♧Forbidden Love♧ XI

137 19 7
                                    

Manjiro Sano and Takemichi.

"La Verdadera Fuerza"

Cada vez que veía a su estudiante el rubio de ojos azules, siempre se preguntaba ¿por qué él era comandante de la onceava generación de los Black Dragons? Un tipo débil y sin poder alguno no podía ser comandante de una gran pandilla y lo peor es que esa pandilla siempre era lo que más se hablaba en la boca de los delincuentes.

Si era sincero. . .detestaba a chicos como Hanagaki Takemicchi, sin fuerza y sin táctica de pelea. A sus ojos ese tipo de personas eran inservibles y seres que no debían estar en esa vida de delincuencia, por eso mismo ese día le había demostrado a su joven estudiante la molestia que sentía hacía él.

: -Ya es todo por hoy, se pueden ir a cambiar- enunció sin emoción en su rostro y solo ve como sus estudiantes se retiran del gimnasio con alegría, sin embargo, observó a uno en especial y añade: -Menos tú Hanagaki Takemicchi, te quedas aquí-.

Él rubio le miró extrañado ante la llamada de él, pero aparentemente no hizo ningún gesto y cumplió con lo recién pedido. Lo tenía en frente y sintió más molestia al verlo. . .realmente no sabía por qué o capaz si lo sabía, pero no quería saberlo en el fondo de su ser la razón del porque le molestaba tanto ese pequeño niño.

: - ¿Qué desea profesor Sano? -.

: -Hanagaki, he escuchado por ahí que eres comandante de una pandilla. . .¿es eso cierto? -.

La cara del menor se sorprendió y su estado se volvió de tranquila a nerviosa, logró responder con un si tembloroso.

: -Entonces dime. . .¿cómo es que alguien tan débil puede ser el comandante de una pandilla? Y más que no es una simple pandilla. . . sino de los Black Dragons-.

: - ¿Eh?. . . -.

Al dejar sus palabras salir notó la confusión del menor, capaz haya sido tosco en sus palabras, pero si era sincero no le interesó, el menor entendió lo que quería decir sus groseras palabras y lo miró de una manera tan seria que hasta pensó que no se trataba del mismo niño que siempre veía en sus clases.

: -Las personas siempre piensan que la fuerza siempre va con lo físico y quién no sea fuerte es un débil, tal vez tenga sentido eso para usted. . .sin embargo, para mi no. La verdadera fuerza es de quién sea capaz de caer, pero levantarse y no dejarse vencer por nadie. . .si soy débil físicamente y no soy bueno peleando, no obstante, he podido llegar lejos con lo que soy y con lo que soy capaz de hacer, en mi tiempo como comandante nunca he dejado que mis subordinados caigan en una pelea y pierdan. . .-.

: - ¿Eso es lo que piensas? – preguntó algo aturdido por las palabras de su alumno, que, aunque sea más pequeño y débil no deja de mostrar grandeza en él.

: -Si-. La afirmación no tardó en llegar y vio cuanta valentía había en los ojos azules de ese chico, llegó al punto de estar hipnotizado por el simple recuerdo de su hermano mayor, al parecer el menor tenía más que decir y dejó que este prosiguiera: -Profesor Sano. . .nadie más que usted debería entenderlo, con tan solo tener a su hermano mayor Shinichiro Sano. . .el claro ejemplo de mis palabras-.

No podía negar que lo último que dijo el mocoso lo dejó anonadado y con algo de enojo lo acepto, ya que tenía razón, su hermano era un claro ejemplo de ello, sin embargo, aún no lograba entender cuál era la verdadera fuerza.

El menor al decir eso ya se estaba retirando del gimnasio, pero lo detuvo al decir lo siguiente: -Takemicchi. . .permítame el de poder entrenarte, para que así me enseñes lo que eres realmente capaz de lograr con tu fuerza-.

♧Forbidden Love♧ -MitsukkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora