♧Forbidden Love♧ XXIX

53 8 0
                                    

Al día siguiente en la mañana recibió un mensaje por parte de su amigo rubio de ojos azules de qué necesitaba que estuviera presente en la casa Sano lo antes posible. Por eso mismo le avisó a su hermana que esta llamó a Taiju para informarle y así se encontrarían en la casade la familia Sano.

Justamente al llegar a esa enorme casa se topó a su hermano mayor y solo deseaba que este no dijera algo fuera de lugar, porque aunque aceptara ayudarlo no significaba que estaba de acuerdo al cien porciento, pero estaría para él aunque no estuviera de acuerdo y eso se lo agradecía bastante.

Al entrar se encontró en la sala de estar a sus amigos con sus respectivas parejas, a la familia Sano, los abogados, la madre de Chifuyu y del profesor Baji-san y los demás amigos de los profesores como Kazutora, Haruchiyo que increíblemente iba acompañado con su hermana menor Senju que esta era parte de los Black Dragons y su amiga también, aunque esta última al verlos miró de una mirada que no pudo descifrar a su hermana mayor y esta se la devolvió, sin embargo, no quiso entrar en detalle en eso y lo ignoró por esa vez.

: - ¿Mikey tienes algo que decir? - Benkei preguntó mirando al joven profesor algo preocupado por su expresión. Él rubio solo suspiro para luego tirar en la mesa de centro varias fotos de las parejas y con una carta incluida dejando a todos incluidos a él mismo muy confundidos.

: -Tengo una idea de la posible persona que nos obliga a jugar en su maldito juego-.

El rubio al decir esas palabras inmediatamente todos se acercaron a ver las fotos, en ellas solo venían escenas amorosas en las varias zonas de Nagoya y los abogados tomaron la carta, al hacerlo solo repitieron en voz alta para que todos supieran el contenido de dicha carta que recibió Manjiro Sano.

"Querido Manjiro, espero que hayas pasado tu cumpleaños número 27 muy bien y con eso me refiero con ver a tus grandes amigos Keisuke y Takashi en prisión.

Tuve la opción de darle a la policía las fotografías que ahora mismo debes de estar viendo y así ni tú ni ninguno de tus amigos tuvieran posibilidad de salir libre de la ley, sin embargo, fui demasiado bueno al darle unas fotografías falsas a los detectives. Dándoles un leve susto a esos dos, así que estoy seguro que tus queridísimos abogados ya sabrán que hacer ante esa hermosa situación.

Aunque no creas que la cosa quedará así, pagaras por haber disuelto la ToMan en su mejor momento dejándonos a nosotros de lado ante esa decisión, por eso y aunque no sea algo por el que tengas que sufrir tanto, tú, Mitsuya, Baji, Rindou y ran se llevaran consigo a Draken al hoyo quieran o no.

Le envié evidencias REALES a Monkashō sobre sus antecedentes penales provocando que todo su esfuerzo y más el de Ken Ryuguji que tanto se esmeró en conseguirles un trabajo y así puedan ejercer como educadores, llevando todo al caño por su calentura ante esos cinco adolescentes.

Espero que te haya gustado mi regalito y nunca olvides que siempre te estaré vigilando, aunque me haya ya cobrado por lo que hiciste hace 12 años y por eso. . .nunca te libraras de mi".

Todos quedaron atónitos por el contenido de ese papel. ¿Una venganza? ¿A todos ellos? La mirada de todos los profesores se posó en Draken, sabían que todo logro fue por ese hombre y ahora que su esfuerzo ya no valga nada solo los hace sentirse peor ante la situación y más los tres profesores que se sentían mal por haber provocado esto y dejar que todo esfuerzo de su gran amigo no valiera nada.

: - ¿Quién puede ser el que hizo la denuncia y los expuso a Monkashō? – preguntó Ryoko al rubio de ojos oscuros mirándole fijamente esperando una respuesta.

: -Es alguien que quedó muy resentido por disolver la ToMan y él único que no lo aceptó fue. . .Kisaki Tetta- respondió con algo de duda Manjiro a la pregunta.

: -Es de seguro que no actuó solo, su lunático esposo Hanma debió de haberle ayudado con la parte del espionaje y de enviar a alguien a hacer la denuncia porque claro que no se van a exponer así porque así - aseguró el menor de los Haitani ante la situación.

: -Me estas diciendo que. . .¿se casaron? – preguntó todo desorbitado Kazutora dejando a casi todos con la misma duda.

: -Era más que obvio, además hace un par de años Madarame me dijo antes de perder contacto con él que Hanma tenía pensado en juntarse con Kisaki y contraer matrimonio. . .de seguro lo logró- afirmó el mayor de los Haitani dejando a mas de uno con más dudas que respuestas a esas dos personas misteriosas.

: -Bien por lo menos sabemos que las evidencias son falsas. . .Takeomi y Benkei ¿Qué procede ahora? -Draken cambia de tema inmediatamente y preguntó a los dos abogados los pasos a seguir para liberar a sus dos amigos.

: -Si la señora Matsuno y el señor Shiba aceptan. . .mañana mismo los dos menores de edad declararan a favor de Takashi y Keisuke. Aunque claro quisiera escuchar la respuesta de los dos tutores- explicó Takeomi mirando a Taiju y a la señora Matsuno esperando sus respuestas.

: -Por mi parte si acepto que mi hijo ayude a Keisuke y a Mitsuya- respondió segura la señora rubia mientras miraba a su hijo que estaba de un lado de ella.

Ahora las miradas se posaron en Taiju, todos esperaban diferentes respuestas por parte del mayor hasta él mismo esperó de todo menos la que dio en ese momento dejando a todos atónitos: -Acepto. . .que Hakkai ayude a esos dos idiotas-.

: -Muy bien. . .llamaré a la delegación para informarles que mañana Chifuyu y Hakkai declararan- dijo con una sonrisa Benkei para salir de la sala para así llamar al lugar seguido de su esposo Takeomi que también salió para hacer unas llamadas a Monkashō por la situación de los mayores.

Ahora no solo era sacar a los dos profesores de prisión, sino saber que pasaría con los seis ante Monkashō y si podrían poder ejercer cómo educadores en otro centro educativo o si su carrera terminaría antes de tiempo.

Con los dos abogados las cosas se irían acomodando poco a poco, ahora solo quedaba su declaración y de como terminaría el trabajo de los profesores.

"Taka-chan. . .ten paciencia que pronto estaremos otra vez juntos".

ten paciencia que pronto estaremos otra vez juntos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.
Gracias por leer el capítulo de hoy, estoy muy emocionada porque ya se acerca totalmente el final y no sé cómo sentirme al respecto creo que entre unas cuatro o cinco capítulos más y se termina, sin embargo, existe la idea de los especiales ya que el final. . .bueno mejor ya no digo más.
Nos vemos el jueves <3

-Luna

♧Forbidden Love♧ -MitsukkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora