♧Forbidden Love♧ XXIV

66 8 0
                                    

POV TAKEMICHI

(Semanas después)

El cumpleaños de Mikey-kun sería en una hora al marcar las doce media noche y sentía su corazón a mil, se encontraba en frente del gran portón de la casa Sano para darle una pequeña sorpresa a su pareja. Los guardias del lugar le dieron paso para que pudiera seguir su camino hasta llegar a la puerta del hogar Sano y para su sorpresa uno de los miembros de la familia le abrió la puerta.

: - ¡¡Hey, Takemicchi!! Manjiro está en su habitación sube a darle ánimos que está de mal humor-.

: - ¿Pasó algo, Kaku-kun? -.

: -Lo mismo de siempre, Shinichiro detrás de él e Izana molestándolo-.

: -Ya veo, bueno pasaré a ver cómo está-.

: -Quédate mañana en el desayuno, los niños quieren verte otra vez-.

: -Esta bien, Kaku-kun. Me quedaré para ver a todos-.

Al adentrarse a la vivienda Sano, saludo a los integrantes que aún se encontraban despiertos como Draken-kun y su esposa junto al hombre albino.

Luego subió al tercer piso dónde se encontraba la habitación de su pareja al entrar no lo encontró ahí, buscó por el baño de la habitación y tampoco.

Se quedó pensativo en la habitación del mayor y se le ocurrió que tal vez estaría en su oficina. Se dirigió ahí, al llegar a la puerta la toco tres veces y escuchó un "pase" para así dar paso a la dicha habitación que le pertenecía al joven profesor.

: -Mikey-kun. . .¿Estás bien? -.

El mayor aún no había prestado atención a la persona que había interrumpido su hora de "trabajo" al darse cuenta que era su novio se sorprendió y dirigió su mirada a la dicha voz y sonrió con tan solo verle.

: -Takemicchi. . .como no podría estar bien si estás aquí, mi amor-.

Él se acercó al mayor, este aún se mantuvo en su lugar sentado en la gran silla de oficina negra, cuándo ya se encontraba más cerca el mayor no dudó en abrazarlo y claro que este correspondió su abrazo.

: -Pensé que nos veríamos mañana-.

: -Deseaba darte una sorpresa cuando fuera justamente la media noche del 20 de agosto para tú cumpleaños-.

: -Lo lograste mi amor, el que estés aquí es la mejor sorpresa-.

El mayor se levantó de su lugar para acercar sus labios contra los suyos y formar un beso tranquilo pero dominante, este llevo sus manos a su cintura acercándose más a su cuerpo, mientras que él llevó sus manos sobre los hombros del contrario para intensificar el beso y sus movimientos.

La intensidad del beso aumentaba, el mayor lo tomó desde la cadera para sentarlo en el escritorio de la habitación y ponerse entre sus piernas, los besos comenzaron a bajar hasta la zona del cuello dejando salir algunos jadeos de su boca por la sensación que el mayor le estaba proporcionando en ese momento.

Mientras el más alto se encontraba en su cuello dejando varios besos húmedos en él, sus manos viajaron al torso del mayor para acariciar la zona y querer quitarle la prenda que tapaba esa zona marcada.

: -Takemicchi. . .creo que deberíamos de dejarlo hasta aquí-.

Las palabras del mayor retumbaron en sus oídos, sabía que esto iría a pasar, sin embargo, el consejo de su amigo Nahoya lo hizo recordar que debían hablar las cosas y debía señalarle que él si estaba listo y que estaba deseoso de poder estar más unidos en cuerpo y alma.

♧Forbidden Love♧ -MitsukkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora