♧Forbidden Love♧ XXVIII

63 10 0
                                    

POV HAKKAI

Los tres Shiba se sentaron en el sofá de su sala de estar, los mayores le veían fijamente esperando palabras por parte suya, su hermano tenía más una expresión de enojo e irritación y en cambio su hermana tenía una expresión de tristeza y nervios. Pensó en las mil maneras de comenzar la historia, pero su hermano era impaciente y no lo esperaría toda la noche por respuestas.

: -Hakkai, si no hablas ya y no explicas las cosas, lo que llegaré a hacer es ponerle una denuncia por haberse metido contigo- amenazó con fastidio el hombre con rayos azulado en su cabello mientras le miraba con rabia y descontento.

: -Mi vida, explícanos como llegaron a suceder las cosas con Takashi- soltó sutilmente su hermana mayor para alivianar la conversación que aún ni comenzaban entre ellos.

Sin más remedio les cuenta a sus dos hermanos toda su historia con su pareja, desde la primera vez que se vieron en ese callejón, el reencuentro días después en clases, el pedido de Taka-chan por ocultar su secreto, sus salidas nocturnas, sus otros profesores descubriendo que él sabía el secreto y de cómo lo llegaron a reconocer por ser el hermano menor de Taiju.

También de su primer beso con Taka-chan, incluyendo de como intentó alejarse por el bien del de ojos lavanda y de como este se negó a terminar su relación tomando toda la responsabilidad, ademas que el profesor Draken los descubrió e intento hablar con Mitsuya pero este se negó a alejarse, igualmente de saber que los demás profesores mantenían una relación con sus amigos y asimismo semanas después se fueran a Nagoya de cita grupal, para así finalizar con la tragedia de la fiesta de cumpleaños del profesor Mikey.

Mientras explicaba cada punto su hermano mayor intentó interrumpir, pero su hermana lo mandaba a callar para que él no dejara de hablar. Al finalizar sus hermanos mantenían una expresión de asombro, pues todo había pasado en frente de sus narices y ni cuenta de ello, internamente se sintieron demasiado mal con ellos mismo al darse cuenta que su hermanito pasó por todo eso solo y sin poder pedirle ayuda a alguno de ellos.

: -Ahora que fueron denunciados ¿Qué va a pasar? - preguntó la castaña aún tratando de procesar toda la información que le daba de dar.

: -Benkei -san y Takeomi-san nos informaron que habría posibilidades de que puedan salir ilesos de la denuncia anónima por las pruebas que usaron para dicha denuncia, pero para que salgan libres yo y Chifuyu debemos de negar que hay una relación amorosa o sexual-.

: - ¿Qué piensas hacer? ¿Piensas ayudarlo para que salga libre de todo? - con mirada furiosa su hermano mayor le pregunta, sabía bien que él no apoyaría esto en primer lugar.

: -No pienso dejar que se meta en problemas por mí. Es difícil de creer, pero lo amo como él me ama a mí y no pienso dejar que nadie ni nada nos separe; y si esta en mis manos salvarlo entonces lo haré sin duda alguna-.

Se miraron fijamente, sabía bien que su hermano entendía su determinación y su terquedad ante las cosas que ama, pues el mismo le enseñó luchar ante las adversidades de la vida. Por eso mismo Taiju lo miró por última vez con resignación se levantó del sofá y procedió a retirarse saliendo de casa.

"¿Taiju? Dime que me ayudaras en esto y que no me dejaras solo".

: -Taiju, ¿a dónde vas? - preguntó extrañada Yuzuha ante la acción repentina del mayor.

: -No te preocupes iré al departamento de South, solo necesito procesar todo y relajarme, cuida de Hakkai y mantenme al tanto de todo- explicó primero para que antes de irse mirarlo a los ojos y decirle: -Hakkai, quiero que entiendas que no estoy de acuerdo con las acciones de Takashi, actuó de manera equivocada. . .pero sé que no es mal hombre y por eso no te dejare solo en esto; Yuzuha, tú y yo arreglaremos esto cómo la familia que somos. . .así que no te preocupes que tu hermano mayor te protegerá de todo-.

Al verlo irse no pudo evitar dejarse caer y soltar algunas lágrimas por las palabras de su hermano, en serio la presencia de su hermano le provocó mil emociones, sin embargo, le agradecía por sus palabras. Ahora Taiju solo necesitaba procesarlo y estar con su pareja para que lo relajaran de todo el alboroto en el que pasaron ellos.

Su hermana mayor le abrazó fuerte mientras le quitaba las lágrimas que caían a sus mejillas, y siempre le repetía "Todo estará bien, confía en nosotros". Luego de calmarlo un poco, fue a la cocina a prepararle algo de comer y le preparó un té para que así pudieran charlar un poco de la situación.

: -Perdón por haberme metido en este problema, sé que a cada rato le traigo problemas a esta familia-.

: -No digas eso Hakkai, no nos traes ningún problema a nosotros- dijo primero para luego reírse al recordar algo de su hermano mayor: -Taiju fue el que más trajo problemas a tu edad, me recuerdo que se metió en uno muy grande por pelear con la pandilla de Takashi y de ahí justamente fue que conoció a South-.

: -Sigo sin poder creer que el haya estado "enamorado" de South desde entonces. . .Taiju. . .¿enamorado? -.

: -Hasta un tipo con un corazón de piedra se puede enamorar, por eso nunca te avergüences o te arrepientas de amar a Takashi. . .tal vez no era el momento para ustedes, pero eso no significa que no podían amarse. Además en esta vida todos cometemos errores y nunca estaremos exentos de ello-.

: -Gracias hermana. . .por nunca dejarme solo-.

: -Y nunca lo haré, tienes que estar seguro de eso. . .ahora dime ¿Haz tenido intimidad con el señor Takashi? -.

: - ¡HERMANA! ¿Porqué me preguntas algo así? No ves que soy tímido-.

: -Ay si tímido, pero con Takashi no, ¿verdad? -.

: -NO DIGAS MÁS QUE ME SONROJO-.

Así pasaron lo que quedaba de la noche, hablando de su relación con Taka-chan y de las mil maneras su hermana lo avergonzó de eso mismo.

Ahora solo tenían que esperar la llamada de esos dos abogados para tener información de su pareja y del profesor Baji y saber que iría a pasar con ellos. Tenían miedo pero sabían bien que saldrían de esta todos y que al final todos estarían bien y felices. . .cómo antes.

"Taka-chan. . .te extraño tanto y tengo tanto miedo de perderte. . .pero seré fuerte solo por ti".

pero seré fuerte solo por ti"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Gracias por leer el capítulo de hoy, estamos a nada del final creo que yo, aunque la historia diga "fin" faltaran los especiales que tengo ya pensados e iré escribiendo poco a poco, por mientras sigan sufriendo con Hakkai y Chifuyu.

-Luna

♧Forbidden Love♧ -MitsukkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora