♧Forbidden Love♧ XII

137 17 8
                                    

Luego de ese suceso que lo hizo llevarlo a un problema existencial consigo mismo, llevó a su estudiante a casa y así él fue directo a su dulce hogar donde debía estar sus hermanos, cuñados y sobrinos esperándolo para cenar.

Varios días después de ese incidente en la motocicleta, exactamente un fin de semana fue con su familia a una feria que estaba a la salida de la ciudad , era cómo un parque de diversiones, pero más pequeño.

La idea se le ocurrió su hermana menor Emma y a su odioso hermano mayor Izana, idea que se les vino al ver lo aburrido que estaban los niños al estar encerrados en la casa y claro que si se negaba a ir con todos ellos, esos dos le reclamarían hasta morir.

Lo mejor de todo es que al final de cuentas quedó completamente solo apenas llegaron al lugar, pues esos condenados llamados familia se dividieron al segundo de estar en la feria del festival.

Su hermano Shinichiro se fue con su esposo Wakasa junto con su hija Oyuki a la zona de golosinas, su otro hermano, más conocido como él odioso se fue con su querido prometido Kakucho a la rueda de la fortuna y por último su hermana menor junto a su cuñado y amigo Draken se dirigieron junto con sus dos gemelos Ichiro y Ryu a los carritos chocones.

Cada uno de ellos ya tenían a su propia familia y claro que eso no le molestaba, no obstante, por una parte, le irritaba que lo estuvieran jalando a paseos familiares si al final de cuentas lo abandonarían y por otro entendía por qué lo hacían, pero ellos debían de entender que el prefería estar solo y no formar una familia ni nada parecido, prefería mil veces quedarse en casa cuidando a su abuelo o amigos que salir.

Mientras caminaba por la gran feria y veía niños comer junto a parejas terriblemente melosas, su vista enfocó a un adolescente rubio de ojos azules algo perdido en el lugar, seguido de eso captó a un viejo observar al menor de manera morbosa y caminando a pasos agigantados hacia al más pequeño.

Su mente entró en estado de alerta y se acercó de manera rápida al menor y lo jalo desde sus muñecas para acercarlo hacia él quedando muy cerca el uno al otro.

: - ¿Eh? . . . ¿Profesor Sano? – él menor quedó más confundido cuando sintió que alguien lo jaló bruscamente, quedando cerca de una persona y que esa misma sea su profesor de educación física.

Se río en el fondo al ver la reacción del pequeño "Si que es despistado" pensó, al momento recordó al viejo y observó como este se largaba del lugar mirándolo con odio "Viejo imbécil" pensó por segunda vez. Volteó sus ojos ahora en dirección a la vista azulada del menor que aún seguía sin entender nada de lo ocurrido y dijo: -Takemicchi. . . ¿Qué haces aquí? -.

: -Lo mismo pregunto profesor, mis amigos me dijeron que viniera a la feria que está saliendo la ciudad y ahora que estoy aquí me cancelaron de última hora – el menor al contarle la situación no pudo evitar el soltar un puchero en sus labios. El rubio pequeño podía ser comandante y todo lo que quieran, pero aún seguía comportándose como un niño pequeño y eso a él. . .le encanto, al punto de tener unos ciertos impulsos de ciertas acciones inexistentes de su parte. El menor olvidó su situación y le preguntó lo siguiente: - ¿Profesor Sano, usted que aquí? No se ve como alguien que le guste este tipo de lugares-.

: - ¿Cómo qué no? -le miró raro y para ese momento ya se habían alejado del otro para estar en una distancia normal y suspiró para luego explicarle: -Mi familia se le ocurrió el venir aquí para que mis sobrinos se divirtieran, pero a la hora de la hora me dejaron solo-.

: - ¡Ouh!. . .-exclamó el menor para luego pensar unos segundos lo que diría después: - ¿Le molestaría pasar el tiempo conmigo? -.

Le miró sorprendido al inicio, nunca imaginó que el rubio quisiera pasar tiempo con él en este lugar, lo pensó unos segundos para luego dedicarle una de sus mejores sonrisas y aceptar con gusto.

Él menor lo llevó a todo tipo de atracciones del lugar para reír, comer y divertirse juntos como si no existieran nadie más que ellos.

Hubo un momento en que quedó solo, ya que Takemicchi fue a comprar algodones de azúcar y unos dorayakis. Al esperarlo se encontró a su familia a lo lejos y apenas los visualizó el menor había llegado con los dulces entregándole a él sus respectivas golosinas.

: -Manjiro, ¿Qué es lo que haces? – preguntó un intenso peliblanco acercándose a ellos.

: -Profesor Sano, ¿Quién es él? -.

: - "¿Profesor Sano?" Manjiro no me digas que estas con un alumno-.

: -Si Izana, después de que todos ustedes me dejaran botado como saco de papas, me tope a mi estudiante favorito y estamos pasando el rato. . .¿algún problema? -.

La situación se tornó tensa al ver como reaccionó el albino a la respuesta grosera que le dio y si no fuera porque su otro hermano mayor llegaba, el de ojos violeta lo asesinaba en esos momentos por lo que dijo.

: -Manjiro. . .Izana- exclamó Shinichiro acercándose a ellos, para luego decir: -Nos vamos ya a casa, los niños tienen sueño y tenemos que hacerle cena al abuelo. Dejen de pelear y muevan sus pies; y por favor Manjiro invita a tu estudiante a cenar con nosotros para no dejarlo solo-.

Takemicchi quedó más que confundido y peor cuando se topó a su otro profesor.

Por su parte solo pudo decir Si señor al unisonó con su hermano Izana para así jalar a Takemicchi y que este caminara a su lado.

: -Takemicchi, iremos a mi casa para cenar y luego de eso te llevare a casa-.

: -De acuerdo profesor Sano, será un gusto cenar con su familia-.

: -No hables tan de pronto que aún no los conoces como son y además no me digas profesor Sano cuando no estemos en el instituto. . .llámame Mikey-.

: -Okey. . .Mikey-kun-.

Apenas el menor piso un pie en la residencia de los Sano quedó con la boca totalmente abierta pues la casa de su gran familia era completamente una mansión con un dojo y piscina incluido, "el sueño de toda persona" lo tenían la familia Sano y no es para menos si esa casa le costó bastante conseguirla a su querido abuelo.

El mayor de los hermanos guío al invitado desde el recibidor, pasando la sala de estar hasta el comedor cocina para así hablar un poco con el menor y claro no pudo escuchar nada de esa conversación porque a su odioso hermano se le ocurrió llevar a sus sobrinos a jugar en el gran jardín trasero perdiendo la oportunidad de escuchar lo que hablaría su aniki con Takemicchi.

El mayor de los hermanos guío al invitado desde el recibidor, pasando la sala de estar hasta el comedor cocina para así hablar un poco con el menor y claro no pudo escuchar nada de esa conversación porque a su odioso hermano se le ocurrió llevar a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.
Gracias por leer este capítulo, nos vemos el jueves <3

♧Forbidden Love♧ -MitsukkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora