Japón, Tokio
(12 años después)
El tiempo se fue volando y tantas cosas han pasado en estos años que se han ido para dejar momentos dulces y amargos en cada ámbito de su vida cómo lo sería la amorosa, familiar, laboral, social, etc.
Al dejar la preparatoria junto a sus amigos cada uno tomó un rumbo diferente, pero siempre estando unidos, lo que era Black Dragons ya no existía pues su generación fue disuelta y no hubo alguien que quisiera seguir con el gran legado de Shinichiro Sano y los antiguos comandantes, por ello, cuándo cumplió 20 años se terminó su era de pandillero al igual que sus amigos dejando esa época cómo un gran recuerdo.
Iremos por partes para que sea más simple, hablando del último comandante de lo Black Dragons, pues se dedicó a estudiar en la universidad apenas se graduó de la preparatoria, estudió cinematografía convirtiéndose en cineasta a los años. A los 20 años se casó con Manjiro teniendo una boda gigantesca y elegante pues los Sano siempre iban en grande; y en ese mismo año que se casaron no dudaron en adoptar a unos hermosos pero traviesos gemelos.
La niña que era la mayor que se llamaba Kyoko y su hermano gemelo que era el menor lo nombraron Kaito siendo así los gemelos Sano. Kyoko y Kaito eran unos gemelos de cabellos dorados y de ojos azules, tenían una semejanza muy grande a Mikey en cuestión de físico quitando la parte de lo ojos que eran idénticos a los de Takemicchi, se debía aclarar que no eran sus hijos biológicos, sin embargo, era imposible evitar pensar que si lo eran por su gran parecido a los dos padres. La mayor tenía un carácter fuerte y medio posesivo al igual que Manjiro y el menor era pacífico y amable al igual que Takemicchi, su combinación cómo hermanos era muy genial y su vínculo era irrompible, se protegían sin importar qué, y teniendo 10 años apenas, eran muy inteligentes siendo ganadores en torneos educativos y deportivos.
En la familia Sano en general todo iba bien, Izana y Kakucho decidieron no tener hijos y dedicarse a sus sobrinos junto a sus respectivos trabajos y claro que su matrimonio también. Draken y Emma seguían ahí cuidando de todos, sus hijos ya tenían 18 años e irían a la universidad estudiando Electromecánica algo que enorgullecía al hombre del tatuaje de dragón. Shinichiro y Wakasa estaban a punto de llegar a sus 50 años increíblemente y no parecía porque su juventud seguía intacta, seguían siendo los jefes de la familia y claro que no podíamos olvidar de su hermosísima hija Oyuki, que tenía 20 años y eso llegaba a ser algo tedioso para su padre Shinichiro por ser algo celoso con su hija. Oyuki estudiaba administración ya que sería gran parte encargada de la empresa de su tío y padre. Y el abuelo Sano. . .a los tres años de haber adoptado a los gemelos él falleció dejando una gran tristeza en la familia y las personas que lo llegaron a conocer, sin embargo, siempre recordando su legado y del gran hombre que fue.
Por parte de los Haitani y los Kawata era una historia algo chistosa y larga, para resumir las dos familias se unieron llegando a contraer matrimonio, los Kawata estudiaron Gastronomía para así convertirse en los chefs más famosos a nivel nacional e internacional abriendo bastantes restaurantes alrededor de todo Japón. Los Haitani pues siguieron en sus vidas apoyando a sus respectivas parejas. Ran y Nahoya no quisieron hijos, o bueno eso fue decisión de Nahoya y Ran no pudo protestar contra eso, en cambio Rindou y Souya sí que adoptaron a un pequeño niño que fue abandonado a su suerte y encontrado por ellos mismo en Roppongi, una historia que fue muy difícil para ellos pero que ahora tenía un final feliz, pues el pequeño de cuatro años llamado Issey vivía en un hogar de amor y comprensión teniendo así a unos increíbles padres y unos tíos algo raros pero muy sobreprotectores con él.
Por parte de Chifuyu y Baji fue algo caótico, a decir verdad, primero el reencuentro fue algo inesperado por todos, pero feliz, ya que no veríamos más al rubio deprimido, sin embargo, al estar juntos eran un imán de problemas al enredar a todos en problemas amorosos cómo era Haruchiyo y Kazutora, que por cierto su estúpido plan funcionó tanto que ahora eran una pareja inseparable y muy melosa. Pero bueno volviendo a la pareja inicial, Chifuyu estudió demasiado convirtiéndose en un gran doctor cirujano veterinario abriendo su propio hospital a los años gracias a la ayuda de la familia Sano que fueron inversionistas fieles a él y a su gran trabajo, por el lado de Baji su negocio se expandió funcionándose con el hospital de su pareja siendo uno de los comercios más importantes en animales de Japón.
ESTÁS LEYENDO
♧Forbidden Love♧ -Mitsukkai
Fanfiction"Entre lo sensato y lo prohibido solo existe un paso". Él cruzó todo limite por ese chico; y ahora dará todo de si para estar junto a él. . .aunque eso signifique arriesgar todo. Nunca se imaginó el lograr lo que tanto él y sus amigos lucharon hast...