♧Forbidden Love♧ XXX

41 7 0
                                    

El día de la declaración no logró ver a uno de los dos profesores, ese mismo día se determinó que habría un juicio para dar por finalizado toda la situación, se sabía que tenían todo para ganar y más porque Takashi tenía cómo defensor a Takeomi, incluyendo de qué Baji también tenia cómo defensor a Benkei, solo era cuestión de esperar, además de que los mayores tenían que ver como solucionaban la situación ante la denuncia que el enemigo dio ante Monkashō.

Él día del juicio era su cumpleaños número 18, llevaba más de dos semanas de no poder ver a su pareja y eso lo desesperaba sobre manera, necesitaba verlo y saber que realmente estaba bien él y el profesor Baji.

Creía en las palabras de los dos abogados pues fueron las únicas personas en verlos en esas dos semanas porqué ni la madre del pelinegro y ni la hermana de su pareja lograron verlos y eso lo ponía peor a él y a Chifuyu, ellos necesitaban verlos con sus propios ojos que estaban bien para poder estar tranquilos.

Al llegar el juez todos se levantaron para recibirlo, en el lugar se encontraba él, junto a sus dos hermanos, Chifuyu, junto a su madre, la hermana menor de Taka-chan y la madre del profesor Baji.

Al frente de él y de Chifuyu se encontraba Mitsuya Takashi y Baji Keisuke con sus respectivos abogados, se miraban continuamente y sabía que tenerlos así por ellos por la denuncia impuesta de delito sexual era un dolor inexplicable. . .no lo merecían.

: -Buenos días, soy él fiscal Tanaka Eijiro y hoy cuatro de septiembre del 2022 con hora 10:15 de la mañana se da inicio del juicio a Baji Keisuke junto a Mitsuya Takashi por la presunta relación sexual forzada a los menores de edad Hakkai Shiba y Chifuyu Matsuno-.

: -Muchas Gracias señor fiscal, antes de dar inicio por favor junto a los abogados de los acusados revisar sus datos personales para proceder con el juicio-

.El juez dio dos papeles para que así los acusados procedieran a verificar todo y así dar inicio a lo que llamó junto con Chifuyu "RIDICULEZ".

: -Señor juez, todo lo escrito en este documento va acorde con lo hablado con mi cliente- afirmó el abogado Benkei ante el juez y fiscal del caso.

: -Repito lo mismo juez, todo lo escrito aquí esta correcto- repitió la misma acción Takeomi al devolver el documento al juez.

: -Muy bien, si todo esta como debe podemos comenzar con la sesión- dijo el juez para golpear con el mazo y así comenzar el juicio: -Fiscal puede comenzar-.

: -Gracias su señoría. Acorde con lo investigado previamente al juicio, hace dos semanas atrás exactamente el 20 de agosto del 2022 se arrestó al señor Mitsuya y al señor Baji por el presunto delito de acoso o más conocido ahora como relaciones sexuales forzadas a los menores de edad Shiba Hakkai y Chifuyu Matsuno-.

: - ¿Quién de los dos menores denunció? -.

: -Señor juez, la denuncia fue hecha anónima, ninguno de los dos menores presentes ha denunciado a los culpables y con la información dada por los detectives la persona denunciante no dejo rastro alguno-.

: - ¿Existen pruebas que confirmen a tal denuncia, señor fiscal? -.

: -Se dio entrega de dos fotografías junto a una carta escrita por computadora a los oficiales el día 19 de agosto del año 2022- él fiscal se acercó al juez para hacerle entrega de las presuntas pruebas en contra de los dos profesores.

: -Señores abogados., ¿Algo qué decir ante a la acusación a los dos profesores? -.

: -Si señor juez, mi compañero el señor Akashi le dará pruebas que confirma que dichas fotografías que se les dio a los oficiales son puro montaje a base de programas computarizadas, así invalidando dicha prueba-.

El más alto le da las pruebas a su pareja y este se dirige al juez para darle dichas pruebas que invalidan las fotografías como prueba ante el juicio.

El señor juez analizó los papeles recién dados para así decir: -La defensa con cuerda con lo dicho. Estas fotografías son falsas invalidando claramente su autenticidad. ¿Existe alguna otra prueba que pruebe el delito cometido por parte de Baji Keisuke y Mitsuya Takashi? -.

: -Su señoría existe un CCTV dado por parte del director de la preparatoria de Tokio, el video comprueba un extraño comportamiento por parte de Baji Keisuke a su alumno Chifuyu Matsuno-.

El fiscal le mostró el dicho video al juez, mientras que todos ellos sudaban frío al percatarse que la fiscalía obtuvo una segunda prueba y los abogados no fueron notificados por ello provocando que la situación dependiera de un hilo.

: -Señor juez y presentes, en este video se muestra como el profesor Baji Keisuke entró junto al alumno Chifuyu Matsuno a lo que parece ser el aula de arte y a la media hora se ve al estudiante muy agitado y con su uniforme desordenado como si pareciera que realizo algún tipo de actividad dentro de la pequeña aula de arte, añadiendo que los dos actuaban de manera sospechosa-.

Benkei miró inmediatamente a Baji esperando alguna respuesta por parte de él, mientras que el pelinegro tenía su fija mirada en él fiscal, inmediatamente Takeomi pidió diez minutos de receso para ganar algo de tiempo y entender la situación, por gracia y obra del destino el juez se los otorga sin ningún reclamo de por medio.

: -Baji-.

Takeomi llamo entre dientes al pelinegro, pero este respondió inmediatamente: -Chifuyu ya era mi pareja, pero ese día no pasó nada del que me puedan inculpar, nunca he tocado o irrespetado a Chifuyu dentro de la preparatoria. . .tengo mis limites y sé que esto no es un juego hormonal con mi pareja. Ese día Fuyu me ayudó con unas cajas de la clase de Arte, por eso su estado cansado y en mi celular hay pruebas de lo que estoy diciendo, además. . .de que había una tercera persona en el lugar y en la cámara se debe de ver-.

: - ¡Di quién fue la tercera persona! -.

: -Que te relajes Benkei- dijo el pelinegro al ver lo exaltados que se encontraban los dos abogados y expuso a la tercera persona: -Fue Manjiro, él se encontraba conmigo junto a Chifuyu ese día, él nos ayudó gran parte del trabajo-.

: -Él se encuentra afuera del tribunal de distrito, Takeomi llámalo, mientras yo pediré permiso para que pueda ingresar y declarar cómo testigo-.

: -De acuerdo, por ahora ustedes dos no se muevan y ni se atrevan mirar a los dos de atrás-.

"Esta bien" fue lo único que pronunciaron los dos profesores mientras sus abogados intentaban lo posible de no dejar que él fiscal los lleve a prisión usando pruebas sin saber de su existencia.

"Todo estará bien. . .confío en ello".

confío en ello"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.
No puedo creer que el capítulo anterior no se subió y hasta ahora me doy cuenta T^T .
Bueno esto ya comenzó y espero que los bebés estén bien porque si les pasa algo a Mitsuya o a Baji ellos no sabrían que hacer 😭
Nos vemos después
-Luna

♧Forbidden Love♧ -MitsukkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora