Rindou Haitani and Souya Kawata
6 de mayo
El tiempo volaba y ya había pasado un mes y once días desde que sus amigos conocieran a los nuevos profesores de la preparatoria. Sinceramente no podía evitar sentir la misma atracción que sus amigos tenían con sus nuevos tutores e incluido a su hermano mayor que no perdió tiempo para molestar o coquetearle al profesor Ran.
Por su parte, sentía un millón de emociones al ver a su profesor de música. Un tipo carismático, sin embargo, calmado y con un sentido del humor inigualable. . .todo de él le llamaba la atención y no podía dejar de mirarlo.
Hubo momentos en donde él y su profesor tenían miradas o roces, también tenían chistosas discusiones sobre el género de música clásica, incluso hubo varios momentos que ellos se encontraban solos en la clase porque su mismo profesor usualmente le pedía ayuda para la siguiente clase.
Se han divertido entre ellos bastante hasta llegando al punto de mirarse fijamente a los ojos y acercarse a sus labios casi rozándose, no obstante, el mayor siempre terminaba arrepintiéndose y hacer como si nada pasara.
Le dolía bastante, la impotencia que le invadía a su cuerpo por no poder decir algo era más grande, deseaba ser más valiente como su hermano o amigos, que no temen en demostrarles sus sentimientos a sus demás profesores, sin embargo, él no podía articular una buena frase en frente del alto sin terminar de tartamudear.
A pesar de todo, no ha podido reflexionar de sus sentimientos, puesto que su queridísimo hermano ha estado escapándose de casa cada media noche llegando un punto de preocuparle bastante, pues llega a altas horas de la noche y a veces piensa que una de esas escapadas pueda pasarle algo.
Por eso mismo decidió que esa noche después de que su hermano se escapara cuando ese pensara que dormía tranquilamente iría tras de él para descubrir dónde y con quién salía tan tarde.
Exactamente era media noche, Nahoya salió de la ventana espero un minuto y salió él también, comenzó a seguirlo. . .mientras más caminaba detrás de su hermano más se daba cuenta a donde iba exactamente.
"Idiota. . .no me digas que te escapabas para venir aquí".
Había llegado hasta la ciudad de Roppongi, su hermano entro a un bar y de ahí desapareció completamente. Entro al lugar e intentó visualizar a su hermano mayor, pero fue algo imposible puesto que el lugar estaba hasta reventar o eso pensó, por un momento vio una bola de algodón color durazno caminar hasta las escaleras VIP y de ahí desaparecer otra vez.
Siguió ese mismo camino, sin embargo, fue detenido por los guardias de seguridad del lugar, hasta llegó al punto de escabullirse, pero su intento fue en vano e inició una pelea con los guardas casi llegando al punto de los golpes, no obstante, la voz de un tipo lo dejo completamente paralizado. . .
: -Masahiko, ¿Qué está sucediendo aquí? -.
: -Este maldito enano intentaba ingresar a la zona VIP señor. Déjeme esto, que yo me encargare, jefe- el hombre de negro había hecho una reverencia de noventa grados apenas el hombre alto que era el jefe hizo presencia.
Es imposible, ¿verdad? No puede ser él pensó en su mente mientras seguía abrumado y paralizado por la repentina voz.
: - ¿Quién es el enano? -.
Sus ojos se toparon el uno al otro, quedando paralizados en ese momento, pues nunca se imaginaron encontrarse en un lugar como esos y menos en esa situación.
ESTÁS LEYENDO
♧Forbidden Love♧ -Mitsukkai
Fanfic"Entre lo sensato y lo prohibido solo existe un paso". Él cruzó todo limite por ese chico; y ahora dará todo de si para estar junto a él. . .aunque eso signifique arriesgar todo. Nunca se imaginó el lograr lo que tanto él y sus amigos lucharon hast...