Ran Haitani and Nahoya Kawata
. . .1 de junio. . .
Dos meses habían pasado desde que comenzó a meterse con su profesor de Biología, al inicio era un juego. . .un jueguito carnal por decirlo así. Desde que inició él mismo ese jueguito ilegal prácticamente, se había prometido como siempre no involucrar otros sentimientos que no iban con lo acordado, sin embargo, esta vez el juego le salió mal. . .cosa que nunca le había pasado antes.
Siendo sincero, ante todo, él fue alguien que solo buscaba placer de una noche y si con el tipo que había elegido para esa noche le gustaba como tenían sexo, solo pasaba a ser un juguete sexual que fácilmente podía rechazar en cualquier momento. . .nada serio y sin ataduras.
Cuando conoció al Haitani mayor le llamo bastante la atención su físico y forma de ser, desde el inicio tenían una tención sexual que al final un viernes en abril se quitaron las ganas del otro.
Esa noche fue una experiencia única, pues antes de estar con ese hombre siempre había sido el activo con sus antiguos juguetes y nunca nadie había metido algo en su entrada trasera ¿Qué si fue doloroso? Completamente fue un dolor en el culo, no obstante. . .recibió el mejor placer de su vida y quién se lo dio fue Ran Haitani, su profesor de Biología.
Después de esa noche se vinieron más como esas, casi teniendo sexo todos los días, se escapaba de su hogar apenas veía que su hermano gemelo quedaba dormido para poder tomar rumbo a Roppongi, uno de los distritos de Tokio más caro y justamente donde residía ese hombre.
Aunque esa noche todo cambió para él, desde semanas atrás comenzaba a tener ciertas reacciones extrañas ante elogios o muestras de afecto por parte del alto, además de tener más deseo de verlo y no solo tener sexo con el alto, sino más bien solo con estar a su lado estaba bien y era lo que su corazón deseaba.
"Nahoya, no puedes enamorarte". Se lo repetía una y mil veces sin parar.
: -Algodón de azúcar ¿Qué te pasa? - .
Su voz resonó detrás de él, Ran Haitani se había puesto detrás para poder abrazarlo y rodear su cintura con sus brazos. Con tan solo eso se puso de los nervios de punta soltándose de ese agarre y alejándose del contario dejando al mayor más confundido.
: -Ya en serio Nahoya, ¿por qué actúas así conmigo? -.
: -No seas idiota, no me pasa nada-.
: -Mírate. . .cada acercamiento mío te alejas inmediatamente. ¿Hice algo que no te gustará? -.
: -Haitani que no, estas alucinando. . .viendo cosas que no son-.
: -Mientes. Si te quiero abrazar, dar un beso o solo estar a tu lado inmediatamente te alejas y te pones nervioso. Estas así desde hace unas semanas y cuando tenemos sexo más extraño te comportas-.
: -Pará ya. No sigas diciendo más estupideces-.
Se notaba que la paciencia del mayor se agotaba, pues bruscamente se acercó a él en dónde se encontraba para agarrarlo de los dos brazos y tirarlo a la cama que se hallaba en la habitación en la que estaban en ese momento.
: - ¡Nahoya, dime la verdad ahora mismo! -.
: - ¡¿Por qué te interesa que me pasa?! No es tu asunto-.
: - ¡Me interesa porque. . .! -respondió precipitadamente, sin embargo, se detiene en seco y solo mira al contario a los ojos. Observó esos ojos anaranjados llenos de nervios y temblorosos, no pudo evitar besarlo sin más dejándolo atónito, al inicio correspondió, no obstante, se quitó inmediatamente sonrojándose. Dijo lo siguiente: -La razón de mi interés es porque no quiero que te alejes de mi Nahoya, ¿es tan difícil de entender? -.
ESTÁS LEYENDO
♧Forbidden Love♧ -Mitsukkai
Fanfic"Entre lo sensato y lo prohibido solo existe un paso". Él cruzó todo limite por ese chico; y ahora dará todo de si para estar junto a él. . .aunque eso signifique arriesgar todo. Nunca se imaginó el lograr lo que tanto él y sus amigos lucharon hast...