Al paso de media hora ya se encontraban en la delegación en dónde aparentemente se encontraban arrestados Taka-chan y el profesor Baji. Al llegar se encontraron a dos hombres que parecían ser cercanos a la familia Sano, saludando a los dos Sano y al profesor Draken de manera muy amena.
Uno de los hombres con traje que había saludado al mayor de la familia sano era demasiado alto, moreno, peli blanco con color de ojos azul cielo. El otro también era medianamente alto, pelo negro teñido de rubio a los lados, color de ojos violeta con una significativa marca a lo largo de su ceja y ojo derecho.
Arashi Keizō y Takeomi Takashi, fundadores de los Black Dragons junto a Shinichiro Sano y Wakasa Imaushi, también siendo los mejores abogados a nivel nacional e internacional. . .¿serían ellos capaz de sacar a sus parejas de este problema? Eso esperaban él y Chifuyu en el fondo.
: - ¿Tienen noticias ya? – preguntó el profesor rubio con algo de ansiedad y nerviosismo en su pregunta a los dos abogados presentes.
: -Lo suficiente cómo para saber que es lo que dirán los dos menores de edad- respondió con cautela él moreno alto indicando que salieran del lugar para hablar de la situación.
Ya estando en un lugar más privado el de ojos violeta dijo: -Averiguamos que la denuncia fue anónima, presentó dos fotografías una estaba Mitsuya y Hakkai tomados de las manos, la otra era Baji y Chifuyu saliendo de un restaurante abrazados. Pedimos verificar que las pruebas fotográficas fueran totalmente auténticas y que no fueran un montaje por parte del denunciante-.
: -Tenemos la esperanza de qué las dos fotografías sean montaje, ya que al mirarlas se veían algo extrañas. Por ahora hay que negar toda historia que se inventen los detectives del caso, por eso Hakkai y Chifuyu negaran todo, deberán de decir que no tienen una relación romántica y que solo pasa de la amistad- explicó el moreno a los presentes, se notaba lo nerviosos que se encontraban todos y por eso encontrarían una solución ante esto para que no pasara a mayores.
: -También tenemos la ventaja de que al ser parte de nuestra ex pandilla y ser conocidos podemos incluir que ya había una relación antes de que ellos comenzaran a trabajar en el lugar. Mikey será la conexión principal de esto al ser hermano menor de Shinichiro quién fue el fundador de dicha pandilla-.
: - ¿Qué pasara con los demás? – prosiguió preguntando el azabache de ojos oscuros a sus dos amigos.
: -Monkashō ya fue avisado por la situación, la denuncia es a Mitsuya y Baji, no se menciona a los demás, pero eso no significa que no tengan algo de ellos también y que lo puedan usar en contra- contestó el hombre con la cicatriz mientras entregaba unos papeles que eran cartas de renuncia al rubio alto.
: -Benkei, ¿me estás diciendo que les entregue esto a mis amigos y les diga que renuncien al trabajo que tanto nos costó conseguir, para que al final yo me lave las manos y finja que no saber nada? - algo molesto miro a los dos abogados mientras esperaba respuesta alguna de lo que pedían. Era algo totalmente inaceptable al hombre de tatuaje de dragón.
: -Draken entiende, es lo mejor para ellos y también lo será para Baji y Mitsuya-.
: -Bien, pero dame otra hoja más. . .porque si ellos renuncian, yo también lo haré- declaró mirando a los dos abogados, su esposa quiso cambiar su opinión, pero claro que no lo logró y este solo dijo: -Los seis entramos en ese barco y los seis nos iremos juntos-.
: -Amor piensa bien en lo que estas haciendo, recuerda cómo te costó que te aceptaran en una preparatoria para dar clases- volvió a decir Emma a su esposo para que pensara bien la situación y no se dejara guiar por sus emociones que se encontraban en un desastre total.
ESTÁS LEYENDO
♧Forbidden Love♧ -Mitsukkai
Fanfiction"Entre lo sensato y lo prohibido solo existe un paso". Él cruzó todo limite por ese chico; y ahora dará todo de si para estar junto a él. . .aunque eso signifique arriesgar todo. Nunca se imaginó el lograr lo que tanto él y sus amigos lucharon hast...