(20 de agosto)
Cumpleaños de Manjiro Sano
Con todos los demás conocidos del profesor incluyendo a la familia Sano planearon una fiesta sorpresa para poder celebrar los 27 años del profesor sádico de educación física de la preparatoria de Tokio.
El lugar de la fiesta fue en la casa de un amigo muy querido por los profesores, quién era Haruki Hayashida un millonario dueño de empresas de bienes raíces en todo Japón junto a su mano derecha y fiel amigo de los mencionados mayores Ryohei Hayashi.
Él y sus amigos no solo conocieron a ese extraño par, sino que conocieron a la gran familia Sano que constaba de Shinichiro Sano junto a su esposo Wakasa Imaushi y su hija Oyuki Sano. Izana Kurokawa y su pareja Kakucho Hitto. Emma Sano junto a su esposo el profesor Draken y sus gemelos Ichiro y Ryu Ryugujin y él último, pero no menos importante el gran abuelo Sano.
Algunos amigos confiables de los menores que también ciertamente eran conocidos del profesor Sano, que eran Seishu Inui con su pareja Kokonoi Hajime y Senju Akashi.
Después también estaban los dos amigos restantes de los seis profesores, quienes eran Kazutora Hanemiya y Haruchiyo Akasahi, que a simple vista se veían técnicamente normales, pero claro era simple fachada y esos eran dos alborotadores de las fiestas que tenían una cierta tención entre ellos algo extraña u sospechosa.
Al estar todos en el punto de encuentro solo quedaba esperar al cumpleañero que no se hizo tanto del rogar pues a los diez minutos que todos los invitados llegaran el mayor junto a su pareja hizo acto de presencia para así dar inicio a la gran fiesta que se e había preparado.
Había pasado alrededor de dos horas desde que la fiesta inicio, todo iba bien cada uno estaba pasándola genial y otros estaban en sus mundos con sus respectivas parejas.
Por su lado estaba recostado con su Taka-chan en un sofá mientras veían divertirse a sus demás amigos, pero de un pronto a otro todo quedó en silencio por unas visitas no deseadas al lugar provocando le pánico y el miedo.
: -Buenas tardes oficiales, ¿Qué se le ofrece? - el que habló por todos fue Shinichiro, todos los presentes dejaron de hacer lo que estaban haciendo muriendo de nervios por la visita inesperada de oficiales. Por parte de las cinco parejas, los mayores se levantaron con cautela y pusieron detrás de ellos a sus parejas. . .esto no era nada bueno y lo sabían demasiado bien.
: -Lamento por interrumpir su gran fiesta, sin embargo, estamos aquí por una orden de arresto a los profesores Mitsuya Takashi y Baji Keisuke por la presunta relación con los menores de edad Hakkai Shiba y Chifuyu Matsuno. ¡Arréstenlos! -.
Esas palabras marcaron un antes y un después, todo se convirtió en desastre cuando se acercaron a los dos profesores mencionados, los amigos de los dos mayores afectados se tiraron al intentar defenderlos, él y Chifuyu no se quedaron viendo como se llevaban a sus parejas, golpearon a los policías para que no tocaran a los profesores, pero eso empeoró las cosas exponiéndolos más ante la situación.
Un policía uso fuerza en contra de Chifuyu para poder quitárselo, algo que Baji no lo dejo pasar golpeando al oficial y alejándolo de su pareja para alejarlo del tumulto de personas que habían en el lugar.
: - ¡Si siguen haciendo un alboroto será peor para ellos dos! -.
: -Esta bien, no haremos más nada, pero esto no quedará así- sentenció el abuelo Sano a los presentes ordenando que todos se calmaran y que dejaran que los oficiales hicieran su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
♧Forbidden Love♧ -Mitsukkai
Fanfic"Entre lo sensato y lo prohibido solo existe un paso". Él cruzó todo limite por ese chico; y ahora dará todo de si para estar junto a él. . .aunque eso signifique arriesgar todo. Nunca se imaginó el lograr lo que tanto él y sus amigos lucharon hast...