para cual. No tengo pruebas pero tampoco dudas- Jisung y los chicos veían a los esposos cocinar entre risas y bromas cómodamente. Todos asintieron estando absolutamente...