♧Forbidden Love♧ XXI

101 7 0
                                    

[POV RINDOU]

Ya luego de la escena de celos que le había otorgado Nahoya Kawata y de cómo su hermano mayor lo tranquilizó a su manera rara y única, cada pareja y Draken se había retirado del lugar quedando solo él y su pequeño novio.

Si era sincero tenía algo de nervios, pues esa noche estaba dispuesto a hacerle la propuesta a su novio de tener una noche para ellos solamente y saben a lo que se refiere, ¿no?

Sin embargo, tenía dudas de si su algodón de azúcar le gustaría pasar la línea que él mismo le había impuesto y es que él no quería apresurar las cosas con su pequeño, deseaba respetar sus deseos y hacerlo cuando el peli azul se sienta cómodo y seguro, además quería hacerle ver que él no solo lo quería por algo meramente carnal.

Sabía perfectamente que esa sería la primera vez del pequeño y que este ya le había comentado que deseaba que su persona fuera su primera vez, claro se sintió honrado y feliz, pero también asustado.

Claro que para él no era su primera vez con un hombre, sin embargo, una cosa es estar con un tipo que conociste en una noche de tragos y que terminara siendo un simple polvo, a que te involucraras sentimentalmente con alguien y que debas de darle un hermoso momento porque es lo que se merece y más.

"Souya. . .¿seré completamente bueno para ti? ¿De verdad te merezco?".

: -Algodón de azúcar. . .¿tú deseas que hoy. . .pasemos de nivel en nuestra relación? -.

: - ¿Te refieres de tener sexo? -.

Muy estúpidamente se sonrojó al escuchar como su pequeño dijo eso de manera normal y simple, aunque le llegó a "molestar" qué pensará que iban a tener solo un momento carnal y ya. . .o eso puede suponer, sin embargo, le demostrará que será más que eso.

: -Técnicamente si, pero no quiero que sea algo carnal, deseo que sea realmente un momento de pasión, amor y protección para ti. . .un lugar que puedas sentir las mejores sensaciones-.

: -Adoro que seas así de cursi. . .acepto todo mi Rinrin-.

Salieron del spa del hotel para tomar rumbo a su habitación, desde hace días se había preparado para llevar a escondidas todo lo necesario, aunque no pudo evitar que su hermano mayor se entrometiera y se diera cuenta de sus impuras intenciones.

Sin embargo, no se burló ni nada, solo le advirtió no tomar su relación a la ligera y que respetara al menor de los Kawata, porqué si uno la cagaba el otro también saldría perdiendo. . .el problema de salir con la misma familia.

Llegando a la habitación su pequeño se retiró un momento al baño, mientras que él procedió a colocarse su ropa interior y unos pants de dormir mientras preparaba lo necesario, al paso de los minutos su pareja aún no salía y pensó que tal vez los nervios le estaban jugando una mala pasada y solo procedió a darle su tiempo, mientras pasaba el tiempo él se acercó al gran ventanal de la habitación para observar la gran vista de la ciudad de Nagoya.

: -Rindou. . .- no se había percatado de que su pequeño salió del baño y al voltear quedó sorprendido al poder deleitarse con la hermosa figura desnuda de su amado algodón de azúcar en frente suyo, internamente deseó el poder tomar ese cuerpo y hacerlo suyo, pero se detuvo al pensar que él mismo deseaba que su primera vez fuera algo más especial que carnal.

"A veces siento que soy más estúpido que Ran en momentos cómo este".

: -Pequeño. . .¿por qué así tan de repente? Por favor ten piedad de mi-.

♧Forbidden Love♧ -MitsukkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora