♧Forbidden Love♧ XIII

132 16 11
                                    

[POV Takemichi]

Su mente aún seguía procesando todo lo que había pasado en menos de treinta minutos, solo pudo recordar la parte de haber ido por golosinas y cuándo apenas se acercó al más alto ya se había acercado alguien más, resultando ser el hermano mayor del otro junto al resto de la familia. Lo invitaron a cenar y claro que no se podía negar, tenía suficientes razones para no negarse ante ello.

La primera que se vería horrible rechazar una invitación, no quería imaginar la cara de su profesor o de la familia de él, en especial su hermano albino que parecía tener un carácter peculiar.

La segunda deseaba conocer más a su profesor, no podía negar los sentimientos que tenía hacia ese rubio, cada vez crecían más y los mínimos momentos que tenían entre ellos dos él se sentía el más dichoso de todos. . .anhelaba fielmente el poder entrar al corazón del hermoso hombre de ojos oscuros.

: - ¿Deseas un vaso con agua, Hanagaki-kun? -preguntó la hermosa esposa de su profesor Ken Ryuguji, y asintió para que esta solo le sonriera.

: -Emma, por favor sírveme una coca cola a mi- el que habló esta vez fue el mayor de todos, al hombre que tenía como su héroe Shinichiro Sano el fundador de los Black Dragons.

La rubia sirvió los dos vasos para luego ponerse hacer la cena para su familia e invitado. Por su parte el mayor le pidió que lo siguiera para llegar aparentemente a una terraza de la casa para sentarse y conversar de quién sabe qué cosa.

"Esto parece de telenovela" pensó en su mente al ver que parecía como si estuviera esperando la aprobación de la familia de su amante.

: -Y dime Takemicchi-kun ¿Cómo te va en la preparatoria? Se que Draken y Mikey son tus profesores -.

: - Este. . .bien, creo que debo de esforzarme más para poder graduarme y lograr ser alguien en la vida – respondió algo apenado con su misera respuesta a mayor.

: -Mientras te esfuerces y tengas en claro lo que haces. . .todo estará bien-.

: -Gracias por el ánimo, Shinichiro-san-.

: -Takemicchi-kun- llamó el mayor haciendo que él le prestará suma atención a lo que diría- ¿Qué tipo de relación tienes con Manjiro? -.

Quedó totalmente estático intentando procesar la pregunta del mayor "¿A qué se debía su pregunta?" Creía imposible de que el mayor se percatara en tan poco tiempo sus sentimientos hacia el mayor.

: -Realmente no sabría decirle, creo que es profesor-alumno, pero el profesor Manjiro y yo nos hemos acercado un poco más llegando ser buenos amigos. . .creo-.

: -Creo que Manjiro te toma como una buena compañía-habló sin pensar el mayor y él lo miró extrañado, el pelinegro solo prosiguió a decir: -No tendría que decir esto, pero siento que lo debes de saber. Manjiro es una persona demasiado complicada, detesta bastante el de estar con personas nuevas y también que estas se abusen de él intentando acaparar o irrespetar su espacio personal-.

: -Shinichiro-san, ¿podría usted explicarse mejor? -.

: -Manjiro. . .no le gusta lo que es las muestras de afecto, a lo que he aprendido de él durante todos estos años nunca se ha sentido cómodo al respecto de eso. Además de que él le ha ido demasiado mal en la parte romántica, que sus hermanos y yo llegamos a pensar que este algún día quedara completamente solo y no seremos capaz de hacer algo por él-.

♧Forbidden Love♧ -MitsukkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora