♧Forbidden Love♧ XXVII

59 9 0
                                    

(POV Chifuyu)

Al irse del lugar sintió algo de intranquilidad por la situación en la que se encontraba en ese momento y más porque tenia a su diagonal en el asiento del piloto a la madre de Baji-san. . .Hermosa forma de conocer a la suegra, ¿no?

Llegaron a la zona de apartamentos en donde vivía con su madre, bajaron del auto y subieron hasta el quinto piso algo que no comprendió pues vivían en el segundo piso del edificio y no en el quinto, le quiso preguntar a su madre más no se atrevió en hacerlo.

: -Adelante, siéntense cómo en casa- Dijo la mujer llamada Ryoko dándoles paso y dejando su bolso en los ganchos para decir: -Les traeré algo de tomar, solo siéntense en el sofá y les traeré algo-.

Él y su madre le hicieron caso para así sentarse en el sofá grande, su madre no le decía nada, solo lo miraba de reojo y a veces dándole una leve sonrisa. A los diez minutos la mujer azabache apareció ofreciéndoles un poco de galletas y café, a él claro le dieron refresco por su odio al té o a la cafeína.

: -Dime Chifuyu. . .¿Cómo llegaron a ser cercanos tú y mi hijo? -.

"Una señora sin pelos en la lengua. . .si es totalmente la madre de Baji-san contando apariencia claro".

Dudó en si decir la verdad o no, pero sabía que sería lo mejor no mentir más y ser completamente sincero al respecto a las dos mujeres que tenía en frente: -Al vernos en el primer día la conexión fue inmediata y yo comencé a buscar su atención, a los meses de conocernos y acercarnos más fue lo que nos llevó a tener una relación. Siendo sincero. . .nos complementamos bien, nuestros gustos y pasatiempos coincidían, además de que nuestras personalidades se acoplan a la perfección. . .él estaba para mi, cómo yo estoy para él-.

: -Entonces las veces que te ibas a altas horas de la noche y pensabas que yo no me daba cuenta, fue ¿por qué tenías citas con Keisuke? - preguntó su madre mirándolo a los ojos esperando una respuesta sincera de su parte y sin más mentiras.

: -Sí, Baji-san y yo salíamos de noche para así evitar a las personas, aunque al final nuestro esfuerzo no fue lo suficiente-.

: -Hijo. . .te seré sincera, si hubiera sido otra persona con la que estas y no con Keisuke, te juro que si hubiera sido capaz de matarlo con mis propias manos y a ti también- inició su madre mientras tomaba sus manos y decía: -Conozco a Keisuke y aunque él no me conozca como tu madre, el siempre me ha demostrado el buen hombre que es y sé muy bien que daría lo que fuera por ti-.

: -Aunque eso no quita que cometieron un error- comentó la azabache, algo que asintió su madre ante dichas palabras. La señora Ryoko se acercó a él y dijo lo siguiente: -Chifuyu, yo ya sabía de su relación. . .Keisuke me lo comentó hace un mes. Al saber que eras tú me alegré bastante porque tú madre y yo deseábamos que se conocieran y eso aunque supiéramos de su diferencia de edad era demasiada y debíamos de esperar a que fueras adulto. Sin embargo, el hacerlo ahora no era el momento, aún tienes 17 años y mereces vivir más experiencias y tal vez estando con Kei ahora te limitará de cierta forma porque recordemos que ese idiota tiene 26 años-.

: -Ryoko le aconsejó a Keisuke que se alejara de ti hasta que cumplieras tu mayoría de edad y te graduaras, así no tendrían problemas. Claro que él se negó a dejarte porque temía a que tú lo olvidaras y desearas a no seguir con él después de que tuvieras la mayoría de edad-.

: -Se que no sería capaz de dejarlo. . .él es la persona que me hace brillar y me hace sentir de una manera que nadie lo va a hacer. Pero, sé que debíamos alejarnos por el bien de los dos, nunca debía dejarle todo eso peso a él. . .no lo merece y yo no lo merezco- expresó con algo de dolor al saber que su relación podría desmoronarse en cualquier momento y no pudo evitar soltar varias lágrimas en frente de las dos mujeres, para luego decir: -Yo. . .realmente lo amo y tengo miedo de perderlo por mi culpa-.

No logró callar más su llanto y se balanceo a los brazos de su madre para buscar consuelo en ella. Ella lo abrazó y lo intentaba calmar dándole caricias en su cabeza.

Le dolia demasiado el hecho de saber que ellas tenían razón y que su amor debía haber esperado un poco y no apresurarse. Tienen tanta diferencia y vivián etapas diferentes, sin embargo, aunque sus vidas eran completamente diferente eso no fue un obstáculo, realmente se complementaban y por eso era que su amor seguía intacto. . .y seguirá así por mucho tiempo.

: -Fuyu. . .no te preocupes, vamos a solucionar esto los cuatro. Tu madre y yo vamos a ayudarte a ti y a Keisuke sin duda alguna, ustedes no están solos en esto-.

: -Así es cariño, no llores más. . .todo saldrá bien. Confía en nosotras y en los abogados, además de que tampoco te culpes de esto porque aquí realmente no hay culpables. . .solo unos tontos enamorados-.

Las dos mujeres le sonrieron para calmarlo, su llanto se calmó al tiempo y solo agradeció que las dos madres lo entendieran a él y a Baji-san. Ahora solo tocaba esperar a la llamada de los abogados y poder predecir el final de todo este problema en la que se encontraban todos.

Solo esperaba que su amigo Hakkai no le fuera mal con su hermano mayor y que logré la ayuda de ese, además de recibir su apoyo para que la situación la pudiera sobre llevar de una mejor manera.

Solo esperaba que su amigo Hakkai no le fuera mal con su hermano mayor y que logré la ayuda de ese, además de recibir su apoyo para que la situación la pudiera sobre llevar de una mejor manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.
Bueno perdón la tardanza, aquí espero que les guste la historia y todo ♡
Quería decirles que acabo de subir una nueva historia Bajifuyu que se titula "LOSER" para que pasen y le den ojeada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada más eso, ya no los jodo más jajajajaHagan apuestas, ¿Taiju ayudará o no?Ahora si nos vemos luego en otro capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada más eso, ya no los jodo más jajajaja
Hagan apuestas, ¿Taiju ayudará o no?
Ahora si nos vemos luego en otro capítulo

-Luna

♧Forbidden Love♧ -MitsukkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora