[POV Nahoya]
Después de haber salido del lugar en dónde se encontraban todos, fueron caminando tomados de las manos hasta su respectiva habitación, más algo le estaba irritando y era que su pareja había estado muy serio y callado durante todo el camino y parecía cómo si hablara solo.
Al llegar a su habitación el mayor lo ignoró e hizo sus cosas mirando fijamente a la pantalla de su laptop.
Con algo de nervios se acercó al mayor y le preguntó sin más: - ¿Por qué me ignoras? -.
: -No te ignoro-.
: - ¿Entonces? Tu comportamiento está muy hostil conmigo en estos momentos-.
: -Nahoya, solo no quiero hablar contigo ahora, déjame solo-.
: -No. Quiero saber ¿por qué estas así conmigo? -.
: -Ay Nahoya. . .bien te lo diré porque sé muy bien que no me dejaras en paz- dijo el mayor ya algo irritado por la situación, volteó para mirarlo a los ojos y respondió: -No quiero que vuelvas a tratar así a mi hermano, me esforcé demasiado para no tener una pelea por esto, pero mi paciencia tiene un límite-.
: - ¿Por qué te enojas por algo así? -.
: -Kawata. . .al igual que tú yo no dejo que nadie se meta con mi hermanito, Rindou es mi vida entera y por él cometí los peores crímenes solo para protegerlo, tú ya lo sabes, ¿no? -.
: -Lo sé. . .y por eso es que aún no puedo aceptar que tú hermano este con Souya. La vida que tuviste que llevar de joven junto con Rindou. . .simplemente no puedo dejar que esa vida que él carga le vaya a afectar a mi hermano, tengo miedo que vaya a lastimarlo y si eso pasara no prometo en que vaya a tomarlo de manera pacífica-.
: -Sé que tienes miedo con eso, por suerte Rindou se topó a alguien cómo Souya porqué se bien que lo cuidara. Naho. . .te pido que tengas confianza en mi hermano, él realmente ama a Souya y lo protegerá de todo que se venga en el futuro, nunca antes lo había visto tan entregado a alguien cómo lo está con tú bebé -.
: -De acuerdo, confiaré un poco en él. . .solo por ti y por mi hermano-.
: -Gracias amor, realmente no quiero ver más peleas entre ustedes y estar en el medio. . .él es mi única familia, es lo único que me queda-.
: -Te equivocas- dijo de inmediato para tomar las manos del mayor y mirarlo a los ojos para decirle: -Ya no es tú única familia. . .Yo y Souya también somos su familia ahora. Si confiaré en él, entonces lo haré mi familia y daré mi esfuerzo de llevarme bien para que en un futuro tu y yo, él y mi hermano seamos una gran familia. . .ya no somos dos ahora somos cuatro y seremos la familia Haitani-Kawata-.
: -Te amo tanto Nahoya. . .eres lo mejor de este mundo-.
Él mayor lo tomó en brazos para besarlo de manera tan posesiva y brusca, tocaba todo su cuerpo sin pudor reclamando cada parte cómo suya y eso a él le fascinaba bastante.
Lo empujó a la cama blanca para separarse e ir por unos objetos desconocidos, pensó que serían los condones y el lubricante, pues pensó que no traería lo que normalmente usaban para esos momentos en especial, sin embargo, le sorprendió bastante al ver que además de traer necesario, también traía consigo su látigo y un maldito vibrador.
"Ran por dios, no me digas que me vas a castigar".
: -Por tu expresión sabrás bien que serás castigado amor mío, por eso quita toda ropa en ti y ponte boca abajo sobre la cama mostrándome tu hermoso y redondo trasero-.
ESTÁS LEYENDO
♧Forbidden Love♧ -Mitsukkai
Fanfic"Entre lo sensato y lo prohibido solo existe un paso". Él cruzó todo limite por ese chico; y ahora dará todo de si para estar junto a él. . .aunque eso signifique arriesgar todo. Nunca se imaginó el lograr lo que tanto él y sus amigos lucharon hast...