♧Forbidden Love♧ XXII

109 9 0
                                    

[POV Hakkai]

Al día siguiente Taka-chan, él, Takemicchi y el profesor Mikey junto al profesor Draken despertaron temprano cómo habían acordado la noche anterior, aunque las demás parejas se habían tardado más de lo normal; y más el Kawata menor y el Haitani menor que fueron los últimos en llegar hasta ellos.

Claro que el gemelo mayor hizo un pequeño escándalo por eso al pensar lo peor de lo peor de Rindou, pero su pareja lo calmó para que este no matara a alguien y estuviera tranquilo.

Luego de unos cuantos contratiempos y el haber desayunado, tomaron rumbo al Acuario de Nagoya.

Fueron a la estación tren para durar entre unos treinta minutos de viaje para luego caminar unos diez minutos hasta el puerto de Nagoya que es a dónde se encontraba el acuario.

Al llegar todos se mostraron fascinados ante la belleza marina que se encontraba en el recinto y cómo suerte de la vida el joven hombre Ran Haitani al ser educador de biología no solo llevó eso en la universidad, sino también un estudió de Biología Marina, pues era lo que más le gustaba. . .increíblemente.

"Ver para creer".

Durante todo el recorrido iba explicando la fauna y flora que se encontraba en el lugar, además de dar un pequeño spoiler de que sería el examen final dando indirectamente una ventaja a los estudiantes que se encontraban ahí poniendo extremadamente atención a sus palabras.

Habían conseguido poder ir a la atracción de delfines y de pingüinos por petición de los Kawata, algo que ni los Haitani y lo demás se pudieron negar por las expresiones que mantenían esos dos gemelos.

Almorzaron en el lugar pues habían llevado comida para hacer un picnic y así poder hablar más entre todos o más bien era cómo los gemelos peleaban y es resto se reían de ellos por sus absurdas peleas matutinas.

Después de ese increíble paseo volvieron al hotel, para descansar pues debían de empacar ya que al día siguiente se marcharían de Nagoya al medio día dando por finalizada el viaje.

Cada pareja al llegar tomó su camino por separado y él junto a su Taka-chan no fue la excepción, no hicieron más que irse a la habitación para descansar del agotador día.

El hombre de cabello lila fue el primero en tomar una ducha al llegar a su habitación, luego de unos minutos este salió para así proceder a tomar una ducha.

Al salir del baño no encontró al mayor por ningún lado, pensó que tal vez había salido por algo.

Solo procedió a colocarse algo de ropa y recostarse en la cama para dormir un rato. Luego de un par de minutos intentar conciliar el sueño sintió unas manos pasar por sus muslos hasta llegar a su abdomen desnudo dando unas leves caricias que le provocaban un ligero cosquilleo y excitación.

Al instante sintió unos labios en la zona de la clavícula y cuello dejando unos cuantos besos húmedos y de seguro unos cuantos chupetones de por medio. Esos labios subieron hasta su oreja Izquierda para que el dueño de esos labios le susurrara: -Hakkai, despierta amor mío. . .te deseo en estos momentos como no tienes ideas-.

Abrió los ojos lentamente para toparse a la figura de un Mitsuya algo necesitado, se encontraba en pants dejando sobre salir un poco su ropa interior Calvin Klein añadiendo también que se encontraba totalmente desnudo de la parte de arriba dejando ver su abdomen marcado.

: -Taka-chan. . .¿que esperas? Tómame ya-.

Esas palabras bastaron para qué el mayor tomara posesión de sus labios iniciando un beso algo intenso mientras que llevaba sus manos hasta el pantalón de pijama que llevaba en ese momento para arrancárselo inmediatamente junto a la ropa interior.

El mayor procedió a introducir dos dedos en su entrada no sin antes haber puesto un poco de lubricante en esa zona para evitar lastimarla y solo llegue a ser placentero.

: -T-taka-chan. . .e-es injusto q-que yo este c-complet-tamente desnudo y-y tu n-no-.

: -Todo a su tiempo amor. . .por ahora solo disfruta-.

El de ojos lila procedió a incluir dos dedos más en su orificio sacándole un gritito por la intromisión de esos dos dedos, siguió así por unos minutos mientras dejaba unos besos por su cara y cuello, estaba llegando a su punto dulce, pero sin decir algo paró todo movimiento dejándolo confundido.

Las palabras no le salían de la boca por la falta de aire por el placer que estaba recibiendo, pero observó como el mayor se despojó de las únicas prendas que aún tenía en el para luego sacar de una bolsa una caja de condones.

: -Esta noche tú y yo nos vamos a acabar toda la caja de condones que acabo de comprar-.

: -Lo que mande mi rey, ahora ven termina lo que estabas haciendo que te necesito-.

El mayor se colocó el primer condón para luego posicionarse en su entrada para así entrar de una estocada y comenzar el vaivén de sus caderas golpeando sus testículos con cada embestida que daba sin parar.

"Este hombre me va a partir en dos. . .y es lo que más quiero ahora".

Las embestidas que le estaba dando él mayor cada vez subían de velocidad provocando que este llegara a su punto G logrando que perdiera noción de todo y solo pudiera gemir sin parar, gritando el nombre del mayor.

Mitsuya dio unas ultimas embestidas a su entrada para así venirse al mismo tiempo con él cayendo en su pecho con la respiración desenfrenada y todos sudorosos por el momento.

: -Taka-chan. . .te amo-.

: -Yo te amo más Hakkai- respondió el mayor con una sonrisa levantando su rostro para llegar a sus labios y juntarlos: -Sigamos que nos quedan 19 condones y no tengo intenciones de parar-.

: -Entonces no pares, follame hasta más no poder y dejarme lleno de ti-.

: -Entonces no pares, follame hasta más no poder y dejarme lleno de ti-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Ese viaje fue más cosas indecentes que otra cosa jajajaja pura narración +18

Bueno espero les haya gustado.

Les quería informar que la historia va a tomar un pequeño descanso, ya que esta semana debo de estudiar para un examen importante y no creo tener tanto tiempo ahora. Por eso la próxima actualización será hasta el jueves 2 de marzo, por favor espérenlo con ansias plis.

Buenas noches

-Luna

♧Forbidden Love♧ -MitsukkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora