♧Forbidden Love♧ II

239 32 9
                                    

Después de clase

: -Hakkai, ¿estás bien? –habló el comandante de los Black Dragons y compañero de clases mientras lo miró de manera analizadora de su comportamiento.

: -Concuerdo con Takemicchi, actuaste raro durante la primera clase y cuando te presentaste ante el nuevo profesor tartamudeaste hasta más no poder- esta vez habló un rubio de ojos cian burlándose en lo último dicho.

: -Cómo si fuera una de esas chicas que se te declaran sin más y te quedas como piedra- habló una cuarta voz, que era un chico con ojos azules y cabello de algodón turquesa.

: - ¡Exacto! Hakkai. . .por pura casualidad ¿conoces o te gusta el nuevo profesor? -preguntó de manera cautelosa el rubio a él mientras le miraba de reojo.

: -Takemicchi no seas idiota, este solo tiene ojos para la pandilla y sus hermanos. No creo que este flechado por ese guapísimo profesor, ¿verdad Hakkai? – el rubio teñido le miró para buscar alguna una afirmación a lo recién dicho, aunque lo que encontró fue un sonrojo por parte de él.

: - ¡¿Estas flechado por el profesor Mitsuya?! – gritaron al unísono los tres amigos del chico alto, llamando la atención de los demás estudiantes de la preparatoria casi creando un escándalo en media cafetería.

: - ¡CABRONES! No griten algo así en media cafetería escolar- regaño a sus tres amigos presentes, por dicha y gloria del señor los demás estudiantes no se percataron lo que dijeron sus tres amigos. Si hubiera sido el caso no sabría donde esconderse ante tanta vergüenza que le hubieran proporcionado esos tres escandalosos.

: - ¿Quién gusta del profesor Mitsuya? – sonó una quinta voz por parte de ese grupo de amigos y era el mismísimo demonio Kawata, el gemelo de Souya. Este se puso detrás de ellos para así espantarlos con la dichosa pregunta con una sonrisita de oreja a oreja, asustando a los demás.

Después de que se les pasara el infarto que el gemelo les dio, el mayor procedió a contar algo interesante: -Cuando venía de los baños, pase por la sala de profesores y escuche como decían que el profesor Mitsuya no iba a ser el único nuevo profesor sino que en estos días ingresaban a trabajar cinco profesores más-.

: - ¿En serio? Si sabíamos que varias de las antiguas profesoras habían renunciado por culpa del director, pero nunca imaginé que iban a reclutar a nuevas profesoras tan pronto-.

: -No querido comandante, no serán mujeres esta vez. Lo que logré escuchar es que serían esta vez hombres para evitar de nuevo un escándalo por acoso sexual por parte del director-.

: -Smiley, ¿Cómo sabes tanto del chisme? - preguntó algo preocupado el hermano menor del recién nombrado, ya que Nahoya Kawata era un imán para atraer problemas a todos sus amigos y más para su gemelo.

: -Además, ¿No que habían renunciado cuatro profesoras? ¿Por qué vienen cinco en lugar de cuatro? – ahora había entrado con muchas dudas al respecto, pues el chisme era muy recién y no se había hablado lo necesario de eso.

: -Fácil queridos compañeros y hermanito, la sub directora estaba informando de esa situación con los demás profesores y justamente pasaba por ahí. Y por lo otro, recuerden que no tenemos profesor de educación física. . .bueno hasta ahora, que el nuevo profesor entrará mañana-.

: -No quiero volver a tener clases de educación física- refunfuño ante esa noticia el chico teñido, Chifuyu Matsuno.

: -Ni que lo digas. . .bueno chicos los veré mañana me tengo que ir- él se despidió rápidamente solo para evitar de responder la pregunta inicial de sus amigos.

♧Forbidden Love♧ -MitsukkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora