♧Forbidden Love♧ V

174 29 13
                                    

El nuevo profesor era un exagerado completamente, pues 40 vueltas eran demasiado para ellos y más si aún seguía mallugado de los golpes de esa noche, pero no quiso quejarse ya que tres de sus compañeros se quejaron por correr y el profesor en vez de bajar las rondas, les aumentó quince más a esos tres idiotas.

: -Takemicchi, ¿no estás cansado? Aún nos quedan diez vueltas más-.

: -No realmente, porque sea malo en peleas no signifique que no tenga resistencia Hakkai-.

: -Tú ganas, eres el mejor cuando se trata de resistencia corporal-.

: -Mejor. Oye Hakkai. . . ¿Te puedo decir algo? -.

: -Claro comandante-.

: -En el transcurso del día me di cuenta de varias cosas, la principal. . .cada uno de nosotros quedó flechado por un profesor y lo otro. . . ¿tú conoces a esos profesores? -.

: -Takemicchi. . .me das miedo. ¿Por qué dices que estamos flechados? ¿Tú también te incluyes? ¿Quién te gusta? Y ¿Por qué piensas eso de mí? -.

Ante las palabras del rubio quedó totalmente atónito, pues debía guardar el secreto del profesor Mitsuya, aunque la misión se ponía cada vez más difícil porque sus amigos eran muy analíticos con él o es que era muy obvio ante cada situación.

: -Tranquilo Hakkai, mira solo un ciego no se da cuenta que Nahoya se le quiere tirar al profesor Ran, que Souya cada acercamiento del profesor Rindou se pone rojo como tomate, que el profesor Baji y Chifuyu se comían con la mirada y tu simple nerviosismo al estar cerca del profesor Mitsuya se nota a kilómetros-.

: - ¿Y tú? Mencionaste qué cada uno de nosotros eso también te incluye señor analítico-.

: -Este bueno si tienes razón- el rubio de ojos azules se ríe al darse cuenta que realmente se tiró al agua el solo, para en seco para tomar aire y observar al profesor de cómo les exigía a sus demás compañeros. Luego mira a su compañero y dice: -Me gusta el profesor Sano-.

: -Takemicchi. . . ¿En serio? -.

: -Si, lo digo en serio. Pero cambiando de tema, quiero saber si conoces a esos profesores o sabes algo de ellos. . .-.

: -Comandante. . .no sé quiénes son ellos, es tú imaginación, es la primera vez que los veo-.

Después de esa charla con su comandante y de que su lección de educación física terminara se dirigió a su casa donde su hermano y hermana mayor lo esperaban con una increíble cena y una cómoda platica.

Les comentó varias cosas de la preparatoria y de la andilla, ya que ellos, aunque temen a la idea de que le pase algo a su hermanito, sin embargo, prefieren apoyarlo y cuidarlo desde las sombras más que todo Taiju.

Luego de eso se retiró a su habitación para así poder descansar del día tan casado que fue, y así también analizar las palabras de Takemicchi de esa tarde.

Ese rubio o es un tremendo observador o es un brujo, es increíble que se haya dado cuenta de tantas cosas en un solo día y solo observándolo. . .debía de tener bastante cuidado o el secreto de los profesores saldría a la luz.

De tanto pensar en el secreto que debía guardar y en el profesor Mitsuya, se estaba quedando en un delicioso sueño que fue totalmente interrumpido por un mensaje de texto.

Hakkai, ¿estás disponible ahora?11:17 pm

¿Profesor Mitsuya? Eh si, no estoy haciendo nada.11:19 pm

Si soy yo. Te espero en mi departamento.11:20 pm

De acuerdo, llego en 15 minutos.11:21 pm

Bien. Procura que nadie te vea salir.11:22 pm

Dicho y hecho en quince minutos llegó al departamento de su profesor, antes de salirse por la ventana de su habitación encerró con llave para que sus dos hermanos pensarán que dormía y así no entrarán a la habitación. En ese momento vestía todo de negro y su cara estaba cubierta por un cubrebocas, tocó el timbre del apartamento, el hombre de lila salió inmediatamente para recibirlo y hacerlo pasar.

: -Realmente fuiste veloz. Perdóname que te haya pedido vernos a estas altas horas de la noche. . .me imagino que deberás de estar cansado por haber corrido cuarenta veces la cancha-.

: -No sé preocupe profesor Mitsuya. . .esas cuarenta vueltas no son nada para este pandillero-.

: -Esta bien, pero por favor deja de llamarme Profesor Mitsuya cuando no estamos en la institución. . .me hace sentir demasiado viejo-.

: -Este. . .y ¿Cómo lo llamo? -.

: -Como tú quieras, pero que no sea así-.

Quedó pensativo de cómo llamar a su profesor fuera del recinto escolar, mientras pensaba en una forma de llamarlo, el hombre de lila fue a su cocina y saco dos latas de cervezas. . . Muy liberal, qué mi hermano ni en coña me da una lata de cerveza.

: -No sé cómo llamarle. . .ni modo que le llame Taka-chan – se rio de la manera en cómo acababa de llamar a su profesor de economía, pero cayó sentado al escuchar una aceptación por parte de su profesor Me gusta. Llámame así cuando no estemos en la preparatoria. ¿En serio le gusta ese apodo?, por inercia preguntó casi a gritos: - ¿Profesor es en serio? -.

: -Claro, mientras no me llames así en la preparatoria todo estará bien-.

Dudó unos segundos, pero luego pensó en que estaba bien por así decirlo y aceptó con gusto pues su amado profesor quería ser llamado así: -De acuerdo. . .Taka-chan-.

Después del mini debate del apodo que tuvieron los dos, se pusieron hablar de los nuevos profesores y como eran sus personalidades, además de también de cuando formaban parte de la Tokyo Manji Gang en esos tiempos de hace 12 años atrás, todo mientras bebían cervezas en el departamento del mayor cómo si fueran viejos amigos poniéndose al día.

Después del mini debate del apodo que tuvieron los dos, se pusieron hablar de los nuevos profesores y como eran sus personalidades, además de también de cuando formaban parte de la Tokyo Manji Gang en esos tiempos de hace 12 años atrás, todo mient...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Gracias por leer y disculpen los errores, nos vemos en el siguiente capítulo.

♧Forbidden Love♧ -MitsukkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora