♧Forbidden Love♧ XXIII

89 9 0
                                    

Al día siguiente volvían a Tokio y claro que él como varios de sus amigos parecían pingüinos caminando todos excepto los profesores y Takemicchi. Obviamente que él rubio de ojos azules procedió a burlarse de sus amigos cuando los profesores se fueron un momento a comprar los tickets de los pasajes del tren quedando solo ellos en la zona de abordaje.

: -Estuvo fuerte ayer en la noche, ¿no? - inició burlándose de ellos él pequeño comandante

: -Takemicchi, es mejor no hablar de eso ahora mismo- dijo él mirando a otro lado por la vergüenza al igual que los demás excepto Nahoya que le daba igual.

: -Hakkai, te juró que no lo haría si no fuera porque tú, Chifuyu, Smiley y Angry caminan cómo pingüinos que ni siquiera pueden sentarse correctamente-.

: -La pregunta aquí es ¿Por qué tú no? - esa pregunta la hizo el más valiente de todos. . .Nahoya y no era valiente, solo que no le tenía miedo a morir en manos de su comandante por la atrevida pregunta.

: -Nahoya, ¿realmente aprecias tú vida para preguntarle eso a tu comandante? - preguntó con cautela el vice comandante de ojos cian.

: -Oh vamos, no tiene nada de malo preguntarle por qué no está como nosotros, parecemos lisiados al caminar así y no lo pueden negar-.

: -Nahoya, detente mejor, no digas más estupideces- ordenó el gemelo menor a su hermano mayor para que dejara de decir estupideces.

: -Es porque no he tenido sexo con Mikey-kun- Declaró el comandante mirando al suelo con un leve rubor en sus mejillas por lo que dijo.

Todos al oír tremenda aclaración por parte del comandante quedaron atónitos pues no esperaban que lo dijera.

Las confesiones y sinceridad entre ellos subía de nivel al punto de que a veces conversaran sobre sus relaciones íntimas y más cuándo se trataba de antiguas parejas pasadas por parte de Chifuyu y Smiley, aunque el único que no era abierto a sus relaciones era Hanagaki Takemicchi y eso provocó sus expresiones del momento.

: -Aibō. . .¿Por qué aún no has pasado de nivel en tu relación? – se atrevió a preguntar primero el rubio de ojos cian a su amigo.

: -Mikey-kun tiene miedo e inseguridades, no lo puedo presionar. Apenas está descubriendo los sentimientos que se basan en "amar" a alguien-.

: -Se entiende, Rindou no dejo que pasará algo entre nosotros hasta que se sintiera preparado él y yo claro está-.

: -Las dos partes tienen que sentirse bien en el momento y no necesitarán palabras para saber que lo quieren. Baji-san y yo lo supimos desde el día uno lo que sentíamos y lo que queríamos-.

: -Pero claro esta que si algo te molesta, te produce nervios u inseguridades es bueno hablarlo también. Yo temía a las relaciones formales, sin embargo, Ran me calmó y nos sinceramos para luego ya estar otra vez juntos cómo antes y mejor-.

: -Creó que tienen razón. . .solo debo esperar a que Mikey-kun se sienta listo. . .o mencionarle que yo estoy listo para lo que sea-.

: -Cambiando de tema. . .¿Por qué siento que nuestras parejas deban de estar burlándose los unos con los otros sobre cómo ni podemos sentarnos bien? - comentó con gracia el de ojos cian para poder alivianar el ambiente tristón que se formó.

: -Fuyu tiene razón, hasta creo que el profesor Draken debe de tener una cara de molestia al escuchar cada estupidez de los demás- procedió a imaginar la pobre cara de su profesor de matemáticas por estar cuidando a sus amigos y recordó de cómo temió que ese rubio los delatará o los separará.

: -Pobre hombre, se tiene que aguantar las cagadas de sus amigos cómo si fuera el padre de ellos-.

: -Total, no sé cómo hizo para aguantarse a cinco parejas en un viaje y estar lejos de su esposa e hijos-.

: Mikey-kun me contó que Draken-kun quería traer a su esposa al viaje, pero por sus hijos no pudo. Shinichiro-san y Wakasa-san estarían en un viaje de negocios dejando a su hija con Izana y que este apenas podía cuidar a un niño no más de eso, por eso no lograron conocer a Emma-chan-.

: -Esa familia es demasiado grande, a decir verdad, tuviste suerte Takemicchi por ser parte de ella ahora- opinó el Kawata mayor.

: -El comandante se ganó la lotería con que la familia del profesor Sano lo haya aceptado- el Kawata menor opinó lo mismo.

: -Pensé que ni querían que Mikey-kun tuviera una relación con alguien menor y más que sea su estudiante, pero al final todos ellos me aceptaron y estoy feliz por eso, además de saber que un viejo amigo también sea parte de la familia me hace querer ser parte de ella por siempre y tal vez añadir nuevos integrantes a la familia en el futuro-.

-Te lo mereces comandante, así será- gritaron todos al unisonó felices y festejando, mientras imaginaban cómo seria su comandante con hijos y que tenga que también cuidar al profesor Sano porque ese se comportaba cómo un niño.

Después de todo ese momento, los mayores llegaron a ellos riéndose de quién sabe que, para luego así tomarán rumbo a Tokio y así su cita grupal quedará concluida regresando a sus rutinas diarias y cada uno a lo suyo con sus respectivas parejas claro esta.

El viaje les sirvió para acercarse más cada uno, conocerse más, saber que todos ellos eran una familia ahora y que se protegerían las espaldas para poder así estar juntos y felices sin ningún miedo, porque aunque el camino fuera largo ellos no se detendrían por nada del mundo y seguirían hasta el final.

El viaje les sirvió para acercarse más cada uno, conocerse más, saber que todos ellos eran una familia ahora y que se protegerían las espaldas para poder así estar juntos y felices sin ningún miedo, porque aunque el camino fuera largo ellos no se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

GRACIAS POR LEER🫂💕

Gracias por esperar y ser pacientes, hoy fue cortito pero ya verán que se pone interesante la situación los próximos capítulos y que ya casi llegaremos a la recta final. Por hoy solo fue un poco de la situación cómica de los estudiantes después del viaje y de cómo quedaron casi en sillas de ruedas.

Me reí bastante escribiendo esto y cuándo lo estaba editando me reí más no se porque, pero bueno este fue un regalo de mi para mi por mi cumple jajaja nos vemos el sábado.

-Luna

♧Forbidden Love♧ -MitsukkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora