Mitsuya and Hakkai
...15 de julio...
¿Qué pasó luego de ese día? Bueno nunca se dio cuenta de la expresión de su profesor ante sus palabras, sin embargo, no hubo rechazo alguno hacia su persona y eso era positivo, más cuando cada noche el chico de lila le enviaba mensajes para verse, ya sea en el apartamento del mayor o ahora en su lugar secreto. . .lugar que solo ellos conocían a la perfección y que nadie los reconocería.
Justamente en ese momento se encontraban ellos dos solos en su queridísimo lugar, una zona poco habituada por los vecinos de la ciudad pues era una zona costera que se encontraba a las afueras de Tokio. Al estar completamente solo se convirtió en su lugar perfecto para ser ellos mismos, pues cada uno de ellos se conocieron facetas y reacciones inimaginables en esos casi cuatro meses que pasaron.
Pues sí, ya los meses iban pasando, su amistad y algo más crecía sin parar, la sed que se tenían el uno al otro no dejaba de estar presente y esa noche no era la excepción, todo podía pasar y no dejarían que algo o alguien les hiciera perder el tiempo con el otro.
"Taka-chan. . .cada día más que pasa pierdo la cabeza por usted".
: -Hakkai, me estas mintiendo, ¿no? -.
: -Taka-chan te juro que no miento- se rio ante la expresión de su amado, pues estaban hablando cosas de la pandilla y en ese momento le contaba una anécdota que tenía con su hermano mayor y su comandante -Takemicchi estaba ceñido en que fuera capitán de la segunda formación de los Black Dragons, pero mi hermano al enterarse se negó a dejarme ser parte y tuvo un enfrentamiento con él, una pelea que terminó ganando mi comandante-.
: -En serio que no te puedo creer que ese rubio le haya ganado a tu hermano, es que ese tipo es una bestia y Hanagaki es un pequeño niño aún-.
: -Bueno, es difícil de creer, pero terminó siendo uno de los tantos logros de Hanagaki Takemichi-.
: -De seguro Manjiro se caería de espaldas al oír eso- el mayor sonrió el recordar a su pequeño amigo y de cómo estaba completamente obsesionado con Hanagaki, al igual que sus otros tres amigos educadores con los amigos de Hakkai:- Bueno, ¿quieres jugar a preguntas? No hay nada mejor que eso en estos momentos-.
: -Me sorprende que un tipo de 27 años que es educador, este sugiriendo el de jugar preguntas-.
: -Hey, mira que la parte extraña es que este aquí con mi alumno tomándome unas cervezas en un lugar totalmente solo-.
: -Taka-chan tiene razón, bueno entonces comienzo. . . ¿Cuándo y cómo fue su última relación? -.
: -Hakkai, sí que eres chismoso. Si soy sincero mi última pareja lo tuve cuando tenía. . .-el mayor quedó unos segundos pensando la respuesta para luego decir: -Tú edad, además de ser un amor adolescente, solo duramos unos seis meses-.
: - ¿No tiene pareja desde hace diez años? -.
: -Exacto, la vida es dura. Me toca ¿Cuándo fue tu primer beso? -.
: -Andamos muy infantiles-sonrió ante la pregunta del mayor, pensó en su respuesta para así luego mirarlo a los ojos y decir: -Creo que fue a los doce años. . .cuando me di cuenta que no me atraían las mujeres-.
: -Espera ¿Qué? – Mitsuya le miró inmediatamente al escuchar su respuesta, pues juraba en su interior que este sentía atracción por las mujeres, aunque también hacia los hombres.
ESTÁS LEYENDO
♧Forbidden Love♧ -Mitsukkai
Fanfiction"Entre lo sensato y lo prohibido solo existe un paso". Él cruzó todo limite por ese chico; y ahora dará todo de si para estar junto a él. . .aunque eso signifique arriesgar todo. Nunca se imaginó el lograr lo que tanto él y sus amigos lucharon hast...