♧Forbidden Love♧ XIX

92 12 0
                                    

Luego de esa rara pero divertida noche las cosas siguieron normal, aunque uno que otro día él y Nahoya peleaban por sus novios y ahora eran más precavidos cada una de las parejas y el profesor Draken siempre estaba al tanto de todo para protegerlos y que nada saliera a la luz.

Durante unas dos semanas los mayores se les ocurrió un viaje en pareja para todos excepto Draken que ese iba de cuidador, lo planearon con bastante esmero que a los días ya tenían todo listo para su viaje.

Por suerte tuvieron un día libre por celebración del mes agosto haciendo que pudieran viajar por dos noches a la ciudad de Nagoya.

Tomaron la decisión de irse del centro de la ciudad para tener una cita normal y no sentirse inseguros. Viajaron de la primera hora de la mañana llegando a su destino a las 7:40 de la mañana.

Se hospedaron en un hotel llamado VESSEL HOTEL CAMPANA NAGOYA asignando a cada pareja una habitación y para el rubio alto una habitación individual.

También habían decidido que descansarían y que después pasearían por la ciudad y sus alrededores.

: -Este lugar es increíble, Taka-chan. ¿Cómo pagaron esto? -.

: -Los hermanos Haitani se encargaron casi de todo, yo pague nuestra parte y la parte de Hanagaki y Matsuno fue por cuenta de los otros dos. . .aunque Draken le tocó pagar la parte suya y la de Mikey por haber abierto la bocota a la familia Sano-.

: -Cierto, el profesor Draken se emborrachó demasiado esa noche y apenas llegó a la casa Sano le gritó a todo el mundo que el profesor Mikey tenía pareja y que ese era Takemicchi-.

: -Lo peor de todo es que Manjiro esperaba lo peor y al final fue todo lo contrario, sus hermanos lloraron de la felicidad y también dijeron que recibirían a Hanagaki como un miembro más a la familia-.

: -Ojalá mi familia hiciera eso contigo- susurró para sí mismo sin percatarse que el mayor había escuchado eso, el recién nombrado se acercó a él y lo abrazó por la cintura dejando caer la cabeza de este en su espalda.

: -Lo harán en su momento, solo hay que esperar a que cumplas dieciocho años y te gradúes el próximo abril, para así poder presentarme y decirles-.

: - ¿Lo prometes? -.

: -Lo prometo amor. Ahora dame un beso y descansemos en esta gran cama que es para nosotros solamente-.

Se dejó caer en la gran cama para que el mayor tomara posesión de sus labios y lo recostara en la cama blanca de la habitación de hotel. Entre besos y mimos durmieron dos horas para después arreglarse e ir dónde los demás.

Al salir del hotel primero tomaron rumbo a conocer la zona e ir a un lugar muy famoso de la ciudad, se le llamaba el Castillo Nagoya creado por el décimo jefe del clan Imagawa pasando por varias situaciones históricas siendo lo que es ahora.

A la hora del cierre al público del Castillo, fueron a comer a un restaurante cercano del hotel llamado Shirakawa, siendo proclamado uno de los mejores restaurantes de la prefectura Aichi. En cada momento en que salían de un lugar a otro notaban como el rubio con tatuaje de dragón vigilaba la zona y los cuidaba bastante a cada pareja.

"Eso si es ser un gran amigo. . ." pensó mientras veía a su profesor cuidando de ellos.

Cuando salieron del restaurante para tomar rumbo al hotel, en un momento sintió una mirada en él volteando hacia donde sentía esos ojos por inercia, al voltear claro que no encontró nada extraño y solo decidió ignorarlo para seguir disfrutando del viaje.

Cuando regresaron al hotel decidieron bajar al baño público que tenía incluido el hotel por parte de spa para relajarse todos ellos y hablar lo que harían al día siguiente.

: -Bueno, entonces mañana desayunaremos aquí para luego irnos al acuario de Nagoya- aclaró el hombre con tatuaje de dragón mientras se sumergía más en la gran piscina del baño intentando relajarse de tanto estrés acumulado.

: -En otros temas, sigo pensando que mi bebé debería de dormir conmigo y con Ran en nuestra habitación- expresó algo molesto el mayor de los gemelos algo que provocó la irritación del otro gemelo.

: -Nahoya, déjame en paz por favor. Ni loco dormiría contigo estando TÚ novio también, yo dormiré mejor con mi pareja y fin de la discusión-.

: -Amor, apóyame en que mi bebé duerma con nosotros y no con el horroroso de Rindou-.

Él rubio de mechas celeste río al ver cómo el gemelo de su novio se "oponía" en su relación y dijo: -Nahoya ya supéralo, no ves que yo estoy con tú hermano y tú con él mío, es saber aceptarlo C U Ñ A D O-.

: - ¡JAMÁS! Ese algodón de azúcar azul es MÍO Rindou Haitani, no te pertenece-.

: - ¡Muy bien! Entonces Ran es MÍO y no te pertenece-.

Todos estallaron de risa al ver como Nahoya y Rindou peleaban por sus respectivos hermanos y ya los marcaban cómo suyos, mientras que Souya y Ran se veían y se decían mutuamente que eran los normales de la familia.

: -Increíble que aún sigan peleando por eso, Smiley te está costando dejar ir a tu hermano, ¿no? – comentó entre risas el pequeño rubio de ojos azules haciendo que todos los presentes rieran más por su comentario a excepción del chico de cabello durazno.

: -Ni creas, qué aquí el menor de los Haitani no deja ir tan fácilmente a su hermano mayor- dijo riendo el pelinegro aún mirando cómo esos dos se peleaban.

: -De seguro es un dolor en el corazón para ellos dos – siguió con el chiste el chico de ojos cian mientras abrazaba a su pareja.

: -Bueno ya muchas burlas, vámonos amor. . . y tú cuatro ojos, cuidadito con lo que le haces a mi bebé-.

Ran y Nahoya dejaron el lugar, pero antes de subir a su correspondiente habitación él mayor de los Haitani le dejó un beso en la frente y le acarició la cabeza a su hermano menor dejando a los menores impactados y los demás mayores felices de cómo ven a ese insensible cuidando de su hermanito.

Ran no era un tipo de dar muestras de afecto a su hermano, sin embargo, al conocerlo bien se entendía que aunque no lo demostrara él se preocupaba y defendía a Rindou siempre sin importar qué.

.

.

.

Capitulo de viaje listo, espero que les haya gustado bastante.
Feliz día del amor y la amistad ♡
Antes de la media noche pienso subir otro capítulo más y en si no es como tipo continuación sino más bien cómo un especial por San Valentin.
-Luna 🌙

♧Forbidden Love♧ -MitsukkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora