♧Forbidden Love♧ XV

143 18 12
                                    

Desde qué conoció a Takemicchi su vida dio un giro de 360 grados, al inicio sintió una tremenda molestia con él menor solo por ser débil y no estar a la altura de un comandante de pandillas, sin embargo, su forma de verlo cambió al estar tanto tiempo con él, le comenzó a agradar, pero a la vez sentía necesidad de cuidarlo, tenerlo cerca sin importar la hora y de apoderarse todo de él.

Ese beso impulsivo en ningún momento le disgustó para nada, solo deseo más y más, quiso estar más con el menor, acariciarlo, abrazarlo, tomar su mano, que solo estuvieran ellos dos y ya.

"¿Por qué siento esto por ti?".

La respuesta de esa gran pregunta no la sabía para nada, pero si tenía pensado lo que haría en el futuro.

Deseaba tener al pequeño junto a él, no obstante, debía conocer un poco más de si mismo y explicarle su situación a Hanagaki para que este no pensara algo erróneo. . .lo que menos quería era lastimarlo o darle una imagen equivocada, aunque con solo estar con un estudiante ya dejaba mucho que decir y también debía de saber los sentimientos del pequeño y preguntar que deseaba hacer o más bien que era lo que él quería.

[25 de junio]

Durante toda la semana intentó el poder hablar con Takemicchi sobre lo que sería su relación en el presente y futuro, claro está que no lo logró pues sus múltiples reuniones de profesores no lo dejó y no podía acercarse, así como así al pequeño en los recesos. . .si es que se lo topaba que solo fueron dos veces en esa semana.

Pensó que tal vez el viernes después de clases podrían aclarar todo, sin embargo, no fue así. A la boca de sus amigos, dijeron que él tuvo una emergencia y que no lograría recibir sus clases de ese día.

Sus ánimos bajaron a mil y el pequeño amigo de su corazón lo notó, su estudiante Matsuno antes de retirarse del gimnasio le dejo un papel y en el venía apuntado el número telefónico de Hanagaki Takemicchi.

El pensamiento de llamarlo le inundó la cabeza por horas, aunque prefirió que no era la forma en cómo lo quería y decidió preparar algo mejor. Lo mejor de todo que ese mismo día su queridísimo Draken le llegó con la mejor noticia que le quedaba cómo el anillo al dedo.

Por eso ese día 25 de junio se encontraba tras las afueras de la casa de Hanagaki Takemicchi para invitarlo al mejor cumpleaños de su vida.

-Hey, Takemicchi. 16:30 pm

- ¿Quién es? ¿Mikey-kun, eres tú? 16:33 pm

-Si, soy yo. 16:34 pm

- ¿Estas ocupado ahora mismo? 16:35 pm

-No, estoy solo en mi habitación aburrido. 16:35 pm

-Entonces sal afuera de tú casa. Estoy aquí en la puerta. 16:36 pm

- Espera ¡¿Qué?! 16:40 pm

Se logró imaginar la cara del pequeño, pues ahora mismo tenía la cara de sorprendido y que no entendía nada del porqué él se encontraba ahí justamente al frente de su puerta.

: -Mikey-kun. . .¿Que hace aquí? -.

: -Hoy festejaremos tu cumpleaños, así que sube Takemicchi- le miró con una sonrisa ladina para así darle un casco y obligarlo a subir a la motocicleta.

El viaje fue tranquilo junto a las mil preguntas del menor, pero eso no le molestaba para nada, hasta lo llegaba a amar, sin embargo, debía de añadir que tuvo que tener un gran autocontrol para no estacionar su motocicleta y estampar sus labios con los de él.

♧Forbidden Love♧ -MitsukkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora